Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

    La gestión de Raúl es pésima por parte del club. La cesión y renovación debían estar hechas desde junio.
    No creo que le podamos achacar nada al club, aquí es claro que es cosa de Pellegrini que no le gusta el jugador. No es el puesto de 9 el más fuerte en el primer equipo precisamente y este verano no lo ha querido ni ver jugar.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      No creo que le podamos achacar nada al club, aquí es claro que es cosa de Pellegrini que no le gusta el jugador. No es el puesto de 9 el más fuerte en el primer equipo precisamente y este verano no lo ha querido ni ver jugar.
      Es que ser delantero en el primer equipo es una put@d@, apenas se ponen de gol, no les llegan balones, casi mejor que se quede en el filial.......... y renueve lo antes posible

      Comentario


      • #33
        Es cierto que el filial sólo cuenta con 20 licencias a causa del primer equipo, más Morillo 21, pero también que hay jugadores polivalentes, especialmente en defensa, que permita esa plantilla corta.
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            claro, ahi arriba en la publi de ellos ponen que pagar�as 49,55 euros
            Ya me ha llegado el codigo y me han descontado los 20€ , todo muy comodo


            Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
              Ya me ha llegado el codigo y me han descontado los 20€ , todo muy comodo


              Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
              genial, luego comprobaran con el club si eres socio

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                genial, luego comprobaran con el club si eres socio
                Lo soy por 2 lados, del Betis y del Talavera, la ciudad donde vivo. La pena es que no voy a poder ver a mi equipo por aqui por la jugadita de Rubiales al trazar la linea de Norte a Sur....

                Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #38
                  Lo retransmitirá la radio, me temía mucho que ni eso.
                  A ver si el partido se da para que Carlos León tenga minutos, menuda pinta de jugón que tiene el chaval.
                  A jap, Fran_GolSur, Barbas_RBB y a Francis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo retransmitirá la radio, me temía mucho que ni eso.
                    A ver si el partido se da para que Carlos León tenga minutos, menuda pinta de jugón que tiene el chaval.
                    Antes de comenzar la pretemporada ya decíamos por aquí que era de los juveniles con pinta de tirar la puerta abajo. No sólo es un jugón, es que además tiene mucho gol. Ojalá le veamos muchos minutos en el filial, sería buena señal.


                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ni en una tv de Alcoy o algo lo televisan?

                      Comentario


                      • #41
                        Empieza bien Footers. Por lo visto se les ha caído la web en el 1º partido y la gente no está pudiendo acceder. La solución que han dado es darlo en abierto en twitter para todo el mundo.

                        A ver si se les cae también la web luego para nuestro partido y hacen lo mismo.
                        A Lu y crack07 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Empieza bien Footers. Por lo visto se les ha caído la web en el 1º partido y la gente no está pudiendo acceder. La solución que han dado es darlo en abierto en twitter para todo el mundo.

                            A ver si se les cae también la web luego para nuestro partido y hacen lo mismo.
                            A ver si tenéis suerte. Yo me he dado de alta esta mañana y al final he quedado dentro de un rato. Quedan 37 partidos para amortizarlo.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              A Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Así de primeras se confirma lo de jugar con 3 centrales. Llama la atención la suplencia de Marchena y Baró que se les intuía titulares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X