Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Finalista por pimera vez en su historia 2-0. - Betis DH vs Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Carlos Reina es sevillista. Nieto de un vecino en Reina Mercedes. Se fue del Sevilla y se vino al Real BEtis.

    Lógicamente ya será bastante menos sevillista.
    Y Raúl era del Atlético...
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Una cosa que creo que no se ha comentado, o al menos yo no lo he leído. Qué lujo es contar con gente como los de la Peña Bética de Valdemoro que acompañan a cualquier equipo del R. Betis cuando juegan en Madrid y alrededores. ¡Magnífico ejemplo de amor al R. Betis fuera de nuestra tierra!
      Totalmente, y lo dice uno que ha vivido en Madrid varios años, y hago extensible el agradecimiento a la importante labor de Radio Betis que dio voz y repercusión a la representación de la Peña Bética Valdemoro y los béticos en el partido ante el Athletic de Bilbao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No he visto un solo segundo del Madrid juvenil, pero si sufren cuando se les presiona arriba arriba quizá sería interesante meter a Rodrigo "sacrificando" a Ortiz y jugar con Pablo y Assane a pie cambiado, son los tres mejores atacantes a la hora de presionar.
        Luego está que Arzu es evidentísimo que en los dos últimos partidos ha sabido cambiar el rumbo del partido en el descanso con cambios, pero las dos primeras partes ante Valencia y Athletic es probable que el Madrid no las desaproveche. está muy bien, y habla muy bien de Arzu como entrenador con potencial, lo de intervenir para mejorar al equipo, pero ojo con hacer dos primeras malas partes porque no siempre va a ser desaprovechado por el rival, ahí hay que ajustar mejor las cosas.
        Arbeloa esta jugando últimamente con hasta 5 centrocampistas (Mesonero, Hugo de Llanos, Nico Paz, Manuel Ángel y Cesar Palacios) que se van cambiando mucho de posición con un 9 muy versátil, como es Gonzalo García que puede caer a ambas bandas y me recuerda mucho a Jesé. Cuando el 9 cae a banda, normalmente el que suele ocupar su lugar de falso 9 es el mediapunta Cesar Palacios.

        Yo creo que si la intención es dominar el encuentro, Arzu va a tener que sacrificar de inicio 1 extremo y colocar a Carlos Reina, como ya hizo en la segunda parte contra el Athletic Club.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje

          Arbeloa esta jugando últimamente con hasta 5 centrocampistas (Mesonero, Hugo de Llanos, Nico Paz, Manuel Ángel y Cesar Palacios) que se van cambiando mucho de posición con un 9 muy versátil, como es Gonzalo García que puede caer a ambas bandas y me recuerda mucho a Jesé. Cuando el 9 cae a banda, normalmente el que suele ocupar su lugar de falso 9 es el mediapunta Cesar Palacios.

          Yo creo que si la intención es dominar el encuentro, Arzu va a tener que sacrificar de inicio 1 extremo y colocar a Carlos Reina, como ya hizo en la segunda parte contra el Athletic Club.
          Nico Paz es tan bueno como dicen?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Nico Paz es tan bueno como dicen?
            El Real Madrid tiene una generación de juveniles que es una autentica barbaridad. Muchos de ellos están siendo ya titulares en un Castilla que esta peleando ascender a 2º División. De los Álvaro Rodríguez, Iker Bravo, Álvaro Leiva (jugador que estaba jugando hace poco en el Algeciras y que apenas esta jugando), Nico Paz, Mario Martin, Rafael Obrador, Edgar Pujol y Vinicius Tobias, únicamente han bajado a jugar este torneo a Nico Paz y Edgar Pujol (Central que fue compañero de Félix en la Damm).

            Es cierto que jugando es bastante elegante y tiene bastante llegada/gol, pero a mi me parece que esta un poco inflado por la convocatoria con Argentina. A mi me parece más completo y con más oficio el Aljarafeño Manuel Ángel, que es el capitán (tiene pasado palangana). También destacaría al LI internacional, juvenil de segundo año, Youssef Enríquez, es una autentica bala.
            A Lu, Barbas_RBB, Notorious1, Shino, Wilt 21 y a Pelusa97 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

              Yo he leído al Elche
              donde ha salido eso?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                donde ha salido eso?
                Lo leí hace un mes en la prensa alicantina y me llamó la atención,no puse nada pues parecía un rumor pero el forero Zurumbetico en el post de nuestro filial dice hoy que tiene conversaciones bastante avanzadas con ese equipo con lo cual parece que va en serio la cosa,supongo,por cierto siempre me gustó Fran y creo que merecía más oportunidades en el primer equipo pero ya con la irrupción de Pablo Busto y su irregular temporada lo mejor es que salga
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/05/23, 17:01:51.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X