Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Estoy con la ficha del tomares -betis dh, ha debutado morante antunez que por cierto entró el 81 y lo expulsaron en el 89

    algún dato de este chaval??
    Acabo de llegar del médico y de la compra. Ahí te mando su ficha en el Liga Nacional que es cuando ha fichado

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	145,1 KB
ID:	8263256
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/11/23, 21:24:00.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	8263491 La respuesta de Yanis...

        A un malpensado como yo le ha dado por pensar que Yanis se pira y se van los dos al mismo equipo
        Vosotros qué pensáis?


        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/11/23, 21:49:06.

        Comentario


        • Me tiene muy perdido este caso.

          No sé si pensar que nos lo ha quitado un equipo gordo (aunque en ese caso no tendría sentido haberle dado la baja, para eso que se coma la temporada sin jugar) o que lo han echado por algún problema/pelea con el entrenador u otro compañero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Me tiene muy perdido este caso.

            No sé si pensar que nos lo ha quitado un equipo gordo (aunque en ese caso no tendría sentido haberle dado la baja, para eso que se coma la temporada sin jugar) o que lo han echado por algún problema/pelea con el entrenador u otro compañero.
            Qué gana el Betis teniendo un jugador, con su ficha ocupada, toda la temporada en la grada? Al contrario, no se daría buena imagen como club que apuesta por la cantera a la hora de querer atraer a jugadores.

            La cantera está para formar futbolistas para el primer equipo, y si este chaval iba a estar ocupando una ficha para irse a final de temporada, pues habrán pensado en liberar esa ficha y dársela a otro que vaya a ser importante de cara al futuro.




            Comentario


            • Lo del Barsa espero no sea verdad aunque no me extrañaría...lo pusieron en Twitter esta tarde de los dos,además Yanís es catalán,espero sea una broma o bobada

              Comentario


              • Que Bajona me dan estos temas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Que Bajona me dan estos temas
                  pues a mi si está justificada su salida... la bajona para el jugador, que pase el siguiente y toque de atención a los compañeros

                  estamos hablando de un jugador que no ha empatado con nadie
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/11/23, 22:37:34.

                  Comentario


                  • Hasta luego y suerte. Confianza absoluta en las decisiones que tome Miguel Calzado.

                    Comentario


                    • Ficha de Luis Morales de esta campaña
                      Es un caso raro, con 943 minutos y sólo dos suplencias, con media hora en cada uno de ellos.
                      El tiempo dirá que pasó.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	203,3 KB
ID:	8263606

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        pues a mi si está justificada su salida... la bajona para el jugador, que pase el siguiente y toque de atención a los compañeros

                        estamos hablando de un jugador que no ha empatado con nadie
                        Pero que ha pasado?????

                        Comentario


                        • En cuanto a Juan Martin, tengo constancia de que suele salir bastante, y el chaval es tan inteligente que suele hacer directos en Instagram un viernes a altas horas de la madrugada de fiesta y estando alicatao jugando partido el domingo.

                          Por otro lado, no esta confirmado 100% pero se rumorea que Morales ha llegado un poco perjudicado a la residencia en varias ocasiones, desconozco si antes o después de un partido o entrenamiento. Si este fuese el motivo de largarlo, me parece perfecto, de aplauso. Primero porque es un jugador de residencia que es un ejemplo para el resto de jugadores de la residencia y segundo porque los juveniles son ya prácticamente, en forma y presupuesto, un 2º o 3º filial y se les debe exigir una profesionalización proporcional en cuanto a hábitos y rendimiento. A demás yo creo que el posible fichaje de Usse Diao ha podido acelerar todo.

                          Por ultimo, creo que a Carlos León, jugador que el año pasado estaba también en la residencia y que es intimo amigo de Luis Morales, le pasó algo parecido el año pasado en cuanto a salir más que el camión de la ******, de ahí sus suplencias y sus desapariciones del filial e incluso de DH. Pienso que lo salvó que tuviese más potencial y fuese convocado anecdóticamente con la Sub-19, pero desde luego el largarlo en verano al San Fernando, aunque sea 1º RFEF, yo lo interpretaría como un ultimátum de o espabilas o esto es lo que te espera.
                          Editado por última vez por Zurumbético; https://www.betisweb.com/foro/member/200018-zurumb%C3%A9tico en 29/11/23, 08:15:43.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            pues a mi si está justificada su salida... la bajona para el jugador, que pase el siguiente y toque de atención a los compañeros

                            estamos hablando de un jugador que no ha empatado con nadie
                            Lo digo también por Yanis que no lo veo claro.
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Lo digo también por Yanis que no lo veo claro.
                              Éste me preocupa más,creo que no hay acuerdo con su renovación y ese"pues ahora viene lo mejor"me tiene muy escamado,ya comenté ayer lo del Barsa que no lo creo pues fué un comentario de un chaval de Barcelona y no sé qué credibilidad tiene y por otro lado si Morales ha sido invitado a salir por indisciplina me parece perfecto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                                En cuanto a Juan Martin, tengo constancia de que suele salir bastante, y el chaval es tan inteligente que suele hacer directos en Instagram un viernes a altas horas de la madrugada de fiesta y estando alicatao jugando partido el domingo.

                                Por otro lado, no esta confirmado 100% pero se rumorea que Morales ha llegado un poco perjudicado a la residencia en varias ocasiones, desconozco si antes o después de un partido o entrenamiento. Si este fuese el motivo de largarlo, me parece perfecto, de aplauso. Primero porque es un jugador de residencia que es un ejemplo para el resto de jugadores de la residencia y segundo porque los juveniles son ya prácticamente, en forma y presupuesto, un 2º o 3º filial y se les debe exigir una profesionalización proporcional en cuanto a hábitos y rendimiento. A demás yo creo que el posible fichaje de Usse Diao ha podido acelerar todo.

                                Por ultimo, creo que a Carlos León, jugador que el año pasado estaba también en la residencia y que es intimo amigo de Luis Morales, le pasó algo parecido el año pasado en cuanto a salir más que el camión de la ******, de ahí sus suplencias y sus desapariciones del filial e incluso de DH. Pienso que lo salvó que tuviese más potencial y fuese convocado anecdóticamente con la Sub-19, pero desde luego el largarlo en verano al San Fernando, aunque sea 1º RFEF, yo lo interpretaría como un ultimátum de o espabilas o esto es lo que te espera.
                                Me comentan lo mismo, digamos que con suerte llegó a la residencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X