Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El líder fue mucho líder 1-3. Betis Deportivo vs Antequera CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Nos caemos a la zona media de la tabla.
    Una victoria en nueve partidos, creo.

    Comentario


    • #62
      Magnifico defensa antequerano el que va de negro en la jugada de falta bloqueando a Marcos.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/22, 12:14:19.

      Comentario


      • #63
        Realmente éramos el equipo menos goleado de la categoría antes de jugar este partido.

        Vamos que para mí, a pesar de los 3 goles de hoy, no es un tema de defensa. Recibir 14 goles, con los 3 de hoy, en 15 partidos no es una mala cifra. El problema es que también hemos marcado 14 goles en 15 partidos. Arriba no hacemos nada.

        Es verdad que han perdido a Cruz pero se suponía que Lara también era determinante para esta categoría y sin embargo acumula titularidades por decreto sin aportar nada.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/12/22, 12:14:27.
        A Lu, Wilfred, tarteso y a betiko_panadero les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Realmente éramos el equipo menos goleado de la categoría antes de jugar este partido.

          Vamos que para mí, a pesar de los 3 goles de hoy, no es un tema de defensa. Recibir 14 goles en 14 partidos no es una mala cifra. El problema es que también hemos marcado 14 goles en 14 partidos. Arriba no hacemos nada.

          Es verdad que han perdido a Cruz pero se suponía que Lara también era determinante para esta categoría y sin embargo acumula titularidades por decreto sin aportar nada.
          Sin Cruz el equipo no es ni la mitad.

          Comentario


          • #65
            Otro del Antequera que ha hecho lo que ha querido es el 10.

            Comentario


            • #66
              88
              Tarjeta a Fran Delgado y a un rival

              Comentario


              • #67
                ni fran delgado, ni marchena y dudo mucho de felix estén para subir al primer equipo

                Comentario


                • #68
                  No me preocupa la derrota. Los errores más groseros han sido de jugadores que no tienen futuro en el primer equipo.

                  Excelente rival que hará crecer a Sorroche, Félix, Dani Pérez o Marcos.

                  Comentario


                  • #69
                    1-3
                    final
                    pendiente acta

                    Comentario


                    • #70
                      Al equipo le falta un delantero referencia como el comer y sobar menos la pelota, y por supuesto, físico.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/12/22, 13:15:25.
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        En ataque hay muy pocas ideas y muchas imprecisiones. Eso y las innumerables pérdidas de balón en zonas comprometidas, han completado un partido pésimo.
                        A tonybren, Lu y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          No es el partido más indicado porque jugábamos contra todo un Líder pero hay algo que me preocupa y aprovecho para exponerlo aqui aunque podria hacerlo en cualquier post de cantera, y no me refiero solo a este equipo,sino a la cantera en general,

                          salvo excepciones, se está implantando un jueguecito cansino y Seteniano que llega a desesperar, solemos tener la posesión ¿pero para que? nos pasamos la pelotita del central al lateral, del lateral al central y del central al otro lateral una y mil veces sin pasar del medio del campo, nadie rompe, nadie se va de nadie y así es complicado, tienes que ser muy superior y sobre todo aprovechar cuando la tengas,o el rival solo tendrá que esperar el fallo y matarnos en una contra, estamos cayendo en un fútbol demasiado mecanizado y robándole a los chavales su capacidad de desborde o iniciativa propia, y eso está pasando con demasiada frecuencia..

                          Doctores tiene la Iglesia pero ellos sabrán, para mi es un planteamiento erróneo y que da demasiadas facilidades al rival, constantemente estamos viendo como nos meten goles a la contra tras pérdida, robo o fallo en la salida del balon, yo apostaría por un sistema más directo y que sin despreciar la tenencia del balón fuera menos arriesgado atrás, y que se le diera más libertad a los jugadores para tomar iniciativas propias....
                          A tonybren le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            No es el partido más indicado porque jugábamos contra todo un Líder pero hay algo que me preocupa y aprovecho para exponerlo aqui aunque podria hacerlo en cualquier post de cantera, y no me refiero solo a este equipo,sino a la cantera en general,

                            salvo excepciones, se está implantando un jueguecito cansino y Seteniano que llega a desesperar, solemos tener la posesión ¿pero para que? nos pasamos la pelotita del central al lateral, del lateral al central y del central al otro lateral una y mil veces sin pasar del medio del campo, nadie rompe, nadie se va de nadie y así es complicado, tienes que ser muy superior y sobre todo aprovechar cuando la tengas,o el rival solo tendrá que esperar el fallo y matarnos en una contra, estamos cayendo en un fútbol demasiado mecanizado y robándole a los chavales su capacidad de desborde o iniciativa propia, y eso está pasando con demasiada frecuencia..

                            Doctores tiene la Iglesia pero ellos sabrán, para mi es un planteamiento erróneo y que da demasiadas facilidades al rival, constantemente estamos viendo como nos meten goles a la contra tras pérdida, robo o fallo en la salida del balon, yo apostaría por un sistema más directo y que sin despreciar la tenencia del balón fuera menos arriesgado atrás, y que se le diera más libertad a los jugadores para tomar iniciativas propias....
                            Yo he visto el partido en la ciudad deportiva, y es así como dices, sobeteo de pelota sin sentido, solo en la segunda parte y perdiendo 1-3 han dejado de hacer el carah.ote con el balón.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/12/22, 14:36:20.
                            A guaquin y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Yo he visto el partido en la ciudad deportiva, y es así como dices, sobeteo de pelota sin sentido, solo en la segunda parte y perdiendo 1-3 han dejado de hacer el carah.ote con el balón.
                              Yo es algo que vengo observando y no es solo en este equipo, es en la cantera en general, se está apostando por un fútbol demasiado setianesco, lento, previsible y horizontal, a los chavales se les está inculcando desde edades tempranas y lo que vale en esas categorías (y no siempre) por la superioridad que hay, después en categorías mayores ya cuesta más desarrollar

                              En mi opinión estamos creando jugadores demasiado mecanizados, cohartando su iniciativa y decisiones propias,para jugar a eso hay que tener jugadores muy buenos y superiores al rival, so pena de que te ganen solo esperándote el fallo o el robo de balon, yo apostaría por un fútbol algo más dinámico, como la Real por ejemplo, que sin renunciar al balón es mucho más vertical

                              enfin es solo mi opinion, como digo antes doctores tiene la iglesia que saben más que nosotros
                              A tonybren, Lu, Barbas_RBB y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                En caso del Betis Deportivo creo que, siendo cierto lo que comentáis del estilo, creo que el problema es más de las características jugadores, nos falta velocidad y potencia para desequilibrar, esa que sí aportaba Juan Cruz. Lara tiene físico de infantil, Cantarero no tiene desborde, Juanjo si tiene más piernas pero ha hecho un mal partido, Ángel Ortiz (aún juvenil) le cuesta irse por fuera por ahora en senior y Marcos está demasiado solo. Dani Pérez, aún muy joven, si tiene velocidad en conducción pero su juego se basa en asociarse mejorando las jugadas.

                                La profundidad de los laterales es clave y ahí si tenemos jugadores con cierta potencia.
                                A Rogelio Aramburu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X