Originalmente publicado por Floty
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Altas y bajas en F11 2023-2024 - Resumen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que te refieres a Polo, que es el apodo con el que juega, ¿no? Si no es así dime quién es y en qué equipo juega, gracias.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl portero Marinelli firmó por el Calavera Liga NacionalA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEl portero Marinelli firmó por el Calavera Liga Nacional
Comentario
 -
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
De dónde procede?
A Lu y Fran_GolSur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Hoy ha estado Rubén Castro y su pareja en Alcalá de Guadaíra en un torneo que ha jugado uno de sus hijos con los benjamines nuestros.
Ha subido una foto la madre con el niño en el torneo y la frase 'disfruta mientras puedas', que supongo que significa que es algo momentáneo mientras el padre encuentra equipo.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/09/23, 18:13:42.
Comentario
 -
Íker Domínguez, delantero que estaba en el Calavera aunque con ficha en el Carmona, se ha ido al Castilleja LN tras no contar mucho la temporada pasada en LN y casi nada en esta en el Calavera, donde ha llegado a jugar con su LN.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/12/23, 23:37:16.
Comentario
 -
El central del cadete A, Ismael Diaz que fue internacional Sub-15 el año pasado se ha marchado al Rayo Vallecano. Comenzó de suplente incluso con la subida de Kenta Banderas al Juvenil LN, Aaron Sánchez y Marco Carbonero están soliendo ser la pareja de centrales habitual, jugando mucho también Adrián Rodríguez.
Como ha confirmado un compañero, se ha fichado para la temporada que viene a Oscar Martin del Salamanca. Intuyo que ni Yeremi, ni Pedro López, que apenas tienen minutos continuarán.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ayer hubo una jornada de captación donde probaron a numerosos niños en la CD. De toda Andalucía 100% confirmado, no sé si se algún sitio más.
categoría alevín y BenjamínEditado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 19/12/23, 15:27:47.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeEl central del cadete A, Ismael Diaz que fue internacional Sub-15 el año pasado se ha marchado al Rayo Vallecano. Comenzó de suplente incluso con la subida de Kenta Banderas al Juvenil LN, Aaron Sánchez y Marco Carbonero están soliendo ser la pareja de centrales habitual, jugando mucho también Adrián Rodríguez.
Como ha confirmado un compañero, se ha fichado para la temporada que viene a Oscar Martin del Salamanca. Intuyo que ni Yeremi, ni Pedro López, que apenas tienen minutos continuarán.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario