Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas y bajas en F11 2023-2024 - Resumen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    La cuestión, solo se firmó al central del Salamanca cuando hubo jornada de captación de jugadores de Castilla y León ?
    No creo que se hiciese como tal una jornada de captación de jugadores de Castilla y León, el chaval mismo lo que cuenta es que lo llama la selección de su comunidad y es ahi cuando lo ve un ojeador nuestro y lo invitan a entrenar.

La mayoría de fichajes que hacemos en otras comunidades son por verlos con la selección autonómica.

Igual en Extremadura o Castilla y La Mancha hacemos alguna jornada como tal pero fuera de ahí, lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No creo que se hiciese como tal una jornada de captación de jugadores de Castilla y León, el chaval mismo lo que cuenta es que lo llama la selección de su comunidad y es ahi cuando lo ve un ojeador nuestro y lo invitan a entrenar.

La mayoría de fichajes que hacemos en otras comunidades son por verlos con la selección autonómica.

Igual en Extremadura o Castilla y La Mancha hacemos alguna jornada como tal pero fuera de ahí, lo dudo.
      Si, el mes pasado hubo una jornada de captación de todos esos jugadores que se vieron y quisieron venir a esa prueba. Estuvo publicado en prensa.

Comentario

Villatoro, del CB y que vino del Séneca, ha causado baja y se ha ido al Villa del Río, el equipo de su pueblo, a jugar en 2ª juvenil, la tercera categoría juvenil (ya provincial). Supongo que el chaval no se ha adaptado al cambio de salir de su casa tan jovencillo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/12/23, 23:24:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Villatoro, del CB y que vino del Séneca, ha causado baja y se ha ido al Villa del Río, el equipo de su pueblo, a jugar en 2ª juvenil, la tercera categoría juvenil (ya provincial). Supongo que el chaval no se ha adaptado al cambio de salir de su casa tan jovencillo.
          Tienen que fichar sí o sí en invierno, si ese chaval ha sido el que estaba 'supliendo' la subida de Jairo. No podemos tener un equipo sin delantero centro(más allá de Adrián), jugando la mayoría de partidos con un extremo o mediapunta arriba.

Por cierto, mercado muy raro del CB este verano, muchos fichajes y solo Kilian está siendo titular.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/12/23, 23:41:39.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Tienen que fichar sí o sí en invierno, si ese chaval ha sido el que estaba 'supliendo' la subida de Jairo. No podemos tener un equipo sin delantero centro, jugando la mayoría de partidos con un extremo o mediapunta arriba.
            Sí, pero el bajo rendimiento no es explicable sólo por la baja de Jairo y ahí están los goles encajados. Curiosamente, o no, a este equipo, que es el peor compitiendo de la cantera, lo entrena el que peor compitió de la anterior (IB) aunque acabaron ascendiéndolo: Bodo Carrasco.

Comentario

Buenos dias, pongo esta pregunta aqui porque se que tiene movimiento...

Mañana vamos desde Talavera a jugar con el betis, me imagino que contra el Infantil A, aunque nosotros somos cadetes de primer año

¿ Hay gradas techadas en la nueva ciudad deportiva? Lo digo porque da agua y un dis festivo para nosotros se puede convertir en un coñazo....

Gracias por adelantado

Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

Comentario

Por cierto, no veis como està mi hijo, betico hasta las trancas y jugando contra su equipo del alma...Ilusion es poco, mejor regalo de Reyes imposible!!

Un abrazo desde Talavera

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                  Por cierto, no veis como està mi hijo, betico hasta las trancas y jugando contra su equipo del alma...Ilusion es poco, mejor regalo de Reyes imposible!!

Un abrazo desde Talavera

nos cuenta o recuerda esto?

Comentario

Pelu, me he perdido un poco con tu pregunta.....

Juega mañana a las 17.30H en la ciudad deportiva nueva y os preguntaba en el primer post si hay gradas techadas en los campos....

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Juega un equipo de Talavera contra el Betis, me imagino que con un infantil A....estosson cadetes de primer año

Comentario

Pelu, me he perdido un poco con tu pregunta.....

Juega mañana a las 17.30H en la ciudad deportiva nueva y os preguntaba en el primer post si hay gradas techadas en los campos....

me refería que no sabia la historia eta de tu que

si que hay grada techadas en la nueva CD

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

me refer�a que no sabia la historia eta de tu que

si que hay grada techadas en la nueva CD
                          Bueno, hombre....

Comentario

Bueno, hombre....

*Historia esta de tu peque, me comí algunas letras jejej, que le vaya bien y que disfrute
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/01/24, 18:42:52.

Comentario

Muchas gracias !!

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X