Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de Honor Juvenil - temporada 2023/2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo el calendario que quedaba, ya desde hace un par de jornadas sólo faltaba la confirmación matemática que llegará el domingo. Si no se pasa limpio de tarjetas a la copa de campeones (no lo sé aunque supongo que sí) ante el Séneca verán la quinta los que estén advertidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Viendo el calendario que quedaba, ya desde hace un par de jornadas sólo faltaba la confirmación matemática que llegará el domingo. Si no se pasa limpio de tarjetas a la copa de campeones (no lo sé aunque supongo que sí) ante el Séneca verán la quinta los que estén advertidos.
      Esta vez me he ido al reglamento directamente y no, no valen las tarjetas de una competición para otra salvo. una sanción grave.
      No tienen que provocar tarjetas ante Séneca


      https://gyazo.com/a5fba782dfdcd05c9336016f272379eb
      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 22/04/24, 10:48:15.

      Comentario



      • https://gyazo.com/22cb2564ea2d540384470e4a61144b5e

        Comentario



        • https://gyazo.com/cb8affb5d28b910a8ed6f6309552f986

          Comentario



          • https://gyazo.com/e8ae6537175c0f9ec71546536fb549a6

            Comentario


            • Como serían los partidos de la fase de campeones de liga, sorteo? fechas?? gracias

              Comentario


              • video resumen del 26 de febrero - Betis Dh

                https://www.betisweb.com/web/event/j...o-vs-betis-dh/

                Comentario


                • Con la de puntos que nos hemos dejado, en los enfrentamientos con ellos incluidos, y los tenemos a 7.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Como serían los partidos de la fase de campeones de liga, sorteo? fechas?? gracias
                    Los cuartos de final los fines de semana del 12/5 la ida y la vuelta el 19/5

                    La final a 4 del 23 al 26 de mayo.
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                      Los cuartos de final los fines de semana del 12/5 la ida y la vuelta el 19/5

                      La final a 4 del 23 al 26 de mayo.
                      espero que no coincida con la final four de fs, gracias

                      Comentario


                      • División de Honor Juvenil grupo 4
                        Jornada 33
                        Sábado 27/04/24 - 17:30 h
                        Real Betis Balompié - Séneca C F
                        Árbitro: García Martínez, Miguel Ángel

                        Se enfrentan 2º y 16º
                        En Córdoba, ganamos 0-5

                        Televisado por RTV Betis
                        La victoria nos da la clasificación para la Cpa de Campeones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          No me parecen 2 perfiles a salir. El primero con su hermano en el filial (aunque Enrique saliese del filial este verano, tampoco es que lo fuese a firmar un filial de cantera potente para querer irse con él). Y Manu, aunque es verdad que debe estar llamando mucho la atención por su irrupción y físico, habiendo firmado contrato profesional en verano sería muy extraño que solo hubiese firmado una temporada.

                          El que yo pienso que más le deben estar comiendo la cabeza es Jairo Morilla. 2 de su generación (Paulo y Fer Olmo, han firmado recientemente hasta 2028) pero Jairo no ha renovado aún (que supongo que tendrá firmado los 2 años de cadete hasta 2025 pero eso se puede romper).
                          Tras los 3 goles de Jairo (1 golazo) en los 2 partidos de la sub 15 esta semana, recalco lo dicho el otro día. Me llama la atención que Paulo, Fer Olmo y Velilles tengan firmado ya hasta 2028 y este aún no, siendo los 4 del mismo año.

                          La temporada próxima debería ser inscrito con el Cadete A pero jugar con el juvenil LN y ser nuestro primer cadete en debutar con el juvenil A, que es algo que se está haciendo ahora mucho, sobre todo en el Barcelona.

                          El hermano pequeño juega de defensa en el Benjamín B, que eso supongo que puede ser un apoyo para seguir.
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/04/24, 14:08:32.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Tras los 3 goles de Jairo (1 golazo) en los 2 partidos de la sub 15 esta semana, recalco lo dicho el otro día. Me llama la atención que Paulo, Fer Olmo y Velilles tengan firmado ya hasta 2028 y este aún no, siendo los 4 del mismo año.

                            La temporada próxima debería ser inscrito con el Cadete A pero jugar con el juvenil LN y ser nuestro primer cadete en debutar con el juvenil A, que es algo que se está haciendo ahora mucho, sobre todo en el Barcelona.

                            El hermano pequeño juega de defensa en el Benjamín B, que eso supongo que puede ser un apoyo para seguir.
                            Vaya chicharro.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Tras los 3 goles de Jairo (1 golazo) en los 2 partidos de la sub 15 esta semana, recalco lo dicho el otro día. Me llama la atención que Paulo, Fer Olmo y Velilles tengan firmado ya hasta 2028 y este aún no, siendo los 4 del mismo año.

                              La temporada próxima debería ser inscrito con el Cadete A pero jugar con el juvenil LN y ser nuestro primer cadete en debutar con el juvenil A, que es algo que se está haciendo ahora mucho, sobre todo en el Barcelona.

                              El hermano pequeño juega de defensa en el Benjamín B, que eso supongo que puede ser un apoyo para seguir.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Tras los 3 goles de Jairo (1 golazo) en los 2 partidos de la sub 15 esta semana, recalco lo dicho el otro día. Me llama la atención que Paulo, Fer Olmo y Velilles tengan firmado ya hasta 2028 y este aún no, siendo los 4 del mismo año.

                                La temporada próxima debería ser inscrito con el Cadete A pero jugar con el juvenil LN y ser nuestro primer cadete en debutar con el juvenil A, que es algo que se está haciendo ahora mucho, sobre todo en el Barcelona.

                                El hermano pequeño juega de defensa en el Benjamín B, que eso supongo que puede ser un apoyo para seguir.
                                Esos "contratos" hasta los diecisési, como ya sabemos, son papel mojado. Creo que Jairo firmó ya el año pasado.
                                Yo vivo muy cerca de la familia de Jairo, y hace ya un tiempo alguien que conocía a la familia (yo no lo conozco bien a él y a la familia del chaval nada, ojo) dijo que no querían que el niño se fuera y que querían que se quedase aquí, que lo tenían muy claro. ya te digo que ignoro la veracidad de la fuente.
                                A mí me "mosquean" más Trebu, Manu Navarro, Manu Gzlez. (éste puede que simplemente a Fragoso le gusten más Josan y Pérez) o Coulibaly.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X