Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alex pozuelo

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    No se que tienes contra mi. En ningún momento he hablado mal de Puzuelo. Es mas, en otros hilos he defendido que debería jugar siempre. Por tanto es responsabilidad de Oli que este chaval no juegue.

Y cuando hablo de físico no hablo de estatura, hablo de masa muscular. Creo que sabías a que me refería, pero tu siempre vas tratando de malinterpretar. Haztelo mirar y comenta en el foro, no vayas detrás mía. Aunque por mi sin problema, el problema es tuyo.
    Lo dicho,los 3 finalistas del Balon de oro,son culturistas.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje

Comentario

Prefiero ver a gente de la cantera con hambre y con ganas del filial. Que canteranos que se arrastran por el campo y crean mal ambiente.

Comentario

Hoy a estado entrenando con el primer equipo junto con otros dos jugadores que no se quienes son, uno era pozuelo y luego creo que estaba Tito No pero no estoy seguro. También otro chico que parecía bastante joven, ¿sabéis quienes eran?

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Es uno de los jugadores con más futuro de la cantera.

Para mi Oli no es el entrenador idóneo para un filial. Además de salir a defender bien y a ganar, con un filial hay que hacer algo más, están por encima el aprendizaje que deben adquirir unos chavales a los resultados y eso creo que Oli no lo entiende así.

Gestiona pesimamente a los jugadores de corte ofensivo, a los que a muchos a defenestrado y a otros poco a poco les está minando la proyección.

Es un entrenador defensivo, resultadista, amarrategui, con unos planteamientos que me parecen igual de respetables que los entrenadores que salen a ganar desde el principio, pero con unos ideales que no son ni mucho menos los más adecuados para intentar hacer de estos chavales unos futbolistas de nivel.

Esperemos no tener que arrepentirnos y que por el camino no se pierdan jugadores como el propio Pozuelo, Manu Palancar, Sergio León o David Agudo, porque sería una verdadera lástima.
            Aún sin verlo no cabe duda de que el Betis B es un equipo defensivo.

Ahora bien. Me surgirían varias preguntas.

¿Es un equipo de extraordinarias cualidades defensivas?

Si es un equipo de extraordinarias cualidades defensivas (que parece que no...), ¿ha sido configurado por Oli como tal?

Y si no es un equipo tan bueno defensivamente, que es lo que parece, ¿por qué no cuenta Oli con jugadores jóvenes ofensivos? Al menos les puede ir dando partidos y no frenando su progresión, ya que al fin y al cabo por quienes más se paga es por jugadores con características ofensivas. Tampoco es cuestión de arruinarle la carrera a un Merino o a un Cañas (tío), pero de ésos tampoco salen tantos...

Y si no juegan los ofensivos. ¿Tan bajo nivel les ve Oli para no incluirlos en un equipo que no está dando la talla?

Los que seguís más a la cantera tendréis vuestra propia opinión. Oli está dejando muchas dudas, que se verán aclaradas, bien porque él mismo cambie de planteamientos (rectificar es de sabios), bien por un cese.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Hoy a estado entrenando con el primer equipo junto con otros dos jugadores que no se quienes son, uno era pozuelo y luego creo que estaba Tito No pero no estoy seguro. También otro chico que parecía bastante joven, ¿sabéis quienes eran?
              Uno era Manu Palancar, lateral derecho, y el otro Ale Bernal, mediocentro y capitán del equipo juvenil que tan buen papel hizo el curso anterios.

Comentario

Desde que tenia 10 años se le veia a Ale Bernal que iba a llegar lejos...y los que hemos hemos jugado con él lo sabemos...abusaba anormalmente de gente con 2 y 3 años mayor...

Comentario

Perdona que te lo diga, pero no tienes ni **** de idea de formación de jugadores. Decir que le falta desarrollar más su musculatura no es una crítica, es algo normal a su edad.

Compara el físico de los tres candidatos al balón de oro cuando subieron al primer equipo del Barça con su actual físico. Verás las diferencias (o al menos espero que seas capaz de verlas...).

Comentario

Perdona que te lo diga, pero no tienes ni **** de idea de formación de jugadores. Decir que le falta desarrollar más su musculatura no es una crítica, es algo normal a su edad.

Compara el físico de los tres candidatos al balón de oro cuando subieron al primer equipo del Barça con su actual físico. Verás las diferencias (o al menos espero que seas capaz de verlas...).
                    El que la tiene eres Oli y tu!!!!!!!!!

Eres tan sumamente torpe y corto que en cada frase que escribes sin pretenderlo me das la razon...hablas que los tres finalistas del balon de oro no tenian el mismo fisico que ahora y que lo han ido cambiando...CORRECTO!!!!!,que hubiera psado si alguien como oli o como tu los hubiera descartados porque cuando subieron no tenian el fisico que tienen ahora?...

A Pozuelo claro que le cambiara el fisico,pero eso no debe ser inpedimento para que este jugando en el filial ya que calidad,durmiendo es superior al 90% del equipo.

P.D. NO DECIAS QUE NO ME IBAS A CONTESTAR MAS' TE NOTE PELIN NERVIOSO...FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TU PRIMO...

Comentario

El que la tiene eres Oli y tu!!!!!!!!!

Eres tan sumamente torpe y corto que en cada frase que escribes sin pretenderlo me das la razon...hablas que los tres finalistas del balon de oro no tenian el mismo fisico que ahora y que lo han ido cambiando...CORRECTO!!!!!,que hubiera psado si alguien como oli o como tu los hubiera descartados porque cuando subieron no tenian el fisico que tienen ahora?...

A Pozuelo claro que le cambiara el fisico,pero eso no debe ser inpedimento para que este jugando en el filial ya que calidad,durmiendo es superior al 90% del equipo.

P.D. NO DECIAS QUE NO ME IBAS A CONTESTAR MAS' TE NOTE PELIN NERVIOSO...FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TU PRIMO...
                      Lo que te marco en negrita es lo que llevo defendiendo todo el rato. Solo dije que para dar el salto al primer equipo tiene que desarrollar más el físico. Pero como te has cegado contra mi..... Por cierto yo no hubiese descartado a Messi, a Xavi ni a Iniesta. Pero te recuerdo que ellos dieron el paso definitivo en su carrera, es decir hacerse con la titularidad fija en el Barça, cuando terminaron de desarrollar su físico. ¿O te recuerdo la cantidad de problemas que tuvo Messi con las lesiones? Y remóntate al debut de Xavi y como muchos dudaban de su futuro en el Barça entre otras cosas por su físico (muscular me refiero, que quede claro) y porque consideraban que era un poco pasota. Después maduró, jo.der si maduró....

Ya podrías dejar el tema de Oli de lado. Si Oli sigue la misma linea con el equipo habrá que echarlo y punto. Te has inventado un rollo conmigo y Oli..... Una pena que bases tus argumentos en esto... Para mi lo importante no es el entrenador, lo importante son los jugadores. Y como ya te he dicho en varias ocasiones, ojalá Pozuelo se salga y llegue muy lejos en el primer equipo. Aunque eso si, que Oli le de las oportunidades que se merece.

Nervioso para nada. Te he contestado porque no estoy dispuesto a que tergiverses todo lo que digo. Y lo de mi primo (que no se porque lo dices) sobra.

Igualmente, que pases unas felices fiestas.
                      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 21/12/10, 17:30:52.

Comentario

Lo que te marco en negrita es lo que llevo defendiendo todo el rato. Solo dije que para dar el salto al primer equipo tiene que desarrollar más el físico. Pero como te has cegado contra mi..... Por cierto yo no hubiese descartado a Messi, a Xavi ni a Iniesta. Pero te recuerdo que ellos dieron el paso definitivo en su carrera, es decir hacerse con la titularidad fija en el Barça, cuando terminaron de desarrollar su físico. ¿O te recuerdo la cantidad de problemas que tuvo Messi con las lesiones? Y remóntate al debut de Xavi y como muchos dudaban de su futuro en el Barça entre otras cosas por su físico (muscular me refiero, que quede claro) y porque consideraban que era un poco pasota. Después maduró, jo.der si maduró....

Ya podrías dejar el tema de Oli de lado. Si Oli sigue la misma linea con el equipo habrá que echarlo y punto. Te has inventado un rollo conmigo y Oli..... Una pena que bases tus argumentos en esto... Para mi lo importante no es el entrenador, lo importante son los jugadores. Y como ya te he dicho en varias ocasiones, ojalá Pozuelo se salga y llegue muy lejos en el primer equipo. Aunque eso si, que Oli le de las oportunidades que se merece.

Nervioso para nada. Te he contestado porque no estoy dispuesto a que tergiverses todo lo que digo. Y lo de mi primo (que no se porque lo dices) sobra.

Igualmente, que pases unas felices fiestas.
                        ya,ya...que esta todo inventao ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Desde que tenia 10 años se le veia a Ale Bernal que iba a llegar lejos...y los que hemos hemos jugado con él lo sabemos...abusaba anormalmente de gente con 2 y 3 años mayor...
                          ¿Qué tiene 19 años no? A ver si es posible que poco a poco vayan saliendo cada vez más canteranos, porque todos los que están saliendo este año están haciendolo a un buen nivel.

Comentario

ya,ya...que esta todo inventao ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            No entiendo porque marcas en negrita eso y dices ahora esto. ¿Quien es mi primo?
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 23/12/10, 15:22:28.

Comentario

Parece , que ahora esta entrando más en los planes de Oli, y por lo que se ve, está respondiendo, dos semanas consecutivas metiendo sendos golazos.

Comentario

bien por pozuelo,ojalá lo veamos pronto en el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X