Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Otro tema es que creo que este verano sí va a haber alguna salida no deseada por el club, a diferencia de los últimos dos veranos. Y ojo que sería lo normal, lo impresionante y muy elogiable es lo que ha pasado estos dos veranos, porque se le van jugadores al Madrid o al Barça (destino Premier) y al Atlético, Villarreal, Athletic... Lo que se ha logrado estas dos últimas temporadas es algo que el seguidor medio no aprecia y seguro que si alguno se va se rasgarán las vestiduras cuando es lo extraordinario el que no se te vaya ningún chaval.
    No tengo información ninguna, pero que Calzado el otro día, por primera vez que yo recuerde, dijera eso tan típico cuando se te va alguno de "el que no quiera estar, que se vaya" me hace pensar eso. Y, sin tampoco tener información, que todavía no hayan renovado Trebu y Manu González y que Trebu fuera suplente en el derby y González jugara con el LN la última jornada...
    No me parecen 2 perfiles a salir. El primero con su hermano en el filial (aunque Enrique saliese del filial este verano, tampoco es que lo fuese a firmar un filial de cantera potente para querer irse con él). Y Manu, aunque es verdad que debe estar llamando mucho la atención por su irrupción y físico, habiendo firmado contrato profesional en verano sería muy extraño que solo hubiese firmado una temporada.

    El que yo pienso que más le deben estar comiendo la cabeza es Jairo Morilla. 2 de su generación (Paulo y Fer Olmo, han firmado recientemente hasta 2028) pero Jairo no ha renovado aún (que supongo que tendrá firmado los 2 años de cadete hasta 2025 pero eso se puede romper).

    Comentario


    • Hoy, sábado a las 12 en R Madrid TV retrasmiten el Madrid Juvenil- Fuenlabrada importante para la carrera por la plaza de la Copa de Campeones

      Coincide con RTV Betis a las 12:30 nuestro Cadete A con Linares Deportivo
      A Francis7 y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Precisamente los tres de los que hablais son de lo mejorcito que viene por debajo. Trebu es capitán con la española al igual que Jairo.
        con respecto a los que suben de cadete A, ese equipo no se puede romper, habría que juntarlos a todos en LN, y que en cada posición se "aproveche" las sanciones o lesiones del A.
        Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 20/04/24, 07:50:25.

        Comentario


        • Soy de la opinión de que jugador que el club sepa que tontea con otro y no quiere renovar, jugador que no debería tocar ni la pelota en los entrenos.

          Comentario


          • Trebu me daría mucho coraje que se fuera le veo un potencial enorme.

            Comentario


            • Descanso

              Mandril 0 - Fuenlabrada 0


              Aguante mi Fuenla campeón

              Comentario


              • Sobre el 'Betis Talent', yo no se si los chavales de otros continentes que están viniendo aquí para pasar una temporada entrenando corresponde a dicho programa de captación o atiende más bien a que los agentes están moviendo a los chavales.

                De momento, a demás de los ya fichados Nobel Mendy, Younes Jazouli, Amdaou Samate, Dramane Guindo y Ryan Tabti, parece ser que los dos colombianos, Keimer Sandoval (2005) y Jhon Arcila (2006) ya han firmado un precontrato.

                También me costa que el padre (un famoso exfutbolista de Egipto) del jugador egipcio que estuvo en pretemporada con el Betis Deportivo y que tan buen sabor de boca dejó, Omar Sayed, subió un post en Instagram con un texto que decía que el chaval había tenido muy mala suerte porque la semana que le había llegado el precontrato del Betis, el chaval se había roto el ligamento o menisco. He visto que hace poco ha vuelto a los entrenamientos así que no descartaría que vuelva a probarse y que finalmente lo fichásemos.

                Que yo haya visto por redes sociales, han estado de 'pasantia', 2 jugadores peruanos y 1 nigeriano, los tres del 2008 y un delantero argentino del 2006.

                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Victoria del Mandril 4-0

                  Los partidos que le quedan son del tebeo, los ganará todos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Victoria del Mandril 4-0

                    Los partidos que le quedan son del tebeo, los ganará todos
                    Mientras nosotros no fallemos......
                    A Floty, Pelusa97, Lu y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
                      Sobre el 'Betis Talent', yo no se si los chavales de otros continentes que están viniendo aquí para pasar una temporada entrenando corresponde a dicho programa de captación o atiende más bien a que los agentes están moviendo a los chavales.

                      De momento, a demás de los ya fichados Nobel Mendy, Younes Jazouli, Amdaou Samate, Dramane Guindo y Ryan Tabti, parece ser que los dos colombianos, Keimer Sandoval (2005) y Jhon Arcila (2006) ya han firmado un precontrato.

                      También me costa que el padre (un famoso exfutbolista de Egipto) del jugador egipcio que estuvo en pretemporada con el Betis Deportivo y que tan buen sabor de boca dejó, Omar Sayed, subió un post en Instagram con un texto que decía que el chaval había tenido muy mala suerte porque la semana que le había llegado el precontrato del Betis, el chaval se había roto el ligamento o menisco. He visto que hace poco ha vuelto a los entrenamientos así que no descartaría que vuelva a probarse y que finalmente lo fichásemos.

                      Que yo haya visto por redes sociales, han estado de 'pasantia', 2 jugadores peruanos y 1 nigeriano, los tres del 2008 y un delantero argentino del 2006.

                      Muchas de esas prueba son temas de las agencias, que corren con los gastos, que de trabajo de ojeadores del club. Muchos de esos chavales habían hecho, antes y después, pruebas con otros equipos.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Leer pasantía y me brillan los ojos.

                        Comentario


                        • Cambio de arbitro:
                          Díaz Rodríguez, Luis Miguel

                          Comentario



                          • https://gyazo.com/8f83006ab6297a3d0301f891bd3e5dc2

                            Comentario


                            • Hombre, vuelve Adrián Martín tras otros 3 meses fuera. Vaya 2 años de lesiones lleva este chaval, con la progresión que llevaba...
                              A Lu y onlyrbb les gusta esto.

                              Comentario


                              • goooooooooooooooooool
                                0-1

                                17 minutos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X