En el calavera del liga Nacional también juegan chicos del Betis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Liga Nacional Juvenil - temporada 2023/2024
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeEn el calavera del liga Nacional también juegan chicos del Betis?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeEn el calavera del liga Nacional también juegan chicos del Betis?Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/10/23, 10:02:27.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Con este equipo/generación tengo una duda con los extremos y sus perfiles. Corregirme si me equivoco. Entiendo que Cayetano y Antonio González (¿ambos zurdos?) pueden jugar en ambas bandas, pero que ambos se encuentran más cómodos jugando por la ¿derecha?
Por otro lado, Longo (creo que zurdo), el año pasado solo lo vi jugar de lateral izquierdo, donde se encuentra mas cómodo, ¿jugado a banda natural o a banda cambiada?
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEl calavera líder. Tienen un jugador que ha metido 4 goles hoy (7 en total) al Sevilla al que han ganado 5-2. Creo que es juvenil de segundo año.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEl calavera líder. Tienen un jugador que ha metido 4 goles hoy (7 en total) al Sevilla al que han ganado 5-2. Creo que es juvenil de segundo año.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario