Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Betis Deportivo temporada 2022/2023

    Betis Deportivo temporada 2022/2023

    Venimos de aquí Betis Deportivo temporada 2021/2022

    https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2021-2022

    TEMPORADA 2022-2023

    Galería de fotos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/08/22, 20:20:46.

  • Pelusa97
    respondió
    Betis Deportivo temporada 2023/2024

    https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2023-2024

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    grupo 4

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1e670428b887b90a85048f422240e899.png
Visitas:	1
Size:	23,3 KB
ID:	8136646

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    El grupo que menos descendidos de 1RFEF (La Balona) tiene y en el que sólo uno (UCAM) disputó playoff de ascenso la temporada pasada. Y cuidado con el San Roque, que peligra su participación por impagos.

    Conozco a muchos equipos de otros grupos y así, a simple vista, el nuestro junto al G1 me parecen los más sencillos.
    ​​​​​​
    ​​​​​​G3 y G5 muy muy complicados.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/06/23, 11:53:30.

    Dejar un comentario:


  • Marcosrm_04
    respondió
    Pues nos han agrupado alfinal con los Murcianos sin haber equipos de Andalucía oriental, ya pueden estar cómodos los madrileños con canarios y extremeños

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Es lógico que el Sevilla se haya interesado por Mario Peregrina, tiene mucha calidad.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
    No me digas que va al Sevilla…


    Allí están empezando a hacer lo mismo que se hacía aquí cuando nuestra cantera era bastante peor que la suya de pescar descartes, pero si ni a Carlos Álvarez le dan bola, firmar a Mario sería de peluca y trompeta y a poco que Mario esté medio bien asesorado (que lo está) no crepo que vaya para allá. Me creo que traten de ficharlo porque aquello es nosotros hace ocho o diez años, pero sería un tiro en el pie poco creíble.
    A mí Mario me da que se va a ir a un filial de un equipo aún más tieso que nosotros o a un C de una cantera mejor (Granada B, Cádiz B, Villarreal C, Madrid C, Real C, Alavés B o C...). De fuera de la liga me cuesta verlo salir.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/06/23, 23:06:29.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Espero y deseo que no

    Dejar un comentario:


  • pacoto14
    respondió

    No me digas que va al Sevilla…

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Esta tarde me han comentado un posible y más que probable destino para Mario Peregrina,espero se hayan quedado conmigo...

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Esta tarde me han comentado un posible y más que probable destino para Mario Peregrina,espero se hayan quedado conmigo...

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Husic espero no esté aquí el 31 de Agosto

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Es un chaval muy cumplidor y Romero le sacó buen rendimiento
    Este año ha hecho muy muy buena temporada en un equipo eminentemente defensivo (halago y no crítica) y lo ha jugado casi casi todo, creo si no me falla la memoria que sólo se ha perdido un partido y por tarjetas. Titularísimo y fundamental en los planes de su entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Parece ser que tiene una oferta de la AD Ceuta para volver a las órdenes de JJ Romero. Esta temporada ha jugado a buen nivel como carrilero en una línea de cinco, en un equipo muy limitado (qué meritazo lo que hace la UE Cornellá con ese ppto) donde Gonzalo Ruitort ha sacado petróleo y más de una plantilla justita justita.
    Es un chaval muy cumplidor y Romero le sacó buen rendimiento

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Ah gracias
    Parece ser que tiene una oferta de la AD Ceuta para volver a las órdenes de JJ Romero. Esta temporada ha jugado a buen nivel como carrilero en una línea de cinco, en un equipo muy limitado (qué meritazo lo que hace la UE Cornellá con ese ppto) donde Gonzalo Ruitort ha sacado petróleo y más de una plantilla justita justita.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Delantera cerrada para mi gusto con Marcos Fernandez, Manu Morillo, Berto Rosas (que antes de venir aquí jugaban de delantero centro en vez de caído a banda) y el comodín de Assane Diao.

    No podemos malgastar una ficha otra vez trayendo al Kevin Carlos de turno.
    Intuyo que esta temporada el filial va a tener una plantilla larga.

    De momento, creo que la cosa está así:

    BETIS DEPORTIVO

    - Siguen (15): Vieites, Gª Alejo, Visus, Ismael, Félix, Husic, Delgado, Pleguezuelo, Enrique, Marchena, Dani Pérez*, Cantarero, Berto, Marcos y M. Morillo
    - Suben del DH (7): P. Busto*, Mateo, Sorroche, Reina, Assane*, C. Léon y Ortiz
    - Vuelve tras cesión (1): Yassin (Balona 1ªF)
    - Altas (1): Mawuli (Antequera 2ªF)

    *: Juveniles de tercer año

    - Sube al 1º equipo (1): Juan Cruz
    - Cedidos filial:
    - Cedidos DH:

    - Bajas (6): Angong (Intercity 1ªF), Juanjo (R. Majadahonda 1ªF), Kevin C. (Huesca 2ªA), Escobar (Almería B 3ªF), A. Martínez y Lara
    - Bajas DH (6): Van der Putten (L. Alajuelense 1ªCR), Darío, F. Mateu, Vela; Mario P. y Tellado

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X