Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis C - Temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis C sigue fichando y cierra un amistoso contra el Morón

    El portero Ismael Falcón, el centrocampista Enrique Márquez y el delantero Alberto Siles se unen al nuevo proyecto verdiblanco, aún sin entrenador

    Dos caras conocidas y una por conocer

    En ese mismo sentido llega para defender la elástica verdiblanca el portero Ismael Falcón, de 19 años, que el curso pasado estuvo tanto en el Córdoba juvenil como en el filial cordobesista de Tercera Federación. Formado en la cantera sevillista, Falcón pugnará por un sitio en el tercer arco verdiblanco con Hugo Moreno, procedente del Torreblanca.

    También se ha conocido el refuerzo del centrocampista Enrique Márquez, de 21 años, que dejará de ser jugador del Recreativo de Huelva, donde competía en el segundo equipo del Decano del fútbol español, el Atlético Onubense. Se trata de un jugador habilidoso pegado a banda que fichó en verano de 2020 por conjunto andaluz tras llevarse sus siete primeros años de formación en las filas del Real Betis, casa a la que ahora regresa.

    El delantero Alberto Siles cierra los tres nuevos fichajes que han trascendido en verdiblanco. Proviene del Castilleja juvenil, donde ha anotado cuatro goles repartidos en 37 partidos de liga y ha conseguido debutar con el primer equipo alixeño en la liga de División de Honor Sénior. Siles también vuelve a la que fue su casa, porque promocionó hasta la edad de cadete antes de seguir puliendo su progresión los tres cursos siguientes en el Nervión, desde donde se marchó al Castilleja.


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Pues ya son 11.


      C​​​​​lute Junior. 2002. Atacante, viene de jugar en 3°RFEF.
      Álvarez. 2003. Central del Tomares juvenil.
      Espejo. 2003. Mediocentro del San Roque juvenil.
      Hugo Moreno, 2001. Portero del Torreblanca, división honor andaluza.
      Alex Durán, 2002. Extremo del Córdoba B, 3º RFEF.
      Paquito Muñoz, 2001. Lateral derecho del Castilleja, división honor andaluza.
      Baldu, 2002. Centrocampista del Cabecense, 3º RFEF.
      Dani Romero, 2002. Lateral izquierdo del Unión Deportiva Viso, división honor andaluza.
      Ismael Falcón, 2003. Portero del Córdoba juvenil.
      Enrique Márquez, 2001. Extremo del Atlético Onubense.
      Alberto Siles, 2003. Delantero del Castilleja juvenil.

      El perfil de momento es claro, chavales de entre 19 y 21 años que vienen de etapa juvenil, 3°RFEF o división honor senior, habiendo pasado la mayoría por nuestras categorías inferiores o las del rival.

      A Giovanni, Lu, Wilfred, Vikingo, guaquin, Shino y a Fran_GolSur les gusta esto.

      Comentario


      • 79 supervivientes en el fango

        Tercera Andaluza

        Bernardo Ruiz
        03/08/2022

        La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) clausuró el pasado 30 de julio el plazo de inscripción para la Tercera Andaluza, la última categoría de rango provincial en el panorama sénior. El organismo que dirige Pedro Borrás ha logrado batir el récord de participación del siglo XXI, ya que, según ha podido conocer Muchodeporte, ha recibido 79 peticiones de ingreso en una Liga cuya posible fecha de inicio se ha fijado para el 25 de septiembre.

        El área deportiva de la FSF determinará en los próximos días el diseño definitivo de la competición, aunque la ideal inicial contempla la creación de 4 grupos de 16 conjuntos y un quinto de 15. Con el fin de respetar la temática habitual de las campañas anteriores, en las oficinas de Tomás Pérez pretenden celebrar una cita para distribuir la composición geográfica de los grupos. La FSF fijará en cada cuadro por circunscripción comarcal una lista de cabezas de serie, a los que se unirán el resto de participantes por sorteo.

        La lista completa de conjuntos inscritos es la siguiente: Alanís, Pinzón 09, Pruna, Atlético Olivarense B, Balompédica Lebrijana B, UD Villaverde B, CA Antoniano B, Colspe, Valencina, Triana CF, Aznalcázar, Maribáñez, Alcalá del Río, Montellano, Gelves, Salteras, Campana Balompié, Ciudad Jardín, La Roda, Cabecense B, Castilleja B, Mosquito, Atlético Sumi, Cantely, Villanueva Atlético, Cuervo Deportivo, San Marcos, Almensilla, UD Fuente del Rey, UD Bellavista B, Santiponce, Umbrete, El Trobal, Guillena, AD Carmona, Real Betis C, Híspalis, Peñaflor, UD Morón CF B, Claret, Palomares, Oromana, Gilena, Tabladilla, Constantina, Aznalcóllar, Huévar, Venta Las Pajanosas, Burguillos, Einstein Pino Montano, UD Mairena del Aljarafe, Atlético Central B, Cantarrana, Cantera de Utrera, Vistahermosa, Tinte de Utrera, Atlético Sanlúcar, UD Dos Hermanas, Lantejuela, Ibarburu, Unión Los Molares, Espartinas, Minas, Nevaluz Écija UD, Badolatosa, Guadalcanal, Cantillana, Albaida, Alcolea del Río, Priorato, Herrera, Celti Puebla, UD La Jara, Torre Reina, Los Palacios CF, Dos Hermanas 1971 B, Rabesa, Brenes Balompié y Estepa Industrial.




        Si nos tocara el mismo grupo que al Claret sería el desplazamiento más corto de, mínimo, Sevilla, ¿no? En la FAF pone que este equipo jugará en la CD, pero no me extrañaría que, al menos en ocasiones, no fuera así porque la CD está saturadísima.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Seguro toca el Claret, ya que los grupos son por proximidad geográfica, no?

          Claret, Triana, Atl.central B, Einstein pino montano, tabladilla, hispalis, ciudad jardín, fuente del rey. Por ahí andará la cosa junto a los de aljarafe o los de DH+ Alcalá

          Comentario


          • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
            Seguro toca el Claret, ya que los grupos son por proximidad geográfica, no?

            Claret, Triana, Atl.central B, Einstein pino montano, tabladilla, hispalis, ciudad jardín, fuente del rey. Por ahí andará la cosa junto a los de aljarafe o los de DH+ Alcalá
            También puedes pedir estar en un grupo de pueblo si así lo manifiestas o que te da igual la proximidad geográfica y te metan en un grupo que haya menos participantes porque su zona no llegue a los 15-16 que hacen falta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              Seguro toca el Claret, ya que los grupos son por proximidad geográfica, no?

              Claret, Triana, Atl.central B, Einstein pino montano, tabladilla, hispalis, ciudad jardín, fuente del rey. Por ahí andará la cosa junto a los de aljarafe o los de DH+ Alcalá
              Lo lógico sería, como lo es en otras categorías, que los clubes profesionales queden como comodines para cubrir las vacantes que faltan tras agrupar por cercanía a los clubes aficionados. No podemos pretender que el Betis C está igual que el Torre de la Reina o el Maribáñez.
              A Giovanni y jpc les gusta esto.

              Comentario


              • Al final este equipo empieza en Tercera Andaluza, ¿cierto?.


                Parece que el rumor era que Capi se hiciera cargo del equipo. ¿Alguien tiene alguna opinión de él como entrenador? Sobre todos los más asiduos de la CD cuando era segundo en el filial con Merino. Alguna vez ha aparecido en TV pero más allá de lo serio que aparece (excesivamente serio en mi opinión, incluso borde) poco más conozco.

                Comentario


                • Yo tengo mis dudas que este equipo sea realmente útil. Ya lo tuvimos hace años y no tengo datos pero creo que muy poquitos jugadores que pasaron por el C de aquella época consiguieron asentarse en el primer equipo (que de aquella era una banda).

                  Nuestro filial muy raramente va a jugar nunca en 2ª división (Liga Smartbank) porque hace falta un nivel brutal y hacer un auténtico equipazo que aquí nunca se ha visto. De hecho ningún equipo potente ha conseguido mantener a su filial en 2ª cuando han conseguido el ascenso y tampoco parece que les preocupe en exceso a nivel formativo así que tampoco parece que sea vital el hecho de un equipo filial en una categoría de tanta exigencia. Por lo tanto, parece que nuestro filial se moverá entre 1ª RFEF y 2ª RFEF.

                  Si el tema es colocar a nuestros juveniles que no consiguen llegar en primer año senior al filial... pues yo tengo mis dudas que sea realmente útil y que desde el C consigan reenganchar con el filial y luego al primer equipo. Son casos raros los chicos que ya con 19 años no tengan nivel para el filial y un par de años después despunten de tal manera que lleguen a profesional. Y el chaval juvenil que despunte y se le quede pequeña la categoría pero no tenga nivel suficiente para el nivel tampoco creo que para su formación sea relevante jugarte la pierna y las rodillas por campos de la provincia donde algunas veces hay auténticos zumbados de codo alegre y mecha corta que cogen a un chaval nuestro y lo desgracian de por vida si es necesario.

                  No sé, aquí los expertos en cantera lo veníais reclamando hace tiempo pero nos va a consumir recursos de manera importante.
                  Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 04/08/22, 17:12:14.

                  Comentario


                  • bernardo Ruiz da otro fichaje, el de Mon Hervás, central del 2002 con pasado en nuestra cantera y en la vecina. llega desde el Camas de 1ª Andaluza.
                    A Vikingo, guaquin y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • No sé si este puede ser uno de los motivos de la recuperación del C:

                      "Esta nueva aventura nace de distintas inquietudes en los despachos de Valdebebas, pero la principal es la relativa al cambio en el funcionamiento de las cesiones, limitadas por FIFA a ocho por club."

                      https://www.marca.com/futbol/real-ma...0018b4574.html
                      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 07/08/22, 00:48:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        No sé si este puede ser uno de los motivos de la recuperación del C:

                        "Esta nueva aventura nace de distintas inquietudes en los despachos de Valdebebas, pero la principal es la relativa al cambio en el funcionamiento de las cesiones, limitadas por FIFA a ocho por club."

                        https://www.marca.com/futbol/real-ma...0018b4574.html
                        No sé si el que escribe el artículo sabe que la limitación de las 8 cesiones no aplica ni a jugadores menores de 21 años ni a jugadores formados por el club.
                        A pepeillus y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según Bernardo Ruiz, otro fichaje para el Betis C: Pepe Gil, mediocentro de 19 años de La Cruz Villanovense de DH Juvenil.
                          A Vikingo, Lu y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro fichaje.

                            Adri, centrocampista del equipo de mi pueblo (La Rinconada) firma con el Betis C.
                            A Vikingo y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta semana están firmando los contratos así que en pocas horas se sabrá la plantilla completa.

                              Aunque puedan bailar algunas posiciones, van estos 16.

                              Porteros:
                              Hugo Moreno, 2001. Portero del Torreblanca, división honor andaluza.
                              Ismael Falcón, 2003. Portero del Córdoba juvenil.

                              Centrales:
                              Álvarez. 2003. Central del Tomares juvenil.
                              Mon Hervás, 2002. Central del Camas, 1ª Andaluza.
                              Juan Carlos Navarro. 2003. Central del Recre, división honor juvenil.

                              Laterales:
                              Paquito Muñoz, 2001. Lateral derecho del Castilleja, división honor andaluza.
                              Dani Romero, 2002. Lateral izquierdo del UD Viso, división honor andaluza.

                              Medios:
                              Pepe Gil, 2003. Medio del Villanovense, división honor juvenil.
                              Espejo. 2003. Medio del San Roque juvenil.
                              Baldu, 2002. Medio del Cabecense, 3º RFEF.
                              Adri, 2002. Medio la UD Rinconada, 1° andaluza.

                              Medios ofensivos/extremos:
                              ​​​​​
                              Alejandro José Escudero, 2001. Medio ofensivo del Estrella, 1° andaluza.
                              ​​​​​Clute Junior. 2002. Mediapunta, Lenense, 3°RFEF.
                              Alex Durán, 2002. Extremo del Córdoba B, 3º RFEF.
                              Enrique Márquez, 2001. Extremo del Atlético Onubense, división honor andaluza.

                              Delanteros:

                              Alberto Siles, 2003. Delantero del Castilleja juvenil.





                              ​​​​​
                              A Vikingo, Wilfred, jucaro54, renzo y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi...quipo=28650588

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X