Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder fue mucho líder 1-3. Betis Deportivo vs Antequera CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No creo que sea respeto. Simplemente el Antequera me parece, de momento, mejor. Otra pérdida en defensa...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Se ve a la legua que ellos estan más curtidos, es un equipo muy hecho con oficio, que sabe como moverse en el juego de rechaces, y son jugadores asiduos de estas categorias, y nosotros alguno que otro aun en edad juvenil.

      Lo normal es que ganen y si es asi ni un pero a nuestros chavales. Al contrario. Estan currando y compitiendo de lo lindo. De todos modos el partido es largo y dura 90 minutos. que sacar conclusiones tan pronto es para nada.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/22, 11:04:05.

      Comentario


      • #33
        Otra pérdida en conducción y gol en contra. 1-2. Superados como era de prever.

        Comentario


        • #34
          Partido complicado pero no lo veo perdido ni muchísimo menos, se está peleando bien.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El circo du soleil en defensa del Betis Deportivo

            Comentario


            • #36
              38
              perdida defensiva y gol de Hidalgo
              1-2

              Comentario


              • #37
                Visus a por uvas

                Comentario


                • #38
                  Perdida absurda de Visus y nos meten el segundo...entre el manoseo de balón y las perdidas en zonas complicadas por regatear donde no se debe nos ponemos perdiendo.

                  Comentario


                  • #39
                    Un equipo demasiado blandito.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no sé qué le veis a Félix la verdad, es otro central blandito. Los centrales tienen que ser contundentes y con mala uva como Luiz Felipe. De Visus ni hablo.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Descanso

                        1-2
                        poco duró la alegría,

                        Comentario


                        • #42
                          Partido de los que te hacen crecer si eres capaz de competir. Creo que se está haciendo, aunque la superioridad del rival es total, son muy buenos.

                          Comentario


                          • #43
                            Señores de la defensa,manden usted la pelota al caraj.o cuando haya complicaciones eso es de prebenjamín

                            Comentario


                            • #44
                              Visus siempre me gustó pero hoy está para que salga Sierra,que tampoco está haciendo un gran temporada por cierto,en el descanso

                              Comentario


                              • #45
                                Yo creo que es necesario que los jugadores sepan cuando asumir riesgos sacando el balón desde atrás no tiene mucho sentido, por lo demás el Antequera está demostrando porque está ahí arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X