Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
    Se marcha Luis Morales? Los compañeros lo están despidiendo. Con la pedazo de generación que teníamos está empezando a pintar mal entre lesiones, juego, los que suben al filial, salidas ahora. Pufff
    Y como se va a ir ? En Juveniles ya tienen todos sus contratos. No entendería nada.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Luis Morales como indica el compañero parece que sale o ha salido ya.

      Por rendimiento deportivo no es porque es el tercero con más minutos jugados.

      Por especular, o lo han despedido por causas disciplinarias o ha pedido marcharse el jugador por algún desencuentro contractual teniendo otra oferta.

      En la plantilla hay mediocentros de sobra.
      A Lu y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Muy rara la salida de Morales si se confirma.

        Motivo deportivo no es y si fuera un tema contractual en el sentido de que el club se haya enterado que ya tiene acuerdo para irse el año que viene al filial de otro equipo, lo que no tendría sentido es darle la baja ahora y que lo puedan incorporar ya.

        Solo se me ocurre un tema de indisciplina o de salud y no parece que sea lo segundo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Goool de Yanis

          España 1 Chipre 0
          Sub 19
          A Lu, Francis7, pepeillus y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Si se enteráis de algo de morales, avisar. Lo que me resulta raro que se despiden compañeros que no están en el Betis...
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
              Si se enteráis de algo de morales, avisar. Lo que me resulta raro que se despiden compañeros que no están en el Betis...
              tenia confianza con él e intentado hablar por privado en Instagram pero parece que ha cerrado su cuenta tb
              A Lu y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Suena raro
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Suena muy extraño lo de Luis Morales, ojalá si sale sea en forma de cesión. Si no es así, sólo puede ser algo disciplinario y sería una pena porque me parece un gran jugador con mucho potencial.

                  Comentario


                  • Si es disciplinario debe ser algo muy grave porque supongo que se ha habría intentado otro tipo de sanción. Espero que sea cesión y que en cualquier caso no sea nada relacionado con la salud.

                    Comentario


                    • Dicen que está comprometido con los vecinos.
                      No sé si será verdad......

                      Comentario


                      • Ha borrado absolutamente toda imagen y referencia al Betis de sus redes, o es lo que dice el compañero o lo han echado por algo grave pero una salida amistosa no tiene pinta de haber sido.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Del Granada lo echaron por firmar con nosotros, acabó la temporada en el Maracena o algún equipo así antes de venir aquí.
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Luis ha subido una historia a Instagram entrenando con la cantera bética.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                              Luis ha subido una historia a Instagram entrenando con la cantera bética.
                              Yo es que no entiendo nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Del Granada lo echaron por firmar con nosotros, acabó la temporada en el Maracena o algún equipo así antes de venir aquí.
                                Huele a falta de disciplina…..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X