Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis Deportivo temporada 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeFelix Garreta renovó oficialmente?? En julio salió la noticia de que iba a hacerlo hasta 2025 https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html
Tambien cumplen contrato en 2023 Angel Ortiz, Álvaro Martínez y Pleguezuelo (más Lara y Juan Cruz)
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajePerdonad mi desconocimiento pero, qué jugadores de cantera veis que podría llamar Pellegrini para suplir la baja de Juanmi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Sin seguir estrechamente la cantera por estado de forma actual diria Juan Cruz , quizas Dani Perez aunque esta verde aun y ya no sabria que decirte
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajePerdonad mi desconocimiento pero, qué jugadores de cantera veis que podría llamar Pellegrini para suplir la baja de Juanmi?
Y en la primera convocatoria de pretemporada se llevó a Lara (por contrato puede ser).
Yo creo que no va a tirar de ningún chaval de momento a no ser que falte otro jugador más. Ya en las primeras jornadas demostró que no le importa no tener a casi nadie en el banquillo si no hay jugadores del primer equipoEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/09/22, 15:52:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis junto al mar Ver Mensaje
Son posiciones distintas: Cruz juega por la derecha y Dani Pérez en mediapunta. Además este último, en edad juvenil, ya ha dado un salto importante promocionando al filial, no hay que precipitar los pasos. En esa posición (la de Juanmi),se puede mover Lara, aunque tiene unas características muy diferentes. Pellegrini tirará con lo que tiene.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo pruebas ni dudas de ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini mira lo justo al filial,Fran Delgado que creo como Raúl debió salir cedido,es el jugador más cercano que veo le puede interesar,ya jugó algo contra el Elche y entre otras cosas xq es superior,seguro,a Montoya y Sabaly entre bajones y lesiones es poco fiable,Fran está ante su último cartucho de engancharse al primer equipo,además Busto aprieta y Migue Brenes me gusta bastante a ver si se recupera pronto y bienA Vikingo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De todos modos, como ya han dicho, no va a tirar de ninguno, en parte porque también están debutando en sénior, ojo a eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Marcos y Cantarero. Marcos era un extremo diestro de pie que jugaba por la izquierda hasta que lo reconvirtieron a delantero y explotó. Físicamente está bastante "hecho". El otro diestro que juega por izquierda y también tiene gol es Cantarero, pero éste es más extremo que punta.
De todos modos, como ya han dicho, no va a tirar de ninguno, en parte porque también están debutando en sénior, ojo a eso.
Si algún defecto le veo a Pellegrini es que no arriesga con la cantera.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Lara, no?
Si algún defecto le veo a Pellegrini es que no arriesga con la cantera.A Barbas_RBB y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Lara, no?
Si algún defecto le veo a Pellegrini es que no arriesga con la cantera.
Que sea canterano palangana también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario