Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida victoria en la CD Luis del Sol y tres puntos que se quedan en casa 1-0. Betis Deportivo vs Cartagena B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    Yo lo veo justo al reves, creo que jesus tiene mas potencia y joaquin mas clase
    Veo que lo vemos igual, compañero, no se nos parecen y les atribuimos condiciones distintas. Clavado.
    A barras13 le gusta esto.

    Comentario


    • Y no creo que tenga el golpeo de balón de Joaquín.

      Comentario


      • Sólo el visto el gol, destacar el pase en largo de Visus a Jesús previo al gol, ha tenido desde juveniles un desplazamiento en largo muy preciso. Si ganase en concentración e instinto podría llegar a ser profesional.
        A Lu y Francis7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Veo que lo vemos igual, compañero, no se nos parecen y les atribuimos condiciones distintas. Clavado.
          Jajajaja

          Yo reconozco que cada vez entiendo menos de futbol, asi que seguro que llevas razon

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

            Yo lo veo justo al reves, creo que jesus tiene mas potencia y joaquin mas clase
            Joaquín a campo abierto te destrozaba en potencia y velocidad. Jesús necesita tirar de regate
            Hablo siempre del Joaquín de 20 - 25 años. No el último de mas de 30
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 17/03/24, 12:44:42.
            A Alcotán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Sólo el visto el gol, destacar el pase en largo de Visus a Jesús previo al gol, ha tenido desde juveniles un desplazamiento en largo muy preciso. Si ganase en concentración e instinto podría llegar a ser profesional.
              Este mensaje es como si lo hubiera escrito yo
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo que veo es que el nivel del equipo de hoy era muy muy bajo, el Betis como conjunto podría mejorar mucho, yo si no se sube hay que empezar a ceder jugadores a 1 REFf, y los buenos a un segunda que asegure minutos, que aseguren minutos, hay jugadores que se han estancado y creo que necesitan más nivel para mejorar. Y ya del primer equipo A ASSANNE hay que cederlo segunda puntero con muchos minutos y a Mandy también hay que.mandarlo a un segunda.

                Comentario


                • El temporadón que se está marcando Ortiz de lateral y Mateo siempre cumpliendo, espectaculares ambos
                  A IvanBetiko, Lu, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • El rival era flojísimo (increíble perder allí en la ida) pero nos hemos complicado con errores propios (expulsión, fallos ante la meta rival) . Lo bueno que el equipo ha estado serio y ha merecido ganar por algún gol más incluso con uno menos. Muy buen partido de Mawuli (como casi siempre que no se dedica a hacer acciones absurdas) y Ortiz y Mateo mostrando otra vez que los jugadores inteligentes son los más polivalentes para bien. Segurísimo en todo Germán, portero que no te va a costar puntos y va a mejorar a sus compañeros. Necesitamos que Sorroche salga de la mala racha en la que anda.
                    A mí lo que me recuerda al Joaquín de la primera época de Jesús es que sabes la que te va a hacer y te la hace. Claro que Joaquín las hacía, ya en el filial, en una categoría más fuerte que ésta y a Jesús hay que verlo todavía más arriba.
                    A Wilt 21, cordoBEsTICO y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X