Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habla el compañero renzo de jugar en el primer equipo,llevas razón en que son cosas independientes pero no me imagino a este posible delantero,necesario repito,Raúl,WJ y el Panda jugando con un solo punta aunque esto ya es de futurologo lo sé y sobre todo lo que tengo claro es que Raúl no es del gusto de Manuel,seguro,vamos,aunque repito esto es más del futuro pero se me ha venido el nombre de Raúl no he podido evitarlo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Habla el compañero renzo de jugar en el primer equipo,llevas razón en que son cosas independientes pero no me imagino a este posible delantero,necesario repito,Raúl,WJ y el Panda jugando con un solo punta aunque esto ya es de futurologo lo sé y sobre todo lo que tengo claro es que Raúl no es del gusto de Manuel,seguro,vamos,aunque repito esto es más del futuro pero se me ha venido el nombre de Raúl no he podido evitarlo
      Más bien me refiero a que el perfil de jugadores que se buscan para apuntalar el filial son jugadores con cierta experiencia pero que puedan jugar en un momento dado con el primer equipo si explotan. No que se busque un delantero que haga de recambio de Borja o Willian. A priori no buscarían jugadores de 24 años. Pero luego el mercado dirá.
      A Giovanni y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

        Más bien me refiero a que el perfil de jugadores que se buscan para apuntalar el filial son jugadores con cierta experiencia pero que puedan jugar en un momento dado con el primer equipo si explotan. No que se busque un delantero que haga de recambio de Borja o Willian. A priori no buscarían jugadores de 24 años. Pero luego el mercado dirá.
        Si,si te entendí.pero me acordé,repito,de Raúl aunque es evidente que la cesión al Mirandés es un acierto para todos...esperemos
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • A ver yo creo que la expresión de 'con vistas al primer equipo ' está muy manida.
          Al fin y al cabo todo fichaje de filial se hace con vistas al primer equipo salvo que sea el típico mayor para subir el nivel en una posición determinada y que no pueda ni alternar.

          Fichajes de relleno se hacen en infantiles o cadetes, cuando tienes a un chaval muy destacado en una posición, se va el suplente de esa generación y en vez de traerte uno prometedor de otra cantera del país que lo tengas que meter en la residencia y luego a lo mejor ni juegue, se trae a algún chaval que lo haya hecho bien en equipos de la provincia.

          Eso se ve mucho ahí pero ya hablando del filial cualquiera que venga se va a decir lo de que viene para contar pronto con el primer equipo aunque luego sea más malo que un dolor.

          Aparte a estas alturas de mercado y sin dinero no te traes ninguna promesa mundial. Como mucho el suplente de otra cantera o uno que pertenezca a un equipo de 2°, lo vean verde y su filial no compita ni en 2°RFEF.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/08/22, 23:53:29.
          A crack07 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Hoy a las 21:00 tenemos otro amistoso de este equipo. En este caso juegan en Lepe ante el San Roque.

            Comentario


            • 0-0 al descanso. No se ha publicado el XI bético
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • 0-0. A penaltis

                Comentario


                • Se lleva el trofeo el Betis Deportivo. Alineación desconocida por ahora

                  Comentario


                  • Ganó el filial en los penaltis,de los demás datos ni idea

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Ganó el filial en los penaltis,de los demás datos ni idea
                      BETIS DEPORTIVO – 0 (3): Fran Vieites; Vázquez, Ismael, Visus, Xavier; Marchena, Juan José; Juan Cruz, Dani Pérez, Lara; Marcos. También jugaron Kike, Manu Morillo, Félix, Álvaro, Ángel Ortiz, Reina, Vela y Luis Gil.

                      Fuente: https://www.huelvainformacion.es/dep...paign=noticias


                      Miki Codina, Iván Martínez, Bandaogo y Sibo parece que no cuentan. Y hoy Yassin no ha jugado.
                      Si se confirman esas salidas sólo cinco jugadores que concluyeron la temporada en el filial seguirían (Delgado, Álvaro Mtnez., Marchena, Lara y Cruz) y sólo cuatro de los que la empezaron. Creo que es algo que nunca ha pasado, pero es que la temporada pasada ha sido la peor a todos los niveles (competir, formar, imagen, decisiones...) que yo recuerdo de un filial del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        BETIS DEPORTIVO – 0 (3): Fran Vieites; Vázquez, Ismael, Visus, Xavier; Marchena, Juan José; Juan Cruz, Dani Pérez, Lara; Marcos. También jugaron Kike, Manu Morillo, Félix, Álvaro, Ángel Ortiz, Reina, Vela y Luis Gil.

                        Fuente: https://www.huelvainformacion.es/dep...paign=noticias


                        Miki Codina, Iván Martínez, Bandaogo y Sibo parece que no cuentan. Y hoy Yassin no ha jugado.
                        Si se confirman esas salidas sólo cinco jugadores que concluyeron la temporada en el filial seguirían (Delgado, Álvaro Mtnez., Marchena, Lara y Cruz) y sólo cuatro de los que la empezaron. Creo que es algo que nunca ha pasado, pero es que la temporada pasada ha sido la peor a todos los niveles (competir, formar, imagen, decisiones...) que yo recuerdo de un filial del Betis.
                        Tampoco ha jugado Mizzian, compañero.

                        Limpia más que necesaria, como convendremos todos los que soportamos la nefasta temporada pasada.

                        Y eso que a mi me sigue sobrando Lara...Aunque bueno, confiemos en que este año se enchufe en una categoría inferior.

                        A Wilfred y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                          Tampoco ha jugado Mizzian, compañero.

                          Limpia más que necesaria, como convendremos todos los que soportamos la nefasta temporada pasada.

                          Y eso que a mi me sigue sobrando Lara...Aunque bueno, confiemos en que este año se enchufe en una categoría inferior.
                          Sí, supongo que los fichajes de los que hablaba renzo serán un delantero centro y un lateral derecho seguro y quizá un pivote y alguien de ataque por banda. Pero resulta raro que un mercado de un filial vaya a tener tanto movimiento y tan tarde, so sé exactamente qué perfil va a venir salvo que sean descartes de canteras más fuertes.

                          Comentario


                          • Si salen los 6 de los que se habla, al final nos quedará una plantilla bastante justita salvo fichajes. Igual es ese el plan, que aparte de los que suben este año y los que aún siendo juveniles vayan a formar parte de esta plantilla (Félix,Dani, Peregrina, León, Sorroche) , los del juvenil A actual tengan facilidad para subir (Busto, Vela, Reina...). Sería pasar de tener el filial más viejo de todos al más joven.

                            Sería arriesgado pero bueno, a ver cuál es el plan .
                            A Wilfred le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucha culpa, afortunadamente,de la limpia bestial habrá tenido el secretario técnico nuevo que vino Óscar Carazo que le habrá dicho a Calzado que muchos sobraban y sobran aún

                              Comentario


                              • A día de hoy puede que el once fuera algo parecido a:


                                Vieites (por aquello de la experiencia, no lo he visto en mi vida)

                                Delgado Sierra Félix Álvaro

                                Marchena Juanjo

                                Cruz Lara ¿Cantarero?

                                Morillo o Marcos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X