Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
Muy sorprendente. Le seguía hace tiempo porque me parecía de los mejor. Suponía que iba de cabeza al DH.A Floty y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Luis Gil no sube al Juv Dh, se marcha al Córdoba. Puede haber mejor noticia en cantera que jugadores muy válidos se tengan que marchar porque no tienen sitio en la plantilla. Hemos pasado de que nos los quiten a tener que dejarlos ir
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Yo pienso que con Jan Encuentra y con Samu, el puesto de LD en el DH está más que cubierto. E incluso con Marcos Solís.Editado por última vez por onlyrbb; https://www.betisweb.com/foro/member/164877-onlyrbb en 18/07/23, 13:20:23.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeLuis Gil no sube al Juv Dh, se marcha al Córdoba. Puede haber mejor noticia en cantera que jugadores muy válidos se tengan que marchar porque no tienen sitio en la plantilla. Hemos pasado de que nos los quiten a tener que dejarlos ir
- 4 Me gusta
Comentario
 -
El central del Racing de Santander del 2011, Richmond Etinosa, que se dijo por mayo que podría venir, confirmado que firmó.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Álvaro Martínez ha firmado por la Cultural Leonesa de 1ª Federación.
Mariano, portero que jugó muy poco o nada con el Calavera, ha firmado por el Tenerife.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Al parecer la liga tiene una iniciativa de hacer como una especie de draft para incorporar a extranjeros a las pretemporada de las canteras.
Nosotros hemos elegido a Sergi Khachaturiani (Armenio del 2008) y Saba Kharebashvili (Georgiano desconozco el año) ambos pertenecen al Dinamo Tbilisi
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeAl parecer la liga tiene una iniciativa de hacer como una especie de draft para incorporar a extranjeros a las pretemporada de las canteras.
Nosotros hemos elegido a Sergi Khachaturiani (Armenio del 2008) y Saba Kharebashvili (Georgiano desconozco el año) ambos pertenecen al Dinamo Tbilisi
Comentario
 -
Hace cerca de un mes que no se conoce ningún fichaje más para inferiores, no creo que estén todos, deben faltar unos cuantos. Sobre todo para la generación del 2010 solo se sabe uno.
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeHace cerca de un mes que no se conoce ningún fichaje más para inferiores, no creo que estén todos, deben faltar unos cuantos. Sobre todo para la generación del 2010 solo se sabe uno.
Comentario
 -
Según Ángel García de Cazurreando, hay interés del Manchester City en Carlos León. "Sería uno de los jugadores con los que podría hacer caja el cuadro bético para ajustar su límite salarial". Si conseguimos una buena venta por él nos podemos dar con un canto en los dientes, lleva 2 o 3 temporadas bastantes flojillas a pesar de ir convocado 1 vez con la Sub-19.Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 01/08/23, 11:43:07.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeSegún Ángel García de Cazurreando, hay interés del Manchester City en Carlos León. "Sería uno de los jugadores con los que podría hacer caja el cuadro bético para ajustar su límite salarial". Si conseguimos una buena venta por él nos podemos dar con un canto en los dientes, lleva 2 o 3 temporadas bastantes flojillas a pesar de ir convocado 1 vez con la Sub-19.
Comentario
 -
Es demasiado irregular no que no tenga valía, tiene velocidad ? si, es capaz de irse de 3 o 4 y meter un golazo a la escuadra? si, es capaz de llevarse un mes eligiendo tirar desde no debe y no meter ni una? tambiénA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario