Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo está haciendo bien Cayetano cuando juega, no lo tenía como uno de los más destacados de su año.

    Siempre me ha hecho gracia pensar que llegue al primer equipo, porque llamarse Cayetano y jugar de extremo derecha debe ser una especie de pleonasmo, como 'subir hacia arriba' o 'regalo gratis'.
    A Notorious1, Fran_GolSur, Rau_7, Lu y a Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • División de Honor Juvenil Grupo 4
      Jornada 11
      C. Dva. Rafael Gordillo
      Miércoles 01/11/23 - 17:00 h
      Real Betis Balompié - U D Almería
      Árbitro: Catalán Pérez, Jose Miguel

      Se enfrentan líder y 5º

      Comentario


      • Rodrigo Marina, que se lesionó contra el Cádiz, tiene rotura de ligamentos en una de sus rodillas y estará bastantes meses de baja... Baja importantísima para el equipo.
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Rodrigo Marina, que se lesionó contra el Cádiz, tiene rotura de ligamentos en una de sus rodillas y estará bastantes meses de baja... Baja importantísima para el equipo.
          vaya por dios y vaya rachita levamos de lesiones

          el otro dia dani perez me confirmó que 9 meses, lo mismo que fekir
          A Lu, pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya, pasamos de tener dos 9 en el juvenil de gran nivel a no tener ninguno

            Comentario


            • Tendran que buscar un 9

              Comentario


              • No me lo puedo creer aunque viendo el partido me temí lo peor,por cierto Jazouli o se tranquiliza o no sé yo xq salió poco pero no veas lo que repartió y se lleva una amarilla al final,claro,y nada mucho ánimo y fuerza a Rodrigo,vaya racha de lesiones gravísimas...

                Comentario


                • Me acuerdo que alguien comentó que normalmente se sube al Delantero del Cadete A directo al Dh en su primer año de juvenil, Quizás le den la oportunidad a Álvaro G que lo está haciendo muy bien en el Liga Nacional.

                  Comentario


                  • Yo cuando vi pegar ese grito a un tiarraco como Rodrigo me temí lo peor.

                    Mal asunto, aunque este el tercer delantero hay que subir al del LN o poner en punta a Morales.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcosrm_04 Ver Mensaje
                      Me acuerdo que alguien comentó que normalmente se sube al Delantero del Cadete A directo al Dh en su primer año de juvenil, Quizás le den la oportunidad a Álvaro G que lo está haciendo muy bien en el Liga Nacional.
                      Rodrigo fue la excepción, normalmente lo suben al Calavera (Manu Morillo, Antoñito, Álvaro Gómez... su primer año lo jugaron en el Calavera) salvo esta temporada que Álvaro González está en LN. Supongo que lo subirán y entre él y Álvaro Gómez más reconvertidos como Luis Morales y Yanis cuando pueda jugar por fechas no coincidentes con el filial se tirará palante.
                      Mucho ánimo para Rodrigo.
                      A Vikingo y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Imagino que hoy bajará Yanis a ayudar

                        Comentario


                        • Madre mía. Flipante. En Rodrigo por su cuerpo y tipo de juego me espero peor progresión que en Dani Pérez.

                          Comentario


                          • Acta inicial
                            https://gyazo.com/106e81acbd9fc237b92075fcbc7680e0

                            Comentario


                            • penalti a favor del Betis sobre Jesús Rodríguez
                              Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 01/11/23, 16:09:18.

                              Comentario


                              • Penalti a Jesus y lo mete Pablo. Min 4. 1-0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X