Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que verlo.....
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Como veis la portería?
      Está bien cubierta?

      Comentario


      • En la portería solo está García-Alejo, vendrá fichaje en principio. De hecho, el primer equipo va a darle ficha a Dani Martín como tercer portero por no haber en el filial nadie que pueda cumplir ese rol (v. g. Rebollo).
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          También es verdad que Akouokou vino a prueba traído por un representante amigo (Tais), no fue un fichaje del tirón como éste.
          Lógico que viniera a prueba, no creo que tengamos controlada la 2 división israelí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
            En la portería solo está García-Alejo, vendrá fichaje en principio. De hecho, el primer equipo va a darle ficha a Dani Martín como tercer portero por no haber en el filial nadie que pueda cumplir ese rol (v. g. Rebollo).
            Y le veis nivel a este chaval?
            Yo es que las veces que he visto a este chaval le han tirado poquísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Y le veis nivel a este chaval?
              Yo es que las veces que he visto a este chaval le han tirado poquísimo.
              Buena planta y buenas maneras tiene. Cosas que mejorar también. Para titular en el filial no sé si está, eso lo sabrá Aitor Martínez mejor que nadie. Desde luego, si se queda tiene que ser para jugar. Si traen a uno mejor, yo le buscaría una cesión.



              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Jan Reixach firma en propiedad por el Córdoba. Iván Martínez podría seguir el mismo camino
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Jan Reixach firma en propiedad por el Córdoba. Iván Martínez podría seguir el mismo camino
                  Lo que es facilísimo es ser del Director Deportivo del Córdoba, todo lo que no valga en el Betis para el Córdoba y a cobrar.
                  A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay varias posiciones cojas, veremos si se cubren con fichajes o con juveniles.

                    Comentario


                    • Los cedidos que regresan llevan el mismo camino que la temporada pasada
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de los cedidos es increíble, a Visus lo van a meter con calzador... Si ascienden desde juveniles que si están muy verdes y necesitan jugar. Pasado un año en incluso dos...
                        A Vikingo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                          Buena planta y buenas maneras tiene. Cosas que mejorar también. Para titular en el filial no sé si está, eso lo sabrá Aitor Martínez mejor que nadie. Desde luego, si se queda tiene que ser para jugar. Si traen a uno mejor, yo le buscaría una cesión.


                          Pues yo a García-Alejo lo dejaba en plantilla, ya sabemos qué ocurre con las cesiones, que fuese alternando con el posible fichaje o jugando algunos partidos. Además la cuestión se proyecta al primer equipo: se necesita un portero del filial con cierto bagaje y el requisito para la lista Europa (son tres años en el club, no? No computan los del Calavera, lo cual en este sentido es un impedimento).
                          A Lu y Wilfred les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Jan Reixach firma en propiedad por el Córdoba. Iván Martínez podría seguir el mismo camino
                            Se va al primer equipo por lo menos. Habrán llegado todas las partes a un acuerdo. Le quedaban dos años de contrato y a lo mejor lo podríamos haber cedido otra vez pero no a su filial, pero habrán pensado que no tiene mucho futuro aquí y lo han dejado libre. En fin, una pena que los juveniles que cedemos no nos valgan ninguno
                            A Vikingo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Se va al primer equipo por lo menos. Habrán llegado todas las partes a un acuerdo. Le quedaban dos años de contrato y a lo mejor lo podríamos haber cedido otra vez pero no a su filial, pero habrán pensado que no tiene mucho futuro aquí y lo han dejado libre. En fin, una pena que los juveniles que cedemos no nos valgan ninguno
                              Va al filial en principio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje

                                Pues yo a García-Alejo lo dejaba en plantilla, ya sabemos qué ocurre con las cesiones, que fuese alternando con el posible fichaje o jugando algunos partidos. Además la cuestión se proyecta al primer equipo: se necesita un portero del filial con cierto bagaje y el requisito para la lista Europa (son tres años en el club, no? No computan los del Calavera, lo cual en este sentido es un impedimento).
                                Si ya siendo jóvenes cuesta que tengan minutos en equipos que no sean filiales, siendo portero mucho más. Creo que debiera quedarse y traerle competencia, buscar un portero que pueda tener proyección para, mínimo, ser tercer portero de la primera plantilla.
                                A Betis junto al mar le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X