Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pena máxima decide el debut 1-0. CD Alcoyano - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/c...tis-deportivo/



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-1 CD Alcoyano vs Betis Deportivo.png
Visitas:	1
Size:	43,6 KB
ID:	7682284

    Comentario


    • Comentario


      • Y respecto a la alineación (y entendiendo que Betis y Betis Deportivo son dos equipos distintos), Fran Delgado tampoco ha jugado hoy de lateral en una defensa de 4, viendo la tesitura del primer equipo... Que no digo que vaya a jugar mucho (y que Pellegrini "madura" a los jugadores, como está sucediendo con Rodri) pero...

        Ya el año pasado jugaba delante del lateral.
        A Wilfred le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Respecto a Ruano, y pese a lo de hoy, creo que ha ganado crédito durante los dos años que lleva aquí. Pese a su conservadurismo, tampoco a él le habrá gustado lo que ha visto. Sí es verdad que aísla a Raúl, que solo no se vale.

            Comentario


            • A mí el penalti me parece bastante claro. No entiendo bien porque Ruano comenta que han jugado con dos menos la primera parte, ¿a qué se ha debido?
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/08/21, 00:17:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Espero que a Ruano le esperen una noche y un par de días de chorreo gordo por parte de sus jefes. Lo de hoy es imperdonable. Debe tener consecuencias arrastrar el escudo como se ha hecho hoy, es lamentable y espero que a todos les cueste al menos un rato de bochorno.
                Insisto en que no he visto el partido pero las declaraciones de Ruano, repitiendo varias veces que el partido ha sido muy malo, por lo menos nos debe tranquilizar en que no se engaña a sí mismo. Espero que sepa rectificar y encontrar el buen camino.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Sin ver el partido, leyendo lo que habeis puesto, muy mal inicio, no? Pues la cantera es, más que nunca, nuestro pilar más importante y nuestro futuro más a corto plazo para la primera plantilla. Mal haríamos en darle bola a mediocridades que han venido este año en lugar de promocionar lo nuestro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    A mí el penalti me parece bastante claro. No entiendo bien porque Ruano comenta que han jugado con dos menos la primera parte, ¿a qué se ha debido?
                    en el descanso se han quedado en el vestuario Moha y Manu Morillo, que según Ruano se lesionaron durante la primera mitad https://www.betisweb.com/web/event/c...tis-deportivo/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Sin ver el partido, leyendo lo que habeis puesto, muy mal inicio, no? Pues la cantera es, más que nunca, nuestro pilar más importante y nuestro futuro más a corto plazo para la primera plantilla. Mal haríamos en darle bola a mediocridades que han venido este año en lugar de promocionar lo nuestro.
                      Si "lo nuestro" no son mediocridades (y debajo del Deportivo no destaca nadie para jugar en esta categoría) eso debería de ocurrir.

                      Comentario


                      • No lo vi, pero por lo que leo, Fran Delgado carrilero y no lateral.

                        Yo estas cosas no las entiendo. El año pasado Calderon y Fran Delgado jugaron mucho más de extremos que de laterales. Sabiendo que es mucho más probable que se consoliden en el primer equipo como laterales, que por la izquierda tenemos a uno de los peores laterales de LaLiga, y que por la derecha tenemos tal boquete que incluso el DD y el entrenador se están enredando entre ellos por ese motivo.

                        Y nada sigue sin invertirse ahí, sin trabajar a los futbolistas como potenciales jugadores del primer equipo. Dejas en el banquillo a Marchena, para meter a un fichaje de 22 años que sabes que al 99% no va a jugar en la primera plantilla.

                        Yo lo siento, pero esta política no la comparto lo más mínimo y me hace identificarme poco con este filial.
                        A Wilfred y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Solo pude ver la primera media hora y la verdad es que me aburrí tela. Por destacar a alguno de los nuestros, Simón me pareció muy seguro atrás, le vi sacar un par de balones bastante comprometidos.
                          A ver si la cosa mejora y el equipo propone algo más.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              No lo vi, pero por lo que leo, Fran Delgado carrilero y no lateral.

                              Yo estas cosas no las entiendo. El año pasado Calderon y Fran Delgado jugaron mucho más de extremos que de laterales. Sabiendo que es mucho más probable que se consoliden en el primer equipo como laterales, que por la izquierda tenemos a uno de los peores laterales de LaLiga, y que por la derecha tenemos tal boquete que incluso el DD y el entrenador se están enredando entre ellos por ese motivo.

                              Y nada sigue sin invertirse ahí, sin trabajar a los futbolistas como potenciales jugadores del primer equipo. Dejas en el banquillo a Marchena, para meter a un fichaje de 22 años que sabes que al 99% no va a jugar en la primera plantilla.

                              Yo lo siento, pero esta política no la comparto lo más mínimo y me hace identificarme poco con este filial.
                              En la primera plantilla hay 6 jugadores que han pasado por el Betis Deportivo, 4 fueron fichajes del filial y llegaron con los 20 ya cumplidos. Igual tiene usted que bajar el porcentaje de imposibilidad de subir al primer equipo de los fichajes del filial.

                              Pdta. Si quitamos a Yassin, por motivos obvios, hablaríamos de 3 de 5. Aunque acabamos de ceder a Loren que se fichó para el filial con 21 años.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/08/21, 15:12:01.

                              Comentario


                              • Que Pellegrini se lleve antes a Geovanni o Hermoso que a Simón es algo que sigo sin entender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X