Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    Sí sí, eso es lo que nos parece, porque es el que da las noticias sobre la cantera, pero se ha ganado esa credibilidad? Ha dado alguna exclusiva que recordemos? Pregunto eh, que puede ser que sí, pero no recuerdo ninguna.

    Yo quiero pensar que no se filtra la información y que tanto a este como a Mateo ya no les llega tanta información.



    Sí, en cantera, todas las exclusivas las da él. Sin ir más lejos, lo de Alberto González lo saca él, el fichaje de Mauwli creo que también lo saca él..

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Liaño es el Mateo de la cantera. Mateo confirmó el otro día que la idea seguía siendo la venta de Raúl.
    Sí sí, eso es lo que nos parece, porque es el que da las noticias sobre la cantera, pero se ha ganado esa credibilidad? Ha dado alguna exclusiva que recordemos? Pregunto eh, que puede ser que sí, pero no recuerdo ninguna.

    Yo quiero pensar que no se filtra la información y que tanto a este como a Mateo ya no les llega tanta información.




    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Ojalá tengáis razón

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    No me creo que no tengan el acuerdo ya pactado lo de Assane, incluso, aunque no sea un contrato, hasta algo firmado.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
    Yo al tal Liaño de AFDLP no sé si hacerle mucho caso. Dijo hace 3 semanas que el Betis había decidido vender a Raúl, y desde entonces no se escucha absolutamente nada. Ni siquiera Mateo se entera ya de cosas, no creo que el Liaño este esté muy enterao.


    Liaño es el Mateo de la cantera. Mateo confirmó el otro día que la idea seguía siendo la venta de Raúl.

    Dejar un comentario:


  • onlyrbb
    respondió
    Por ejemplo, según tengo entendido, con Ángel Ortiz ya hay acuerdo para su renovación y todavía no se ha anunciado oficialmente. Con esto digo que calma, que muchas veces pensamos que porque no anuncien nada significa que no van bien las negociaciones.

    Dejar un comentario:


  • Fran_GolSur
    respondió
    Yo al tal Liaño de AFDLP no sé si hacerle mucho caso. Dijo hace 3 semanas que el Betis había decidido vender a Raúl, y desde entonces no se escucha absolutamente nada. Ni siquiera Mateo se entera ya de cosas, no creo que el Liaño este esté muy enterao.



    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió
    Yo creo que si no estuviera medio hablado ya la renovación no se lo hubieran llevado a jugar la copa de campeones a exponerlo aún más.

    Dejar un comentario:


  • onlyrbb
    respondió
    ¿Por qué lo dices?

    Dejar un comentario:


  • Barbas_RBB
    respondió
    Qué mal color está cogiendo la renovación de Assane.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    El año pasado se llevó a estos 12 en el primer stage de pretemporada: García-Alejo, Visus, Félix, Álvaro Martínez, Dani Pérez, Sorroche, Enrique, Ángel Ortiz, Marchena, Fran Delgado, Lara y Marc Vidal

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    ¿Marchena?
    Si, eso está en Sevilla

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    ¿Marchena?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Por un lado buena convocatoria pero por otro lado con lo que le cuesta a Pellegrini darle la alternativa a alguien del filial que no hagan bastante parte de la pretemporada mala cosa.
    Manolo es verdad que no es mucho de hacer debutar, pero lo cierto es que cuando sube a un chaval, le da una verdadera oportunidad. Y lo de la pretemporada no es determinante, dos de los tres jugadores del filial que ha subido (Rodri y Juan Cruz, el otro es Akouokou que ni siquiera la empezó sino que subió por lesión de Javi Gª) no hicieron la pretemporada con él cuando los subió.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/06/23, 23:59:49.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    El que volverá a hacer la pretemporada un año más será Marchena que no es importante en el filial. Parece que tiene que ir por contrato

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X