Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empate que supo a poco 0-0. Betis Deportivo vs Atlético Sanluqueño CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empate que supo a poco 0-0. Betis Deportivo vs Atlético Sanluqueño CF.

Ficha del partido y enfrentamientos anteriores

https://www.betisweb.com/web/event/j...sanluqueno-cf/

Competición y Galería

• rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

los mismos de siempre
    Yo creo que somos menos La parte central de la grada baja llena de huecos, arriba casi nadie. ¿Quizás sea mejor horario las doce? No sé si se podría facilitar que los socios tuviéramos una entrada gratis o a un precio simbólico, por ejemplo, activándola en la web o la aplicación hasta un número determinado. Sitio hay de sobra. Todo sea por que el equipo tenga un ambiente menos frío en su campo.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 05/12/22, 10:37:43.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

los mismos de siempre
    Con el Utrera hubo mejor entrada, la mañana antes y a la hora del partido tenía mala pinta climatológicamente hablando.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    ¿Se saben los datos de asistencia? Estaba viendo el vídeo del partido ahora para ver la entrada de roja a Ortiz y se ve la grada muy vacía.
    los mismos de siempre

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Creo que el principal problema del equipo no es la definición sino el último pase / centro. Hoy, haciendo casi todo bien y siendo muy superiores al rival durante casi todo el partido, ocasiones claras sólo hemos tenido dos, una en cada parte: el cabezazo que para el portero junto a la cepa del poste y la de Marcos. Dos ocasiones claras dominando tanto sólo puede explicarse a través de lo que se ha visto: una infinidad de centros malos (en jugada y a balón parado) y poquísimos últimos pases acertados. Ahí hay que mejorar muchísimo.
    Aparte de eso, el equipo hace las cosas bastante bien: presiona muy bien arriba, mueve el balón bien, se hacen desmarques y se ofrecen ayudas... Hoy se ha merecido ganar y bien, pero hacer tan mal el penúltimo paso nos lastra mucho. Hoy me ha encantado el partido de Sorroche (salvo su balón parado), Félix y Enrique. Por otro lado no sé por qué y a qué juega Lara y Vieites me parece que tiene, y es una sensación rarísima, un afán de protagonismo que en un portero no es que sea algo muy positivo y provoca una liadita por partido mínimo.

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    ¿Se saben los datos de asistencia? Estaba viendo el vídeo del partido ahora para ver la entrada de roja a Ortiz y se ve la grada muy vacía.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Después llorarán los aficionados del Sanluqueño cuando no se le den mas entradas. Muy bonito agredir a un rival y ponerte a cantar **** betis.
    eso mismo he pensado yo

Dejar un comentario:

• Francis7
    respondió
    El titular es claro,solo faltó el gol

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Al equipo le falta generar peligro de verdad, a ver si mejora en eso ñaaporque peloteros buenos hay

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    La no roja del final es para que no le den un silbato hasta la proxima decada

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Mira que hay cosas que analizar, como la incapacidad de generar ocasiones o de hacer una llegada digna por banda que no acabe en centros a la nada... Pero llama tanto la atención que el señor colegiado no considere roja una entrada por detrás criminal sin ánimo de jugar el balón y cortando una contra, que necesariamente tengo que preguntar, si eso no es roja qué cooño es roja señor colegiado? Si usted saca amarillas por protestas u obstrucciones... Cómo va a sacar amarilla por semejante barbaridad señor colegiado de los putoos coojones?

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Que poquito gol tiene este equipo, una pena

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    Nulos de cara a puerta.

Dejar un comentario:

• lamascarada
    respondió
    El equipo muy superior en todo, pero muy muy romo en ataque. Muy buena presión, recuperando y moviendo el balón, pero sin presencia en el área y sin último pase

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    Si eso no era roja...
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 04/12/22, 17:59:56.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X