Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Es importante que suban medios al filial antes de edad porque se viene overbooking de medios de nivel en juveniles. El año que viene serán mediocentros juveniles ya sean de 1º.2º o 3º año gente como Gonzalo, Dani Perez, Sorroche, Peregrina, Adrián Martín, Yeray, Velilles, Reina, Mateo, Diao(aunque este tiene toda la pinta que lo dejarán como delantero, que en esa posición vamos flojos)


    Y te dejas a Jose Mari Ortega, otro chaval que en cadetes tenía muy buena pinta y que el año que viene es de segundo año. Assan no me parece delantero, creo que lo que mejor tiene es su recorrido y llegada. Uru está haciendo una buena segunda vuelta y cuando lo focharon me hablaron bastante bien de él. Y supongo que, este año sí, se fichará a algún delantero.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Y te dejas a Jose Mari Ortega, otro chaval que en cadetes tenía muy buena pinta y que el año que viene es de segundo año. Assan no me parece delantero, creo que lo que mejor tiene es su recorrido y llegada. Uru está haciendo una buena segunda vuelta y cuando lo focharon me hablaron bastante bien de él. Y supongo que, este año sí, se fichará a algún delantero.
      Pienso como tú sobre Diao. En la lucha contra los centrales se desaprovechan sus virtudes. En el partido de Copa en Santander jugó en punta y estuvo perdido. Aunque con la cantidad de centrocampistas que hay no sería raro que lo reconvirtieran. Si lo hacen y les sale un "Marcos", no nos quejaremos jajaja


      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y te dejas a Jose Mari Ortega, otro chaval que en cadetes tenía muy buena pinta y que el año que viene es de segundo año. Assan no me parece delantero, creo que lo que mejor tiene es su recorrido y llegada. Uru está haciendo una buena segunda vuelta y cuando lo focharon me hablaron bastante bien de él. Y supongo que, este año sí, se fichará a algún delantero.
        Ya eso sí pero es que Diao como medio tiene mucha competencia y como delantero, a la espera de fichajes, va a tener poca. Hoy con el juvenil B parece que también lo han puesto de 9. Ya veremos a ver como los encajan a todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Ya eso sí pero es que Diao como medio tiene mucha competencia y como delantero, a la espera de fichajes, va a tener poca. Hoy con el juvenil B parece que también lo han puesto de 9. Ya veremos a ver como los encajan a todos.
          Es que a la cantera (no sólo en juveniles) le hacen falta nueves, es el lunar de Calzado aparte del filial. No creo que reconvertir a Assan o a Chema del IA sea la solución porque son jugadores con más potencial en otras posiciones.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • A ver si Rodrigo Marina que es 9 puro se pone las pilas, lleva unos meses algo bajo de números, siendo cierto que hace un gran trabajo sin balón. A mi me parece un delantero interesante y el año que viene va a juveniles.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	111,3 KB
ID:	7828911

              Comentario


              • Clasificación
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	151,8 KB
ID:	7828916
                Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 28/03/22, 08:10:01.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	110,4 KB
ID:	7828915

                  Comentario


                  • El Málaga va esta semana a Granada, partido difícil para ellos . A ve si pincha y pillamos el primer puesto.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      El Málaga va esta semana a Granada, partido difícil para ellos . A ve si pincha y pillamos el primer puesto.
                      Ojalá,pero el partido clave será en Málaga que ahi si que nos vale sólo un resultado
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Por cierto de este equipo, que yo sepa. ya se ha renovado al central internacional Vergaz. A ver si conforme van cumpliendo el resto los 16 años, que es cuando pueden firmar, se van haciendo y no hay sorpresas.
                        Cuantos años suelen firmar a los 16?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Cuantos años suelen firmar a los 16?
                          Legalmente firman 3, que es lo máximo, o sea los 3 años de etapa juvenil, es lo que ha firmado este.

                          Aunque suele incluir cláusulas que aumentan los años del contrato de forma unilateral por parte del club, así que lo normal es que esté atado más tiempo.
                          A Lu y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • División de Honor Cadete
                            Jornada 27
                            Domingo 03/04/22 - 17:30 h
                            R C Recreativo de Huelva - Real Betis Balompié
                            Arbitro: Sarrión González, Manuel

                            Se enfrentan 14º y 2º
                            En casa, ganamos 3-0
                            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 31/03/22, 10:32:44.

                            Comentario


                            • Adrián Martín convocado de nuevo con la selección española sub 16. Del 9 al 14 de Abril.

                              No han entrado en esta lista otros convocados este año como Vergaz, Pablo o Yeray.
                              A Vikingo y Wilfred les gusta esto.

                              Comentario


                              • División de Honor Cadete
                                Jornada 27
                                Domingo 03/04/22 - 17:30 h
                                R C Recreativo de Huelva - Real Betis Balompié
                                Arbitro: Sarrión González, Manuel

                                Se enfrentan 14º y 2º
                                En casa, ganamos 3-0

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	181,2 KB
ID:	7831340

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X