Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Ismael Gutiérrez firma por el Mérida (1a RFEF).
    Increible el rendimiento económico que se le sacó par alo que jugó y lo que ha llegado a ser, creo recordar que nos dieron 2M por el 80% mas que lo que supuestamente nos dan los árabes por todo un campeon de Euro y copa del Rey como WC
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pues sin Fran Delgado ni Vázquez nos quedamos solo con Bustos para el lateral derecho

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Increible el rendimiento económico que se le sacó par alo que jugó y lo que ha llegado a ser, creo recordar que nos dieron 2M por el 80% mas que lo que supuestamente nos dan los árabes por todo un campeon de Euro y copa del Rey como WC
        Fue un millón, pero es verdad que prometía mucho (también parece que influyó que ser primo de Fabián le dio más fama de la cuenta) y se ha quedado en nada. Solo tiene 22 años, eso sí

Comentario

• Para el filial hace falta un LD, un LI, un par de centrales (me extrañaría que siga Husic), un centrocampista (Alex Rico?) y yo creo que un delantero.

Comentario

• Cazurrrando dice que tanto Betis como Sevilla queremos a un atacante del Talavera Souleymane Faye (20 años)
            A HUGO STiGLiTZ y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Para el filial hace falta un LD, un LI, un par de centrales (me extrañaría que siga Husic), un centrocampista (Alex Rico?) y yo creo que un delantero.
              Laterales hacen falta pero no deberían taponar a Busto y Pleguezuelo
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 10/07/23, 09:17:51.

Comentario

Por ese motivo deberían haber promocionado los laterales del DH para que partieran como suplentes de los otros dos…

Comentario

Deben competir y que juegue el mejor. Lo de taponar o no es relativo.

Comentario

Cazurrrando dice que tanto Betis como Sevilla queremos a un atacante del Talavera Souleymane Faye (20 años)
                    Pues goles no mete para ser delantero centro. Tendrá buen físico pero igual es otro tronco como Kevin Carlos. No lo he visto en mi vida eso sí.

1 gol y 4 asistencias en dos temporadas entre 1ª y 2ª RFEF en 43 partidos.
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Cazurrrando dice que tanto Betis como Sevilla queremos a un atacante del Talavera Souleymane Faye (20 a�os)
                      Pues espero que no se haga...Del Talavera este año solo ha destacado algo Alvaro y se ha ido al Merida

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

• Fran Delgado traspasado al SC Farense

incluye todos sus números

https://www.betisweb.com/web/fran-de...al-sc-farense/

Comentario

• Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                          Pues espero que no se haga...Del Talavera este año solo ha destacado algo Alvaro y se ha ido al Merida

Parece que está hecho

Comentario

• Valentín a pesar de llegar a mitad de temporada del Albacete al Calavera no sube al DH. Firma por el Almería
                            A Lu y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                              Valentín a pesar de llegar a mitad de temporada del Albacete al Calavera no sube al DH. Firma por el Almería
                              Sobraba uno: Vergaz, Salguero, Marcos Solis (lateral también), Jorge Gómez y, presumiblemente, Alex Pérez.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Parece que est� hecho
                                Pues un error, el presidente que tenemos ahora por aqui, es un tal Carnicero, que hizo el agosto con Thomas Party.Representa a chavales de paises exoticos, intentando conseguir una gran venta, pero la mayoria ni debutan con El Talavera....

A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X