Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infantil A - temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alex Mora que se decía que se iba al Barcelona, luego que no y estaba sin inscribir con nadie, ahora dicen que se va al Madrid.

Vaya circo, toda la pinta de que llevan los padres todo el verano subastándolo.

Comentario

Confirmado, Alex Mora al Madrid.

Comentario

Pues que le cuente Pablo Suarez lo guay que es......

Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

Comentario

Eso es lo que pasa por apostar más por lo de fuera que por lo de aquí, si sobresale igual que vino se va a otro grande, y si es parecido a los de la provincia se queda pero vale 10000 euros más que el que vive aqui
          Hecharle números por ejemplo al infantil A
          Tiene más presupuesto que un equipo de tercera,, yo inmagino que los de arriba ni lo saben, es una barbaridad
          2 de Almería, 1 de Murcia, 1 de Jaén, 1 de Málaga, 3 de Córdoba, 4 de Cádiz y 2 de huelva
          Hechar números a una media de 800 euros mes
          Esto es la realidad niños de 13 años

Comentario

Originalmente publicado por chencho Ver Mensaje
            Eso es lo que pasa por apostar más por lo de fuera que por lo de aquí, si sobresale igual que vino se va a otro grande, y si es parecido a los de la provincia se queda pero vale 10000 euros más que el que vive aqui
            Hecharle números por ejemplo al infantil A
            Tiene más presupuesto que un equipo de tercera,, yo inmagino que los de arriba ni lo saben, es una barbaridad
            2 de Almería, 1 de Murcia, 1 de Jaén, 1 de Málaga, 3 de Córdoba, 4 de Cádiz y 2 de huelva
            Hechar números a una media de 800 euros mes
            Esto es la realidad niños de 13 años
            No tiene porqué ser así, nadie asegura que por ser de Sevilla o provincia les venga una oferta del Madrid o Barca y no se vayan, te podría poner muchos casos en los más de 30 años que llevo siguiendo la cantera, pero por ser más recientes y que se entienda, los casos de Pecellin, Gavi y Mario, todos de la misma generación y con ofertas para irse, se fueron Pecellin (sevilla) y Gavi (los Palacios) y se quedó Mario que es de Huelva...

Esto funciona así, como una pirámide y tanto Barca como Madrid están en el pico,y nosotros varios escalones por debajo, yo en la cantera lo que quiero son buenos jugadores,si están en Sevilla mejor, pero si hay que buscarlos en otra parte de Andalucía hay que hacerlo, o vendrá otro y se lo llevará, sabiendo que te arriesgas a que te puedan birlar a alguno, pero eso le pasa hasta al Barca con los equipos ingleses, poderoso caballero es don dinero...
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/09/21, 17:46:42.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No tiene porqué ser así, nadie asegura que por ser de Sevilla o provincia les venga una oferta del Madrid o Barca y no se vayan, te podría poner muchos casos en los más de 30 años que llevo siguiendo la cantera, pero por ser más recientes y que se entienda, los casos de Pecellin, Gavi y Mario, todos de la misma generación y con ofertas para irse, se fueron Pecellin (sevilla) y Gavi (los Palacios) y se quedó Mario que es de Huelva...

Esto funciona así, como una pirámide y tanto Barca como Madrid están en el pico,y nosotros varios escalones por debajo, yo en la cantera lo que quiero son buenos jugadores,si están en Sevilla mejor, pero si hay que buscarlos en otra parte de Andalucía hay que hacerlo, o vendrá otro y se lo llevará, sabiendo que te arriesgas a que te puedan birlar a alguno, pero eso le pasa hasta al Barca con los equipos ingleses, poderoso caballero es don dinero...
              Miranda de Olivares, Delgado de Écija... realmente casi todos los que se van son nacidos aquí, por eso entre otras cosas luego en juveniles estamos casi sin sevillanos.
              A ReskN y guaquin les gusta esto.

Comentario

[QUOTE=javibetico2;n7706429]

Miranda de Olivares, Delgado de Écija... realmente casi todos los que se van son nacidos aquí, por eso entre otras cosas luego en juveniles estamos casi sin

Pedro mismo, el compañero de Miranda...son muchos,no tiene nada que ver una cosa con la otra, se van o vienen a por los buenos sin importar de donde sean...

Comentario

Al final sin querer me estáis dando la razón, si se van los mejores incluso los de aquí, los demás son del mismo corte tantos los de fuera como los de aquí, con el inconveniente que el de afuera cuesta 8000 pavos más, y por ejemplo en este equipo hay 14 de fuera y 9 de la provincia
                  Y dicho esto decirme jugadores que hayan llegado al primer equipo que estén en cantera desde infantiles para abajo

Comentario

Al final sin querer me estáis dando la razón, si se van los mejores incluso los de aquí, los demás son del mismo corte tantos los de fuera como los de aquí, con el inconveniente que el de afuera cuesta 8000 pavos más, y por ejemplo en este equipo hay 14 de fuera y 9 de la provincia
                    Y dicho esto decirme jugadores que hayan llegado al primer equipo que estén en cantera desde infantiles para abajo
                    ¿Entonces que hacemos fichar jugadores malos? ¿Fichar a partir de que sean cadetes? No mezclemos, eso es como si yo te pregunto a ti cuantos de los que se han ido al Madrid o Barca siendo infantiles o menos, han llegado al primer equipo, te saldrá Gavi y ninguno mas

De todas maneras ya que comentas, ahora mismo tenemos a Rodri que no era infantil por poco, y a Miranda o Rober, en el primer equipo, fuera a Fabián o Pozuelo y un poco más alejado a Cuellar, Julio, Reyes, Dani, Márquez y estoy seguro que se me olvidan unos cuantos

Son debates diferentes, llegar ya es difícil gastando dinero y teniendo a los mejores, imagínate sin tenerlos, que si que de vez en cuando se irá alguno, como nosotros nos lo traemos de Córdoba, Cádiz o Málaga por ejemplo, esa son las reglas y lo que hay que hacer es jugarlas lo mejor que se pueda, poniéndole a los chavales buenas condiciones humanas, instalaciones y valorándolos para que no quieran irse, lo demás ya no se puede controlar...
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 27/09/21, 21:25:49.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

Me sigue dando la razón, a lo que yo quiero decir y no me entiendes Fabián, ceballos, Márquez, Dani, Pozuelo.... Todos de la provincia
                      Ya te digo yo que si se cuidará más los de nuestra provincia otro gallo cantaria

Comentario

Me sigue dando la razón, a lo que yo quiero decir y no me entiendes Fabián, ceballos, Márquez, Dani, Pozuelo.... Todos de la provincia
                        Ya te digo yo que si se cuidará más los de nuestra provincia otro gallo cantaria
                        Pues esas estadísticas en verdad al que contradicen es es a ti, si hay mayoría en la cantera de Sevilla y su provincia, tan mal no se cuidará ¿no? Lo que pasa es que tu quieres que sean todos de aquí y eso no puede ser, una cantera importante tiene que estar abierta a más provincias que la suya, lo hacen todos los equipos y no vamos a ser nosotros los tontos,

después el porcentaje es normal teniendo en cuenta el número de chavales que son de Sevilla y los que son de pensión, y te repito,yo quiero en el Betis a los buenos y me da igual que sean de Sevilla de suprovincia o de Cádiz o Córdoba que tampoco está tan lejos, o de Extramadura como son Rodri o Rober, y más cuando se demuestra que no tiene nada que ver que se vayan a un Barca o Madrid por ser de aquí o no...eso es otro debate
                        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/09/21, 00:34:37.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

Lo que está claro es que si Madrid o Barça llaman a la puerta de nuestros canteranos los tenemos que dar por perdidos, igual que les pasa a ellos cuando vienen los equipos de la premier a por sus perlas. Podemos entrar a valorar si es ético subastar al niño, o si en su casa crecería más, lo que esta claro es que estadísticamente jugadores de esas canteras pueblan las plantillas de primera o segunda.

Comentario

Alex Mora, Galbarro, Álvaro Moreno, Pecellín, Fermín, Gavi, Pedro Ruiz, Miguelete, Fernando, Alex Martín, Toni Segura, Pablo Suárez, Fran Delgado, Antonio Miguel, Miranda y alguno más que seguro se me escapa.

Esto es un expolio, de competidores de tu propia liga. No hay derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Alex Mora, Galbarro, Álvaro Moreno, Pecellín, Fermín, Gavi, Pedro Ruiz, Miguelete, Fernando, Alex Martín, Toni Segura, Pablo Suárez, Fran Delgado, Antonio Miguel, Miranda y alguno más que seguro se me escapa.

Esto es un expolio, de competidores de tu propia liga. No hay derecho.
                              Hay temporadas que ese mismo número de jugadores se los quita el Barca al Español en un solo verano, la verdad que no hay derecho pero al ser menores de edad poco se puede hacer legalmente, la única medida posible, vendría por parte de la Federación y que esta estableciera la norma de no poder fichar siendo de equipos de la misma categoria, pero claro, eso no le interesaría a los clubes como Madrid o Barcelona o al de Madrid que creo que también nos ha "robado" alguna vez a alguno, esta temporada sin ir más lejos creo que se ha llevado al alevin Emana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X