Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pudo ser 0-1. Copa de campeones. 1/2 - Juvenil Betis DH vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    han hecho un temporadón y han caído ante un Madrid superior y en un partido en el que han sido bastante superiores. En cantera sí se puede mirar más allá del resultado (aunque nunca jamás ignorarlo o hacer como que no importa) y este juvenil tiene unos mimbres interesantísimos y a los que los paquetes que parasitan al filial no debiera hacerles de tapón.
    Enhorabuena a los chavales y el cuerpo técnico por la temporada y por este partido, orgullosos de ellos.

    Comentario


    • #92
      Se acabó la temporada para los chavales. Ahora esperemos que de los que acaban etapa (sobre todo Raúl, Sierra, Enrique, Cantarero y Marcos) suban al filial casi todos.

      Mientras que los Ortiz, Peregrina, Dani Pérez, Sorroche, Felix, León, Sorroche... aunque continúen con ficha juvenil pero que alguno forme parte del filial de manera habitual.
      A Vikingo y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        ¿No era mejor sacar antes a León que a Diao que ni la ha olido?,por cierto temporadón brutal de los chavales,mi enhorabuena
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/06/22, 22:43:16.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          León podrá estar más o menos acertado, pero es incomprensible que este jugador, con lo que ofrece, juegue sólo 10 minutos. En fin, una pena. Enhorabuena a los chavales por la temporada. Espero ver a varios de ellos en la pretemporada del primer equipo y en la plantilla del filial. Se han ganado ambas cosas.



          A Francis7 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Lo hizo todo bien, menos lo que manda en el fútbol. Nivel colosal de la defensa bilbaína y del portero, defendieron 80 minutos y les salió bien. Injusto? Es fútbol. En la segunda parte, todo pasó por las botas de Kike. Muy bien el rato de León. Nada que ver con lo sucedido en Copa con el Madrid. Pero volvimos a perder. En cualquier caso, bravo, chavales.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Mirarlo por el lado bueno, así no ponemos a los chavales en el escaparate de la final y pretendan robarnoslos Madrid y Barsa.
                El partido de hoy con un poco de tranquilidad en los centros era de 4-0.

                Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

                A -Pergañeta- le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Ha sido muy injusto. Enorme equipo, hay que confiar en estos chavales porque son muy buenos. Quiero ver a muchos en el B la próxima temporada
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Una pena, los chavales han jugado muy bien hoy y durante toda la temporada pero no ha podido ser y el balón no ha querido entrar. Hay que tener esperanza en el año que pueden hacer muchos de ellos la temporada que viene en el Betis Deportivo.

                    Os hago una pregunta, soy el único que no le ve absolutamente nada a Manu Morillo? Creo que hay muchas esperanzas puestas en él pero a mi es que me parece muy normalito.

                    Comentario


                    • Temporadon de los chavales y partidazo hoy, una pena pero ese es el camino, estando ahí los resultados llegarán, además en cantera el resultado hay que verlo más como una consecuencia que como una obligación

                      Felicidades a todos
                      A rinco-betico, Francis7, betico45 y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
                        Lo hizo todo bien, menos lo que manda en el fútbol. Nivel colosal de la defensa bilbaína y del portero, defendieron 80 minutos y les salió bien. Injusto? Es fútbol. En la segunda parte, todo pasó por las botas de Kike. Muy bien el rato de León. Nada que ver con lo sucedido en Copa con el Madrid. Pero volvimos a perder. En cualquier caso, bravo, chavales.
                        Su portero es buenísimo, allí trabajan muy bien la portería

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Una pena, los chavales han jugado muy bien hoy y durante toda la temporada pero no ha podido ser y el balón no ha querido entrar. Hay que tener esperanza en el año que pueden hacer muchos de ellos la temporada que viene en el Betis Deportivo.

                          Os hago una pregunta, soy el único que no le ve absolutamente nada a Manu Morillo? Creo que hay muchas esperanzas puestas en él pero a mi es que me parece muy normalito.
                          Si lo dices por el rato que ha jugado hoy, hay que tener en cuenta que lleva dos temporadas lastrado por las lesiones. Ha jugado 12-15 partidos en los dos últimos años. Obviamente no está a su mejor nivel, pero por potencial debe formar parte de la plantilla del filial la temporada que viene.


                          A Francis7, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Una pena, los chavales han jugado muy bien hoy y durante toda la temporada pero no ha podido ser y el balón no ha querido entrar. Hay que tener esperanza en el año que pueden hacer muchos de ellos la temporada que viene en el Betis Deportivo.

                            Os hago una pregunta, soy el único que no le ve absolutamente nada a Manu Morillo? Creo que hay muchas esperanzas puestas en él pero a mi es que me parece muy normalito.
                            Hombre después de 2 años casi en blanco por lesiones graves tampoco me cebaría con el chaval. Toda la progresión con la que venía se ha visto frenada en seco.

                            Comentario


                            • Ha sido muy injusto, vaya el porterito vasco, no se cansan de sacar porteros.

                              No he visto más de 4 o 5 partidos de este equipo, y más allá de algún jugador interesante, lo que más me llama la atención es que me da la sensación de ser un equipo muy de entrenador.

                              Esperemos que el año que viene hagan una limpia brutal en el Betis Deportivo, a ver si se han dado cuenta que fichar jugadores “mayores” para el filial rara vez es beneficioso para el club, y muchos de estos chavales tengan cabida.

                              Perder también te forma y te ayuda a crear callo competitivo si se enfoca de la manera adecuada, y en eso se tienen que centrar en el post partido.

                              Aqui es importante ganar, pero más importante es formar, así que solo cabe estar esperanzado con este equipo.

                              Por cierto, el comentarista me ha encantado, creo que era Pepe Arredondo.
                              A PepeTokoro y betico45 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                León revoluciona el partido,seguro...cuando salga
                                Si que lo revolucionó con un tiro al palo y otro que le sobró uno o dos amagos pero no fue suficiente ni el equipo aprovechó jugar con un jugador más que esos leñeros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X