Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
J-3 Recre de Huelva vs Betis Deportivo. Domingo a 18,30 Hrs
https://www.betisweb.com/foro/princi...go-a-18-30-hrs
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje4 derbis este fin de semana, parece que se han hecho los calendarios para coincidirlos. Los 2 de infantiles y los 2 de cadetes.
2 de ellos son en casa, supongo que podremos verlos. No sé si ellos por su parte los retransmitirán en su tele.
El Infantil B se suspende para el jueves 22 a las 17:30.
Los blancos tienen un torneo este finde por lo visto.A Lu y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Ya he llamado por teléfono. 5€ para socios y 10€ para no socios. Abren taquilla una hora antes del partido hasta completar aforo.
Comentario
-
Dani Pérez y Pablo Busto convocados con la selección española sub 18. Repite Dani que ya es indiscutible y debuta en convocatoria Busto tras su buena temporada en el Calavera y hacer la pretemporada con el filial.
11 convocados con las inferiores ya en esta 22/23. 6 repiten del año pasado y 5 nuevos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he comentado antes que a Fran lo veo preparado para dar el salto xq además supera a Montoya, está ante una oportunidad importante en su futuro y su puesto con Busto y Migue Brenes está cubierto aparte creo que Ruibal jugará tb adelante más veces por la.lesion de Juanmi y es que lo de Sabaly ya no es normalA jpc y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario