Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
    Desde la cantera se controlan chavales de toda España y se nos escapó Samu Omorodion, de Sevilla una auténtica pena.
    Como Rachad, el delantero del 2005 del Almería. El año pasado 32 goles, este lleva ya 18. Estamos pescando mucho los últimos años en su cantera y podría haber sido una buena incorporación en 1° año de juvenil

    Comentario


    • De Omorodion hablamos mucho el año pasado en el post del juvenil, pero claro, una vez que son ya juveniles hay que pasar por caja y esas edades no lo hacemos nunca o casi nunca (con Raúl si se pagó al Almería).

      Que estén en el último año antes del contrato profesional, el extremo Gaitán del Málaga o el delantero Sydney Ehizogie del Granada tienen muy buena pinta. El 1º algo bajito pero muy habilidoso y con facilidad tremenda para el gol, el 2º físicamente más hecho y que viene de meter muchos goles en el Getafe la temporada pasada.

      Trabaja mucho ese perfil de 9 en Granada, en verano les quitó el Atlético de Madrid otro 9 (Omar Janneh) en ese mismo momento, en el paso de cadete a juveniles y a lo largo de la temporada ya lo ha llamado la selección española varias veces.
      A Lu y guaquin les gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	393,0 KB
ID:	8043837

        Comentario


        • Berto Rosas, noveno goleador
          Se rompe racha de tres partidos sin marcar
          Tercera jornada sin recibir gol
          Enrique ve la 5ª amarilla.
          Sierra y Dani Pérez con 4 se unen a Juanjo

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	326,3 KB
ID:	8043841
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • No me extrañaría que Dani Pérez vaya convocado contra el Elche, ha sido remplazado de la convocatoria de la Sub 19 de España
            A Barbas_RBB le gusta esto.

            Comentario


            • Resultados
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	70,6 KB
ID:	8044161

              Comentario


              • Clasificación
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	177,4 KB
ID:	8044163

                Comentario


                • Próxima jornada

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	64,4 KB
ID:	8044166

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                    No me extrañaría que Dani Pérez vaya convocado contra el Elche, ha sido remplazado de la convocatoria de la Sub 19 de España
                    No te he entendido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                      No me extrañaría que Dani Pérez vaya convocado contra el Elche, ha sido remplazado de la convocatoria de la Sub 19 de España
                      Donde has visto eso ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Donde has visto eso ?
                        https://rfef.es/es/noticias/oficial-...s-ante-noruega

                        Comentario


                        • Creo que terminó con molestias en los isquios, de ahí su baja

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                            Muchas gracias ,habrá que estar atentos,a mí es un futbolista que me encanta
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • La aficion tilda de mala la temporada, peeo es una plantilla jovencisima que esta peleando con plantillas supee veteranas. Yo prefiero una plantilla jovencisima peleando cada partido que una sin opciones de promocionar jugadores que destaque en la clasificacion
                              A Vikingo, barras13, jucaro54 y a Shino les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                La aficion tilda de mala la temporada, peeo es una plantilla jovencisima que esta peleando con plantillas supee veteranas. Yo prefiero una plantilla jovencisima peleando cada partido que una sin opciones de promocionar jugadores que destaque en la clasificacion
                                Y ya si es una plantilla con jugadores sin opciones de promocionar y que encima se hunda en la clasificación y no compita los partidos como pasó la temporada pasada, ya no te digo na.
                                Yo también prefiero esto, dónde va a parar. En esta plantilla, contando a los juveniles, hay 4-5 jugadores con una pinta tremenda, y otros cuantos que a base de trabajo también pueden llegar.



                                A Wilt 21, Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X