Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El gol de Pablo García, que el pobre ya no puede tirar más del carro.
- 2 Me gusta
-
Pff, a este ritmo tampoco vamos a conseguir ser los mejores segundos de la competicion para disputar la Copa de Campeones de final de temporada.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
que desastre, aun con tantas bajas hay que ganar en estos campos
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver MensajeLas vecinas han pinchado en el campo del 26 de febrero (2-0).
Dejar un comentario:
-
Las vecinas han pinchado en el campo del 26 de febrero (2-0).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Los dos jugadores de medio campo y los tres de arriba son de primer año (excepto Pablo de 2°)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon la subida formal de Yanis al filial, la baja de Jaime Robert (ha jugado muy poco en el año y medio que ha estado aquí) y la inscripción en el C de Rodrigo, unido al fichaje de Usse, ahora mismo este equipo sólo tiene veinte inscritos.
Supongo que las otras dos plazas serán para De Roa (que no aparece inscrito en el LN ya) y alguno de los que están inscritos en el Carmona (Samu, Galiano, Charles o Javi Sánchez).
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con la subida formal de Yanis al filial, la baja de Jaime Robert (ha jugado muy poco en el año y medio que ha estado aquí) y la inscripción en el C de Rodrigo, unido al fichaje de Usse, ahora mismo este equipo sólo tiene veinte inscritos.
Supongo que las otras dos plazas serán para De Roa (que no aparece inscrito en el LN ya) y alguno de los que están inscritos en el Carmona (Samu, Galiano, Charles o Javi Sánchez).
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: