Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Increible el rendimiento económico que se le sacó par alo que jugó y lo que ha llegado a ser, creo recordar que nos dieron 2M por el 80% mas que lo que supuestamente nos dan los árabes por todo un campeon de Euro y copa del Rey como WC
Comentario
-
Cazurrrando dice que tanto Betis como Sevilla queremos a un atacante del Talavera Souleymane Faye (20 años)A HUGO STiGLiTZ y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por renzo Ver MensajePara el filial hace falta un LD, un LI, un par de centrales (me extrañaría que siga Husic), un centrocampista (Alex Rico?) y yo creo que un delantero.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/07/23, 09:17:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Laterales hacen falta pero no deberían taponar a Busto y Pleguezuelo
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Laterales hacen falta pero no deberían taponar a Busto y Pleguezuelo
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCazurrrando dice que tanto Betis como Sevilla queremos a un atacante del Talavera Souleymane Faye (20 años)
1 gol y 4 asistencias en dos temporadas entre 1ª y 2ª RFEF en 43 partidos.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCazurrrando dice que tanto Betis como Sevilla queremos a un atacante del Talavera Souleymane Faye (20 a�os)
Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Fran Delgado traspasado al SC Farense
incluye todos sus números
https://www.betisweb.com/web/fran-de...al-sc-farense/
Comentario
-
Originalmente publicado por Pacalcu Ver MensajePues espero que no se haga...Del Talavera este año solo ha destacado algo Alvaro y se ha ido al Merida
Comentario
-
Valentín a pesar de llegar a mitad de temporada del Albacete al Calavera no sube al DH. Firma por el AlmeríaA Lu y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver MensajeValentín a pesar de llegar a mitad de temporada del Albacete al Calavera no sube al DH. Firma por el AlmeríaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Parece que est� hecho
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario