Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece ser que el Eldense va a manejar pasta y pretende hacer un proyecto fuerte. Para mí, Alberto González se equivoca.


    Con una racha inmejorable y dos ascensos en sendas temporadas, el CD Eldense ya prepara la próxima temporada con un proyecto ambicioso para poder ascender a la Segunda División del fútbol español. Desde el club señalan que en un plazo de 30-45 días el nuevo proyecto de la temporada 2022-2023 verá la luz “siendo un referente para nuestra comunidad y un sueño que desde hace años necesita nuestra ciudad y club”.

    La próxima temporada competirá en Primera RFEF y el club ya está trabajando en la nueva página web profesional, así como en el sistema de compras de entradas o abonos. Además, con el fin de dar facilidades a la afición, el CD Eldense contará con su propia tienda de ropa y complementos, pues ahora no dispone de ninguna.

    Así durante el mes de julio, el club irá preparando la próxima temporada para dar un nuevo salto de calidad, continuar cumpliendo sueños junto a la afición y seguir creciendo para hacer todavía más grande al club centenario de Elda.


    https://www.valledeelda.com/noticias...-division.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/06/22, 16:51:57.

    Comentario


    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

      calzado ha tenido el mismo problema con el filial tanto con Serra como con Cordón. Muy supeditado al primer equipo en tema de fichas y dejar los fichajes para última hora. Pero la labor de Calzado hasta juveniles ha sido sobresaliente. El filial tiene que tener una planificación que involucre cantera y primer equipo, de ahí la idea de una persona que se encargue del filial específicamente.
      8 fichajes hizo la temporada pasada, de los cuales no vale ni uno. Que llevas razón en lo que dices de las fichas, pero que traigas a 8 tíos y sean todos malísimos, eso no tiene excusa posible. Porque si tú traes a jugadores de nivel y acabas bajando por tener una plantilla corta, entonces sí se pueden buscar otros culpables. Pero no ha sido el caso.

      En el resto de categorías, temporada sobresaliente, totalmente. Pero en el tema de captación para el filial, suspenso absoluto. Y es en esto último en lo que parece que va a haber cambios.



      A Donanfer, Lu y Wilfred les gusta esto.

      Comentario


      • A Vikingo, Wilt 21, Lu, Pelusa97 y a pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • "Ocurre que el Betis empieza a valorar seriamente la opción de contar con otro entrenador de su terna, si Alberto González no toma la determinación de aceptar la última propuesta verdiblanca en los próximos días.

          Este periódico ha podido conocer que el martes se ha puesto como fecha máxima el primer candidato a ocupar el banquillo del Betis Deportivo para tomar una decisión final, pero en el Betis empiezan a ser reacios a tener que seguir esperando después de las últimas semanas de contactos en las que se le ha expresado al preparador malagueño lo importante que será en esta nueva aventura."

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • El año pasado dejó el Linares porque se suponía que tenía ofertas de Segunda, y al final se quedó compuesto y sin novia (terminando por fichar de nuevo por el Linares por la destitución de Sandroni). A ver si va a pasarle lo mismo con tanto marear la perdíz.

            Comentario


            • Lara seguirá en el club

              Y es que según ha podido saber ElDesmarque, el Betis Deportivo ha acordado la continuidad de José Lara para la próxima temporada. Pese a que el habilidoso atacante había sido tanteado por otros clubes, el jugador de 22 años será uno de los baluartes del equipo en la intentona de lograr el ascenso. Tiene contrato hasta 2023 y está a las puertas de una reválida con el primer equipo.

              Hace justo un año llegó con la pretemporada empezada y no pudo estar entre la nómina de canteranos que inició el verano con el primer equipo. Algo que sí podrá hacer a partir del mes de julio. José Lara ha sido de lo poco potable en el filial este curso y en sus botas tiene argumentos de sobra como para reivindicar alguna chance en el primer equipo. Con los refuerzos que aún están por llegar y que muchos de los internacionales alargarán sus vacaciones, el sevillano está en la terna de candidatos para ponerse a las órdenes de Pellegrini el próximo 5 de julio. Cabeza visible del filial y quién sabe si una de las sorpresas del año en el primer equipo...

              https://eldesmarque.com/sevilla/real...ra-en-el-betis
              A Lytos24 le gusta esto.

              Comentario


              • Si si, mucha "chance" va a tener Lara en el primer equipo
                A dondeestatimimi, Lu, Francis7 y a Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Si si, mucha "chance" va a tener Lara en el primer equipo
                  Ni su propio representante to motivado hubiera escrito semejante artículo
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Alvaro Borrego,palangana y bastante por cierto o es colega de Lara o no ha visto al filial la temporada pasada o las 2 cosas vaya peloteo más extremo le hace al tb palangana de Lara,tremendo,vamos.
                    A Barbas_RBB, Wilfred y Nando les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí Lara me pone de los nervios. Necesita una pelota pa él solo.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Alvaro Borrego,palangana y bastante por cierto o es colega de Lara o no ha visto al filial la temporada pasada o las 2 cosas vaya peloteo más extremo le hace al tb palangana de Lara,tremendo,vamos.
                        Perdoname que te diga, pero Álvaro Borrego es bético a más no poder y te lo digo con conocimiento de causa.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con gente como Lara y demás fichajes pasados creo que se esperará a ver si les llega una oferta de categoría superior y ellos mismos piden irse con una acuerdo amistoso. Si les dices desde 1º hora que quieres que se vayan, lo que harán será forzar para pillar el dinero integro de la rescisión y luego ya firmar en el equipo que querían.

                          Ahora, me extrañaría que fueran a pretemporada salvo que Pellegrini quiera en pretemporada a alguien con más edad que los del juvenil en alguna posición concreta.

                          Llevaría a Raúl, Marchena, Delgado, varios de los que suben de juveniles y alguno aún juvenil como Ortiz o Dani Pérez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Perdoname que te diga, pero Álvaro Borrego es bético a más no poder y te lo digo con conocimiento de causa.
                            Me cuesta creerte pero bueno...lo que si está es bastante desinformado sobre el filial xq los comentarios sobre Lara,no menos de cuatro no hay por donde cogerlos y desde luego si es verdad lo que dices, bastante bien lo disimula

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                              Me cuesta creerte pero bueno...lo que si está es bastante desinformado sobre el filial xq los comentarios sobre Lara,no menos de cuatro no hay por donde cogerlos y desde luego si es verdad lo que dices, bastante bien lo disimula
                              Yo no sé si es buen periodista o malo, si es más amigo de Lara o menos o si sigue mucho o poco al filial, pero que es bético, lo sé al 100%.

                              Comentario


                              • Ya tenemos grupo para el filial. Estará encuadrado en el 4ª

                                https://www.rfef.es/noticias/segunda...rada-2022-2023

                                La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el playoff de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

                                Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	betis deportivo.png Visitas:	1 Size:	58,1 KB ID:	7880719
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/06/22, 19:46:58.
                                A Lu, rinco-betico, Francis7, crack07 y a Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X