Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zurumbético
    respondió
    Otro penalti (cometido por él mismo aunque no era y encima era fuera del área) parado por Manuel González, esta vez con la Sub-17.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Hemos fichado un juvenil francés, ni idea del año que es ni de que juega, llamado Ryan Tabti. Lo han inscrito en el juvenil LN.

    Lo único que he encontrado es que lleva meses viviendo en Marbella aunque no parece haber estado jugando en ningún equipo aquí.

    Cotilleando resulta que es familia de alguien que trabaja en una escuela de fútbol de Zidane. Justo ahora que hemos fichado a su hijo, que cosa más rara.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/01/24, 20:58:43.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

    Bastante de acuerdo en lo referido al aspecto defensivo. Yo también pienso que no es un problema de nivel de los defensas (tres de los cuatro centrales han jugado ya en el primer filial), sino falta de trabajo táctico en esa parcela por parte del entrenador.
    Pues yo creo que en estas categorias el problema esta en la superioridad en ataque. Si estuviesen jugando yanis, diao, dani, jesus e incluso busto seria tal el nivel ofensivo que casi no llegarian a. Uestra area. El problema es que ahora llegan mas de lo debido y ninguna cantera grande en juvenil esta acostumbrada.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    La broma de no ver a Pablo García en el primer equipo ya está bien. Vaya generación de juveniles que tenemos. Qué pena que Diao y Dani Perez no puedan jugar la copa de campeones. Imaginaos a Yanis, diao, busto, Dani Perez, etc…
    Y la gente dando palos al juvenil cuando le han quitado 5 chavales claves y otros que les quitan de forma temporal.

    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    De Corralejo, juvenil de primer año. Lo único bueno de las tantas bajas de este equipo puede ser esto, que coja jerarquía y tiro del equipo este jugador o cualquier otro de primer año.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X