Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparto por aquí algo que creo que a los que os guste la cantera os puede interesar. Es una tabla con los máximos goleadores de la cantera de los últimos 10 años. Los últimos 8 años los he sacado de la web de la federación mientras que las temporadas 13/14, 12/13 e incluso alguno de la 11/12, del foro, principalmente de posts de un gran amante de la cantera como era joraga

    Los cuadros negros son los años desde que se fueron a otros equipos, los verdes son los goles en la temporada en curso y el naranja de Pablo García es porque de esa temporada solo encuentro un par de actas y ese año no se hizo post del prebenjamín en el foro así que no tengo la cifra total.

    Solo 8 de los 20 continúan.

    2 salieron al Barcelona (Gavi y Fermín, actualmente cedido en el Linares), 2 al Real Madrid (Pablo Suarez, que posteriormente volvió y ahora parece que no juega al fútbol y Pecellín, que ha salido este año al juvenil del Espanyol) , 2 al Palangana (Ángel e Iker, allí siguen) y 1 al Atlético (Emaná, allí sigue). Otros 5 acabaron saliendo a equipos menores.

    6 de ellos han recibido alguna llamada de la selección española. 3 de ellos lo han hecho aquí(Pablo, Jairo y Morillo) y 3 en sus destinos (Pecellín, Iker y Gavi).


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	goleacantera.JPG
Visitas:	2
Size:	47,0 KB
ID:	7994252

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Comparto por aquí algo que creo que a los que os guste la cantera os puede interesar. Es una tabla con los máximos goleadores de la cantera de los últimos 10 años. Los últimos 8 años los he sacado de la web de la federación mientras que las temporadas 13/14, 12/13 e incluso alguno de la 11/12, del foro, principalmente de posts de un gran amante de la cantera como era joraga

      Los cuadros negros son los años desde que se fueron a otros equipos, los verdes son los goles en la temporada en curso y el naranja de Pablo García es porque de esa temporada solo encuentro un par de actas y ese año no se hizo post del prebenjamín en el foro así que no tengo la cifra total.

      Solo 8 de los 20 continúan.

      2 salieron al Barcelona (Gavi y Fermín, actualmente cedido en el Linares), 2 al Real Madrid (Pablo Suarez, que posteriormente volvió y ahora parece que no juega al fútbol y Pecellín, que ha salido este año al juvenil del Espanyol) , 2 al Palangana (Ángel e Iker, allí siguen) y 1 al Atlético (Emaná, allí sigue). Otros 5 acabaron saliendo a equipos menores.

      6 de ellos han recibido alguna llamada de la selección española. 3 de ellos lo han hecho aquí(Pablo, Jairo y Morillo) y 3 en sus destinos (Pecellín, Iker y Gavi).


      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7994252**[/ATTACH]
      Muchas gracias

      con tu permiso, me lo llevo como noti en la web, nombrándote como autor lógicamente?
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/12/22, 06:48:45.
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • https://www.betisweb.com/web/maximos...timos-10-anos/
        Máximos goleadores de la cantera de los últimos 10 años

        Comentario



        • El tinerfeño Johan González Rodríguez, será el encargado de pitar el Betis Deportivo Balompié -Antequera CF
          No le ha pitado a ninguno de los dos,


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	32,7 KB
ID:	7994900

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	107,5 KB
ID:	7994901 El tinerfeño

          Comentario


          • javibetico2 Según mis datos, Pablo Gª marcó 45 goles en su primer año aquí (segundo de prebenjamín).
            A Pelusa97 y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              javibetico2 Según mis datos, Pablo Gª marcó 45 goles en su primer año aquí (segundo de prebenjamín).
              Añadido queda, también he metido algunos goles de Copas de Andalucía que me he dado cuenta que faltaban de algunos jugadores y ha variado alguna posición.

              El top 20 que se ha quedado ahora va a durar ya un año por lo menos, del 21 al 33 están todos fuera del club o en categorías en las que ya meten pocos goles.

              Por cierto , sabes si todos los chavales del prebenjamín B son de 1º año o es un equipo mixto? Hasta hace unos años no teníamos prebenjamines de 1º año no? Buscando datos solo encuentro chavales que estén 2 años en esa edad desde hace 3 temporadas o algo así. Por eso he metido los goles de prebenjamín en 1 año porque la mayoría solo ha estado uno.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Actualizado con algunos cambios realizados y el año que me faltaba de Pablo, facilitado por luu

                No se si alguno como Pablo Suárez llegaría a la cantera antes de lo que he podido encontrar y por tanto me faltarían goles, no lo tengo claro.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cantera2.jpg
Visitas:	2
Size:	47,6 KB
ID:	7995220
                A jucaro54 y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Actualizado con algunos cambios realizados y el año que me faltaba de Pablo, facilitado por luu

                  No se si alguno como Pablo Suárez llegaría a la cantera antes de lo que he podido encontrar y por tanto me faltarían goles, no lo tengo claro.

                  No, Pablo Suárez sólo estuvo esas tres temporadas antes de irse al Madrid. Pablo es un ejemplo de cómo antes era más fácil sumar goles porque su año alevín fue provincial, el primero infantil ídem y el segundo infantil occidental, mientras que ahora es occidental en alevín y primer año y andaluz ya en segundo año infantil.

                  Interesantísimo tu trabajo, gracias por compartirlo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/22, 22:41:40.
                  A Pelusa97 y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estadísticas

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	370,0 KB
ID:	7996695
                    ​ ​​​​​​​

                    Comentario


                    • Estadísticas
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	370,0 KB
ID:	7996697

                      Comentario


                      • El colegiado anotó en incidencias, el retraso de un par de minutos por problemas con la equipación de 2 jugadpres beticos

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	7996699

                        Comentario


                        • Estadísticas
                          Fran Delgado ve la 4ª amarilla
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	338,2 KB
ID:	7996701

                          Comentario


                          • Resultados
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	68,3 KB
ID:	7996703

                            Comentario


                            • Clasificación

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	170,5 KB
ID:	7996705

                              Comentario


                              • Próxima jornada
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	65,6 KB
ID:	7996708

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X