Una cosa que creo que no se ha comentado, o al menos yo no lo he leído. Qué lujo es contar con gente como los de la Peña Bética de Valdemoro que acompañan a cualquier equipo del R. Betis cuando juegan en Madrid y alrededores. ¡Magnífico ejemplo de amor al R. Betis fuera de nuestra tierra!
Una cosa que creo que no se ha comentado, o al menos yo no lo he leído. Qué lujo es contar con gente como los de la Peña Bética de Valdemoro que acompañan a cualquier equipo del R. Betis cuando juegan en Madrid y alrededores. ¡Magnífico ejemplo de amor al R. Betis fuera de nuestra tierra!
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Primera final de la Copa de Campeones de nuestra historia en casi 30 años que hace que existe. En la Copa del Rey si tenemos varios títulos pero aquí todavía no habíamos tocado final.
De nuestro grupo andaluz lleva 6 finales los de la otra acera y 3 el Málaga.
Al Dos Hermanas lo tiene bastante estancado desde luego, que yo sepa.
El paraguayo tiene un historial delictivo detrás que asusta y los antecedentes de Morales en Jerez son por todos conocidos, ya me dirás que va a salir de ahí en esas categorías.
Que alegría. Arzú demostrando sus cualidades como técnico. Dentro de unos, años acabará entrenando al primer equipo. Enhorabuena Betis, a por el campeonato
Gran alegría, sí señor. La primera parte apenas la he podido ver, la segunda sí he podido estar más pendiente y han sido muy superiores los chicos.
Me da cosa decirlo, porque parece que cada vez que hablo bien, gafo, pero me ha gustado mucho mucho Pablo Busto, sin aún cumplir los 18, habiendo tenido minutos con el filial, tiene una pinta curiosa.
No lo he podido ver pero menudo alegrón, el sábado a las 16:30 ya se puede acabar el mundo que nadie me aparta de la pantalla. Menudo trabajazo en cantera y Arzu inmenso.
Comentario