Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A cuartos en la tanda de penalties 3-4. Racing de Santander - Betis DH
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cuartos en la tanda de penalties 3-4. Racing de Santander - Betis DH
Etiquetas: Ninguno
-
El árbitro casero casero. Nuestros centrales muy bien. Nos ha faltado peofundidad y precisión.
Dejar un comentario:
-
Se ha merecido pasar en el partido y en la prórroga, pero nos ha fallado el último pase o el último centro, de hecho el gol ha sido a balón parado y creo que los más destacados a nivel individual has sido los centrales, que han dado un recital de cómo jugar con mucho campo a sus espaldas (algo que en el primer equipo es vital en estos momentos).
Pero se ha pasado y jugar una prórroga y penaltys curte a los chavales.
A ver si a la tercera nos toca jugar en casa en el sorteo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Betis juvenil División de honor se ha clasificado para cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse en la tanda de penalti al Racing de Santander por 3 a 4, el partido acabo con empate a uno, gol de Marcos
El partido muy disputado, pero con superioridad bética de hecho llegaba invicto con 24 victorias y 4 empates, habiendo eliminado en la ronda anterior el Sevilla en su casa.
Durante el partido el Betis tuvo varias oportunidades y claras para sentenciar sin necesidad de jugar la prórroga ni penaltis
Se le complicó el choque al partido de Aitor Benítez en un mal despeje de Raúl que le cayó a su goleador Neko para fusilar y subir el 1-0 en el minuto 52.
El conjunto verdiblanco empató el partido en el minuto obra de su máximo goleador Marcos Fernández en el 65, acababa de entrar en el 64.
En la tanda, marcaron, Sierra, Xavi, Marcos y Sorroche, fallando Ortiz, mientras por los locales, nuestro portero detuvo uno y el último lo estrello en el larguero
Justo pase de ronda a Cuartos de final, mucha esperanza tenemos depositada en este equipo que va líder en liga.
https://www.betisweb.com/web/a-cuart...nder-betis-dh/
FICHA DEL PARTIDO- Real Betis DH
- Subforo
- 2021/2022 -> Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> Enfrentamientos general -> Goleadores -> Amonestaciones
Dejar un comentario:
-
Se han merecido pasar por ocasiones y por juego. ¡¡ Mucho Betis !!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Destacaría a los 2 centrales, los dos se anticipan muy bien y no tienen problemas en combinar. En el medio he echado en falta mas pausa, se buscaba demasiado a la ligera colgar el balón al área, incluso al principio con el 0-0.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Victoria merecida. Equipo muy ilusionante.
Clasificados para 1/4: Real Betis, Real Madrid y Atleti.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/02/22, 20:52:40.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Final clasificado por penaltis
3-4
Marquitos 0-1
Casar - 0-1 lo para Raúl
Isamel 0-2
Copiñon 1-2
Angel Ortiz 1-2 a las nubes
Carrascal 2-2
Xavi -2-3
Argos 3-3
Ginés 3-4
Yeremi 3-4 al larguero
Dejar un comentario:
-
Vamooooos!!! 3-4, pasamos por penaltis. Partido un poco gris en cuanto a claridad de ideas en ataque, pero si había un equipo que ha merecido el pase, ese ha sido el Betis. Enhorabuena a todos. A seguir!
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
vamooooo, estamos en cuartos¡¡¡¡
Un equipo de cantera pasando una tanda de penaltis, viendo los típicos torneos de verano y tal pensaba que era algo imposible, perdemos el 99% de las tandas que jugamos jajajaja
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue se vaya a decidir esto en penaltis es una ******, llevamos una hora comiéndonoslos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: