Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto para sentencia 2-0. UD Cornellà - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vete a tu casa del Pino, que se quede con uno menos el rival y los cambios sean todos defensas. vaya tela,madre de dios que esperpento.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      El año que viene hay que hacer una limpia tremenda.

      Solo me quedaría con Simón, Álvaro Martínez, Cardoso (a este habrá que verlo más de todas formas), Bandaogo, Marchena y Baena.

      Todos los demás fuera, el resto fichajes y División de Honor.
      A Rebollo también me lo quedaría, y dudo con Fran Delgado…
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Este equipo no mete un santo gol juegue contra quién juegue, es impresionante.
        Yo creo que el principal problema es defensivo, después de creación de juego y ya luego, el gol. Pero vamos que el equipo es un desastre en general.

        Comentario


        • #19
          Qué esperpéntico.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El Betis Deportivo, después de rascar un punto en el partido recuperado ante el Sabadell, quería seguir aumentando esa moral que parece haber perdido del todo ya. De hecho, fue lo que demostró de nuevo en el Nou Municipal, pues fue atropellado una vez más y no dio la sensación de tener bajo control el encuentro en ningún momento. El tema mental está tocado y la plantilla de la que dispone Del Pino da la sensación de que en ningún momento ha dado para mucho más.

            El Cornellà fue el que mejor estuvo durante todo el duelo. Fue superior, aunque es cierto que todo se descontroló a su favor gracias a un penalti de Luis Martínez bastante claro que deparó en el primer tanto del partido ya que Chiki fue el encargado de transformarlo. A partir de ahí, siguió el torbellino local. Ni la suerte estuvo a favor del filial bético con un tiro de falta de Yassin Fekir que se topó con el travesaño de Anacker.

            Con todo y con eso, aunque el Betis Deportivo no tira nunca la toalla, sí que se notó la frustración y el desánimo general y más cuando llegó el tramo final de la primera mitad. De hecho, el jugadón de Moha Traoré y el posterior segundo gol de Chiki dejaron en evidencia, una vez más, las malas sensaciones que llevan viviendo los locales desde el inicio de la competición. Esto solo fue una demostración más de lo que se lleva viviendo en los últimos meses.

            En la segunda parte, el filial de las Trece Barras no dejó de intentarlo. Sin embargo, sus disparos fueron poco certeros y sus errores tontos muy graves al ser tan precipitados y estar tan quemados mentalmente. Aunque Del Pino aprovechó para mover el banquillo y darle una vuelta al guión y el Cornellà se quedó con uno menos tras la expulsión por doble amarilla de Andreu, la fortuna siguió sin acompañar.

            Lo más preocupante, además del estado de los jugadores por lo general, es que al Betis Deportivo ya no le queda margen para mucho más. Nueva derrota, malas sensaciones y continuidad en ese puesto de farolillo rojo del que se ha adueñado y no parece que vaya a soltar.


            https://www.betisweb.com/web/visto-p...tis-deportivo/

            Comentario


            • #21
              Me preocupa mucho más que el descenso el año perdido de Raúl, Fran Delgado y Marchena, que se une a la lesión para casi toda la temporada de Manu Morillo y el despido disciplinario de Calderón. Peor guión imposible.

              Comentario


              • #22
                Del Pino está obrando como un enemigo. Marchena sin minutos dos partidos, Baró, Luis Mtnez. y demás que ni van a seguir la temporada que viene titulares por decreto...
                Clasificatoriamente no esperaba nada porque la plantilla la perpetró otro que parece un enemigo, pero que no obre como hombre de club y tire con lo poco hay aprovechable o que pueda llegar a serlo me parece inaceptable.
                Por cierto, cuatro partidos seguidos sin marcar. Un filial. Se agotan los calificativos para esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Del Pino está obrando como un enemigo. Marchena sin minutos dos partidos, Baró, Luis Mtnez. y demás que ni van a seguir la temporada que viene titulares por decreto...
                  Clasificatoriamente no esperaba nada porque la plantilla la perpetró otro que parece un enemigo, pero que no obre como hombre de club y tire con lo poco hay aprovechable o que pueda llegar a serlo me parece inaceptable.
                  Por cierto, cuatro partidos seguidos sin marcar. Un filial. Se agotan los calificativos para esto.
                  A mi no me gusta este entrenador, pero no creo que tome esas decisiones por gusto o imperativo. Entiendo que si no los pone, sera porque ve que entrenan mejor los otros. La camiseta hay que ganarsela en cada entrenamiento, y espero que este sea el criterio que está empleando.

                  Comentario


                  • #24
                    Vergonzante es poco,por cierto la temporada de Luis Martínez es horrible pensaba quedarse en el primer equipo como cuarto central y no está ni para Primera Andaluza
                    A Wilfred le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      ficha y video resumen del partido

                      https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

                      Comentario


                      • #26
                        Nunca me entusiasmó Ruano, pero lo de Del Pino es muy lamentable. Despido erróneo a todas luces el de Manel.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Nunca me entusiasmó Ruano, pero lo de Del Pino es muy lamentable. Despido erróneo a todas luces el de Manel.
                          Dices despido erróneo como si con Ruano fuéramos mucho mejor. El equipo está igual de mal. Erróneo quizás fue, y el tiempo lo está demostrando, la elección de Del Pino. Pero el despido de Ruano estaba más que justificado.

                          Y no, claro que no era el único culpable. Yo dirigiría más las críticas a Calzado. Pero cuando un equipo va tan rematadamente mal, la bala del cambio de entrenador hay que gastarla.



                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                            Dices despido erróneo como si con Ruano fuéramos mucho mejor. El equipo está igual de mal. Erróneo quizás fue, y el tiempo lo está demostrando, la elección de Del Pino. Pero el despido de Ruano estaba más que justificado.

                            Y no, claro que no era el único culpable. Yo dirigiría más las críticas a Calzado. Pero cuando un equipo va tan rematadamente mal, la bala del cambio de entrenador hay que gastarla.


                            Evidentemente no íbamos mucho mejor. Pero es que ahora vamos algo peor.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              Evidentemente no íbamos mucho mejor. Pero es que ahora vamos algo peor.
                              Entonces el error estuvo en la elección del sustituto, no en el hecho de despedir al qué había. Es mi opinión.


                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X