Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian petcoff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Damian petcoff

    Buenos días ;

    Según he escuchado por ahí , damian petcoff para mi uno de los mejores jugadores de nuestra cantera,termina contrato en junio y tiene varias ofertas, sabéis si el Betis le ha hecho alguna oferta y como va la negociación ? Que otros jugadores buenos de la cantera terminan contrato ?

  • #2
    Re: Damian petcoff

    Creéis que un centro del campo con beñat, salva Sevilla y damian seria bueno en primera division ?

    Comentario


    • #3
      Re: Damian petcoff

      Es un jugador para el futuro,es muy bueno yo no lo dejaria escapar.

      Comentario


      • #4
        Re: Damian petcoff

        En manquepierda han dicho que le han comunicado que no cuentan con él

        Comentario


        • #5
          Re: Damian petcoff

          A mí me ha comentado una persona que está bastante enterada de temas del Barça en cuanto a cantera, que tiene ofertas del club catalán (para el filial, claro), Benfica, Lech Poznan y Palermo. Tiene pinta de que se va a ir casi seguro.

          PD: También dijo que el Barça seguía a Ezequiel (algo que ya salió el año que se salió en el DH) y a Vadillo, cosa que a mí me sorprendió mucho. Según él hay varios equipos de Primera y extranjeros interesados en el chaval e incluso alguno ha hablado con los padres.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            A mí me ha comentado una persona que está bastante enterada de temas del Barça en cuanto a cantera, que tiene ofertas del club catalán (para el filial, claro), Benfica, Lech Poznan y Palermo. Tiene pinta de que se va a ir casi seguro.

            PD: También dijo que el Barça seguía a Ezequiel (algo que ya salió el año que se salió en el DH) y a Vadillo, cosa que a mí me sorprendió mucho. Según él hay varios equipos de Primera y extranjeros interesados en el chaval e incluso alguno ha hablado con los padres.

            Siempre igual, que asco de Betis , dirija quien dirija, esto da pena..

            Comentario


            • #7
              Re: Damian petcoff

              Lo siento pero Damián se va en verano seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: Damian petcoff

                que pena de betis, dejando ir a los chavales que tienen un futuro mas prometedor, asi queremos crecer? pues vamos habiaos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Damian petcoff

                  lo que estan haciendo con este chaval no es normal, sera otro caso tristan

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Damian petcoff

                    Para los que dicen que esta mal dejar escapar a Damián.. ¿de verdad creeis que este chaval apunta a crack? Lo vi en varios partidos, entre ellos el derbi en nuestra Ciudad Deportiva, y no me parecio nada del otro mundo. En cambio jugadores como Ezequiel o Beñat si se blindaron. Si los que dirigen la cantera han decidido no contar con él de cara al año que viene sera por algo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Damian petcoff

                      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Para los que dicen que esta mal dejar escapar a Damián.. ¿de verdad creeis que este chaval apunta a crack? Lo vi en varios partidos, entre ellos el derbi en nuestra Ciudad Deportiva, y no me parecio nada del otro mundo. En cambio jugadores como Ezequiel o Beñat si se blindaron. Si los que dirigen la cantera han decidido no contar con él de cara al año que viene sera por algo.
                      Aqui hizo las pruebas Rodrigo Palacio y se dijo que no valía, así que ya me contarás

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Damian petcoff

                        Damian se va a ir casi casi casi seguro en cuanto acabe la temporada. Se va a pesar de que le duele, pero no le han dado ninguna oportunidad.

                        Y os comenta una cosa que a lo mejor no sabéis. Vadillo ha subido al Betis B este año porque así se lo prometieron para que no se fuera al Barça. Es más, no me extrañaría verlo el año que viene haciendo la pretemporada con el primer equipo para tratar de convencerlo, pero él está como loco por ir al Barça y el Barça como loco por ficharlo a él.
                        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 25/03/11, 15:26:53.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Damian petcoff

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Aqui hizo las pruebas Rodrigo Palacio y se dijo que no valía, así que ya me contarás
                          Y tampoco perdimos gran cosa... :S

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Damian petcoff

                            pues mariano suarez no lo ha convocado para este fin de semana ante el yeclano sin embargo fran no o vadillo vuelven. una pena dejar escapar a este pedazo de pelotero y seguir aguantando aqui al tipejo de siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Damian petcoff

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Y os comenta una cosa que a lo mejor no sabéis. Vadillo ha subido al Betis B este año porque así se lo prometieron para que no se fuera al Barça. Es más, no me extrañaría verlo el año que viene haciendo la pretemporada con el primer equipo para tratar de convencerlo, pero él está como loco por ir al Barça y el Barça como loco por ficharlo a él.
                              Vaya, pues parece que la cosa va en serio. Yo lo había comentado de pasada un poco más arriba, pero nada más allá de un simple interés...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X