Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios le dan la victoria al filial verdiblanco 2-0. Betis Deportivo vs Vélez CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los cambios le dan la victoria al filial verdiblanco 2-0. Betis Deportivo vs Vélez CF.




    --> Nueva web


    --> Ficha del partido e historial de enfrentamientos


    --> Galería de fotos





  • #2
    INFORMACIÓN COMPLETA DE LA PRIMERA VUELTA

    https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/

    Comentario


    • #3
      Es el momento de ganar y meterse en puestos de play off por fin
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Porque se juega por la tarde?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Porque se juega por la tarde?
          supongo que para engancha a la gente con el betis - alaves de las 21,00
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6


            Comentario


            • #7
              Tengo una duda, esta última jornada no jugó Busto ni un minuto, ni aún cuando Ortiz lo estaba pasando mal en defensa y tenía una amarilla (yo quiero creer que va convocado el jueves y es por eso).

              Pero en la anterior jornada Caro estaba en el banco y metió a Pleguezuelo de central el final del partido, no lo entiendo a menos que estuviera tocado pero convocado estaba.

              No os parece raro ??
              A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Tengo una duda, esta última jornada no jugó Busto ni un minuto, ni aún cuando Ortiz lo estaba pasando mal en defensa y tenía una amarilla (yo quiero creer que va convocado el jueves y es por eso).

                Pero en la anterior jornada Caro estaba en el banco y metió a Pleguezuelo de central el final del partido, no lo entiendo a menos que estuviera tocado pero convocado estaba.

                No os parece raro ??
                me pareció extraño tambien que no entrase, de hecho fue el único que no entró

                no creo que vaya convocado ya están disponibles ruibal y bellerin, a no ser que sea obligatorio para cumplir el cupo de la lista b

                aqui tampoco jugo https://www.betisweb.com/web/event/j...tis-deportivo/ hace dos jornadas
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/02/24, 20:29:11.
                A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Por el primer equipo no fue
                  Quizás estaba tocado

                  Comentario


                  • #10
                    Según la página de la RFEF es a las cuatro. Me parece raro que autorizaran que se jugara en plena previa del primer equipo,

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Por el primer equipo no fue
                      Quizás estaba tocado
                      Jugó fatal ante el San Roque, peor que la media, que ya fue mala.
                      A Francis7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12


                        Pues son 3 horitas de un partido a otro cuando acabe el primero. Todavía si lo hubieran puesto a las 6.

                        Comentario


                        • #13
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	29,7 KB
ID:	8330064

                          Comentario


                          • #14
                            Ha pitado 4 partidos al Vélez
                            2 victorias y 2 derrotas
                            21/22 - Antequera - 0 - Vélez -3
                            22/23 - Vélez -1 UCAM -0
                            22/23- San Roque d Lepe -1 - Vélez -0
                            23/24- Unión Atlético - 3 - Vélez -2. en este partido expulsado un veleño en el 9, Charlie

                            Al Betis Deportivo le ha pitado 2 partidos. Un triunfo y un empate
                            22/23 - Betis Deportivo - 1 - Yeclano -1 . Gol de Visus
                            23/24 - Betis Deportivo - 3 - Mar Menor . 0. Goles 2 de Sorroche y un en propia puerta

                            Comentario


                            • #15
                              No tengo la certeza que ni que Yanis ni Jesus estén el domingo con el equipo a las 16 horas frente al Velez. Han sido citados para la Sub 19 que juega contra Noruega el Martes 20, 15 horas y Miercoles 22 , a las 11 horas, ambos en Benidorm. Y amistosos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/24, 11:52:25.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X