Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damian petcoff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Damian petcoff

    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    pero aunque fuera por eso, que motivos hay para no haberle dado una oportunidad con primer el equipo? si resultara que fuera otro beñat se podria hacer un esfuerzo por darle ficha para el año que viene con el primer equipo, y si es un paquete pues se marcha libre en junio.
    Por una parte llevas razon compañero, pero tambien comprende como ha dicho otro compañero por hay que estamos en la recta final de liga y es muy complicado ahora darle oportunidades con el 1º equipo, creo que si ascendemos un par de jornadas antes del final y el filial esta salvado algunos tendran su oportunidad, un saludo!

    Comentario


    • #32
      Re: Damian petcoff

      A beñat se le dio la oportunidad y el primer partido se salió , quien no te dice que ponen a damián contra el celta y la lía? Según me han dicho, damian es mas técnico y goleador que beñat y tiene 20 años,( beñat 24) os aseguro que se va un pedazo de pelotero, yo solo pensar en un centro del campo con beñat y mas adelantado salva Sevilla y damian, me pone los pelos de punta , pero eso no pasara porque el chaval se ha cansado de esperar al Betis

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X