Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu pregunta a...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haz tu pregunta a...

    He solicitado al club el entrevistar desde Betisweb, al flamante entrenador del Betis DH, a Aitor Martínez y quiero que seáis partícipe de la misma como agradecimiento y premio a vuestro día a día en este foro, no quiero que sea extensa, máximo 10/12 preguntas en total
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/03/22, 14:24:58.
    A javibetico2 y Fran_GolSur les gusta esto.

  • #2
    Enhorabuena Pelu. No des preferencia a la mía porque hay conocedores de los entresijos de la cantera que deberían tener prioridad por interés y experiencia pero ahí va la mía: "¿Qué opina sobre la potencial creación de un Betis C y en qué mejoraría o no el desarrollo formativo que transcurre entre el juvenil y el primer filial?
    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Que jugadores ve con claro potencial para el primer equipo? Un saludo.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pregúntale Pelu si se ve capacitado para coger al filial o más bien si le gustaría y encima con muchos jugadores del actual DH,creo sería buena idea o piensa seguir con su actual equipó
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/03/22, 15:32:39.
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿De quién fue la brillante idea de reconvertir a Marcos Fernández a delantero centro? Esperaba un rendimiento tan alto?

          Gracias Pelu por acordarte de nosotros 


          A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            ¿De quién fue la brillante idea de reconvertir a Marcos Fernández a delantero centro? Esperaba un rendimiento tan alto?

            Gracias Pelu por acordarte de nosotros 

            Ésa misma era la pregunta que yo iba a hacer. hago otra: ¿con Mario Peregrina se está llevando a cabo algún plan para que gane físico?
            A Fran_GolSur y Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              ¿Qué papel tiene un entrenador de cantera con respecto a la configuración de su plantilla? Sobre si tiene poder de decisión en cuanto a que posiciones reforzar o si cuando les comunican el equipo al que les toca entrenar ese año ya es tarde y no hay margen porque el trabajo ya está hecho. Siguiendo con la misma temática de la configuración de la plantilla como es el proceso de decisión de a que juvenil se le da el salto directamente de cadetes al juvenil A, se va al Calavera o se deja con en el B.
              A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Sobre la gestión del vestuario, aunque ahora mismo la plantilla ya es normal porque ha habido bajas, a principio de temporada se comenzó con un plantel muy amplio. ¿Cómo se gestiona en gente tan joven para que no genere problemas en el vestuario el hecho de que tras toda su vida siendo titulares en cantera, lleguen al juvenil A y por amplitud de plantilla tengan que quedarse, ya no en el banquillo, sino directamente en la grada? ¿Hay psicólogos en el club que ayuden a chavales de estas edades?



                Y que alguien pregunte por la lesión de León, que a mi me da cosa preguntar más jajajaja
                A Pelusa97, Fran_GolSur y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  cerramos hoy

                  Comentario


                  • #10
                    En el fútbol cada vez gana más importancia el físico. Qué grado de importancia le da Aitor Martínez a ese apartado y cómo lo trabaja con sus equipos? Ve al Betis DH como uno de los mejores equipos de la categoría en ese apartado?


                    Comentario


                    • #11
                      Enviada con algunas más añadidas, gracias a todo, tan pronto las tenga las pongo aquí

                      Comentario


                      • #12
                        se viene la entrevista

                        Comentario


                        • #13
                          Aitor Martínez: ¿Mi sueño? Ver a muchos de mis jugadores en el primer equipo

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...-primer-equipo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X