Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11. Temporada 2023-2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Me ha sorprendido lo de Juanjo, me gustaba mucho y para mi fue una grata sorpresa.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeCuando salen los calendarios del filial y juveniles?'A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
4 de agosto se anunció en 2022 el de 2a federación.
Comentario
-
Fran Delgado, capitán del Betis Deportivo, jugará en el Farense de la Primeira Liga portuguesa tras el acuerdo al que ha llegado con el club verdiblanco para su salida. El Betis conservará el 50 por ciento de los derechos del lateral diestro nacido en Écija hace casi 22 años y que llegó a debutar en el primer equipo, con el que disputó tres partidos oficiales. El defensa firma por tres temporadas con el equipo de Faro.
Concluía su vinculación con el Betis Fran Delgado en junio de 2024 y ante esta tesitura y sin sitio en el primer plantel en el que están Sabaly, Aitor, Montoya y se espera a Bellerín, el club verdiblanco deja marchar al ecijano pero conserva la mitad de su pase por si hay alguna operación futura en el mercado, según informaba Pedro Sepúlveda.
Fran Delgado estuvo en la cantera del Real Madrid y con edad juvenil se incorporó a la del Betis para ir ascendiendo paso a paso y asentarse en el Betis Deportivo en la 2018-19. Manuel Pellegrini le dio la alternativa con el primer equipo en la Copa del Rey en enero de 2021 ante el Mutilvera y el Sporting de Gijón y en LaLiga Santander se estrenó ante el Elche en el arranque del pasado curso. También ha estado citado en otros encuentros.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=Z29lM2wy
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues a tres días de volver, y dando por hecho a Mawuli, al filial le faltan mínimo un lateral por cada banda y mínimo un central (y eso dando por válido a Husic). También creo que falta algún zurdo en la zona de tres cuartos, aunque ése puede ser Pablo Gª.
A falta de reforzar la defensa la plantilla está bastante definida. Salvo que salga Marchena o no se quede Mateo el centro del campo está cubierto (con tanto el fichaje de Mawuli), y la delantera y portería también.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Cantarero sigue de momento, no? Más Assane… y en la otra banda Angel Ortiz más Carlos Leon, junto con los Marcos Fernandez y Berto Rosas que también pueden jugar caídos a banda… Y la mediapunta con Dani Perez y Reina. Yo veo la línea de tres cuartos bastante bien cubierta.
A falta de reforzar la defensa la plantilla está bastante definida. Salvo que salga Marchena o no se quede Mateo el centro del campo está cubierto (con tanto el fichaje de Mawuli), y la delantera y portería también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeIsmael Gutiérrez firma por el Mérida (1a RFEF).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario