Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Si, no es la primera vez que las web copian info de aquí, a mí mismo también me pasó alguna vez. Yo te leo, me gusta eso de saber los fichajes en cantera y te estoy muy agradecido. Y no solo en f-11, también me gusta en f7 ver que traen uno del Centro Histórico en Benjamín o 2 del Padelsport de Olivares en categoría Bebé de la liga Educa.
    jajaja gracias compañero. A ver si me entero de alguno de fútbol 7 también. aunque esos se tarda más porque no suelen tener representantes que al fin y al cabo son los que lo suben a las redes.

    Comentario


    • En el campeonato de selecciones autonómicas, la selección sub 16 andaluza, al igual que la sub 14, también clasifica para la final. Es este caso la final será contra Galicia.

      En la alineación no puede haber nunca más de 3 jugadores (4 si uno es portero) que procedan del mismo equipo.

      Fase de grupos:

      1-1 contra Galicia. Diego Vicente y Adrián Martín titulares. Vergaz y Christian suplentes.
      0-0 contra Comunidad Valenciana. Diego Vicente, Adrián Martín, Vergaz y Christian titulares.
      3-1 contra Islas Baleares. Diego Vicente, Adrián Martín y Vergaz titulares. Christian se ausenta en este partido tras el fallecimiento de su abuelo. Gran asistencia de Adrián Martín en el 2º.

      Semis:
      3-1 contra Castilla y León. Diego Vicente, Adrián Martín y Vergaz titulares. Christian suplente. Christian anota el 3º de penalti.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Parece ser que Edu Altozano no sigue la próxima temporada.
        A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Parece ser que Edu Altozano no sigue la próxima temporada.
          La verdad que prometía bastante y esta temporada no se si por lesiones o por decisión técnica apenas ha contado.
          Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 24/06/22, 09:35:46.
          A -Pergañeta- y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X