Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pudo ser 0-1. Copa de campeones. 1/2 - Juvenil Betis DH vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Ha sido muy injusto, vaya el porterito vasco, no se cansan de sacar porteros.

    No he visto más de 4 o 5 partidos de este equipo, y más allá de algún jugador interesante, lo que más me llama la atención es que me da la sensación de ser un equipo muy de entrenador.

    Esperemos que el año que viene hagan una limpia brutal en el Betis Deportivo, a ver si se han dado cuenta que fichar jugadores “mayores” para el filial rara vez es beneficioso para el club, y muchos de estos chavales tengan cabida.

    Perder también te forma y te ayuda a crear callo competitivo si se enfoca de la manera adecuada, y en eso se tienen que centrar en el post partido.

    Aqui es importante ganar, pero más importante es formar, así que solo cabe estar esperanzado con este equipo.

    Por cierto, el comentarista me ha encantado, creo que era Pepe Arredondo.
    en el foro PepeTokoro

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        en el foro PepeTokoro
        Crack.
        A PepeTokoro le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

          Si lo dices por el rato que ha jugado hoy, hay que tener en cuenta que lleva dos temporadas lastrado por las lesiones. Ha jugado 12-15 partidos en los dos últimos años. Obviamente no está a su mejor nivel, pero por potencial debe formar parte de la plantilla del filial la temporada que viene.

          Nono llevo un tiempo siguiéndolo y la realidad es que no me dice nada. No sólo por hoy, que aunque fuera una máquina era un partido difícil y encima cuando ha entrado era contra 10. Pero digo en general, todas las veces que lo he visto, sobre todo esta temporada y cuando subía con el filial en temporadas anteriores, no me dice nada. Es verdad que en cadetes y tal no lo he seguido.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Hombre después de 2 años casi en blanco por lesiones graves tampoco me cebaría con el chaval. Toda la progresión con la que venía se ha visto frenada en seco.
            No me he cebado con él en absoluto. Solo he preguntado a los que más tiempo llevan siguiéndolo porque a mi personalmente no me parece un futbolista a tener en cuenta del equipo de división de honor este año, pero ni he dicho que sea un paquetazo, ni que no valga ni para estar escondido, simplemente yo no le veo gran cosa y puedo estar equivocado totalmente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              No me he cebado con él en absoluto. Solo he preguntado a los que más tiempo llevan siguiéndolo porque a mi personalmente no me parece un futbolista a tener en cuenta del equipo de división de honor este año, pero ni he dicho que sea un paquetazo, ni que no valga ni para estar escondido, simplemente yo no le veo gran cosa y puedo estar equivocado totalmente.
              Tiene gol y sabe moverse muy bien fuera del área e incluso en banda, es un chaval con potencial pero que lleva dos años frito con las lesiones.
              A Vikingo, Fran_GolSur, betico45 y a Francis7 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Nono llevo un tiempo siguiéndolo y la realidad es que no me dice nada. No sólo por hoy, que aunque fuera una máquina era un partido difícil y encima cuando ha entrado era contra 10. Pero digo en general, todas las veces que lo he visto, sobre todo esta temporada y cuando subía con el filial en temporadas anteriores, no me dice nada. Es verdad que en cadetes y tal no lo he seguido.
                Totalmente en desacuerdo contigo te acaban de decir que lleva 2 temporadas con múltiples lesiones y recaídas,no creo haya jugado más de 10 partidos y tiene un futuro tremendo además está intentando aún coger la forma después de estas 2 temporadas
                A betico45 le gusta esto.

                Comentario


                • Ni un pero al partido de hoy del equipo ni mucho menos a la temporada que han hecho.

                  Solo espero que no haya que esperar 10 años para volver a estos partidos, si es así es mas fácil ganar que llegando una vez cada década.

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Ha sido muy injusto, vaya el porterito vasco, no se cansan de sacar porteros.

                    No he visto más de 4 o 5 partidos de este equipo, y más allá de algún jugador interesante, lo que más me llama la atención es que me da la sensación de ser un equipo muy de entrenador.

                    Esperemos que el año que viene hagan una limpia brutal en el Betis Deportivo, a ver si se han dado cuenta que fichar jugadores “mayores” para el filial rara vez es beneficioso para el club, y muchos de estos chavales tengan cabida.

                    Perder también te forma y te ayuda a crear callo competitivo si se enfoca de la manera adecuada, y en eso se tienen que centrar en el post partido.

                    Aqui es importante ganar, pero más importante es formar, así que solo cabe estar esperanzado con este equipo.

                    Por cierto, el comentarista me ha encantado, creo que era Pepe Arredondo.
                    No se qué entiende usted por mayores, pero Loren, Ruibal, Paul, Edgar son jugadores fichados en edad senior para el Betis Deportivo y han llegado al primer equipo y han aportado bastante cosas positivas.

                    No seré yo quien defienda la planificación del filial de este año, algo de criterio me queda, pero si creo que renunciar a fichar algún jugador de 22 años para el filial porque este año ha sido un fracaso sería un error. Igual que es un error no aprovechar lo bueno que venga de abajo.

                    A Lu y guaquin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      No se qué entiende usted por mayores, pero Loren, Ruibal, Paul, Edgar son jugadores fichados en edad senior para el Betis Deportivo y han llegado al primer equipo y han aportado bastante cosas positivas.

                      No seré yo quien defienda la planificación del filial de este año, algo de criterio me queda, pero si creo que renunciar a fichar algún jugador de 22 años para el filial porque este año ha sido un fracaso sería un error. Igual que es un error no aprovechar lo bueno que venga de abajo.
                      Y Beñat también y le sacamos una pasta y nos dio una gran alegría en un derbi, es que la gente creo que confunde cosas, que últimamente los fichajes de " veteranos" para el Betis B hayan salido mal,eso no hay quien lo discuta, no quiere decir que otros no puedan salir bien o no hacer falta, lo ideal es una mezcla de ambas cosas, y ojo, porque la temporada que viene tampoco se van a ganar los partidos fácilmente, y menos como quieren algunos solo surtiendonos de juveniles, para eso tendríamos que tener un C, llevar varias temporadas como esta en juveniles y aún así no se puede cerrar nunca la puerta a algún fichaje que destaque, otra cosa es tener buenos profesionales que se equivoquen lo menos posible en su elección, y si no valen otros....
                      A Lu y crack07 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	469,0 KB
ID:	7873423

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	277,7 KB
ID:	7873427

                          Comentario


                          • ficha del partido

                            https://www.betisweb.com/web/event/1...athletic-club/

                            Comentario


                            • Muy buen partido de los chavales , ni un solo pero......

                              Comentario


                              • De los que acaban su etapa juvenil, están todos atados? Y sobretodo los buenos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X