Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sufrida victoria en la CD Luis del Sol y tres puntos que se quedan en casa 1-0. Betis Deportivo vs Cartagena B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si encontrais video del gol, mandarlo por favor

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Ya he leído varias veces esa comparación y no sé si lo decís por el nivel al que se le puede aventurar, pero gestualmente me parece un jugador menos fino y elegante. Me recuerda más a otro tipo de extremos, tipo Federico Chiesa, de movimientos más cuadriculados.
      A mí me recuerda mucho a Joaquín , el problema que Joaquín empezó y casi toda su carrera la ha hecho jugando a pierna natural y este lo hace a pierna cambiada y en la finalización de las jugadas es donde acaba el parecido ,uno las ponía de lujo y jesus se tiene que ir mas para dentro
      A Barbas_RBB y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno quiero entender que Jesús estaba tocado y pactado que solo jugara una hora. Ya el domingo pasado no jugó.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          A mí me recuerda mucho a Joaquín , el problema que Joaquín empezó y casi toda su carrera la ha hecho jugando a pierna natural y este lo hace a pierna cambiada y en la finalización de las jugadas es donde acaba el parecido ,uno las ponía de lujo y jesus se tiene que ir mas para dentro
          Hace 25 años los extremos a pierna cambiada apenas existían, y ahora es al revés, no existen muchos extremos a pierna natural. Esto cambió hace unos 15 años, a finales de los 00's.

          Lógicamente no se van a parecer, porque ahora los extremos juegan a otra cosa, pero estéticamente, tiene un cierto parecido.

          Comentario


          • Ortiz los partidos que le he visto en el lateral me ha gustado mucho, lo veis con físico de primera? o con proyección de tenerlo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

              A mí me recuerda mucho a Joaquín , el problema que Joaquín empezó y casi toda su carrera la ha hecho jugando a pierna natural y este lo hace a pierna cambiada y en la finalización de las jugadas es donde acaba el parecido ,uno las ponía de lujo y jesus se tiene que ir mas para dentro
              No sé, la verdad es que no les veo mucho parecido. Joaquín fluía con la pelota, con una conducción mucho más elegante, jugando con el amago y la cadera. A Jesús lo veo más cuadriculado en sus movimientos. A ver si al menos nos sale igual de bueno, con una cuarta me conformaría.
              A Pablobet47 y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Hace 25 años los extremos a pierna cambiada apenas existían, y ahora es al revés, no existen muchos extremos a pierna natural. Esto cambió hace unos 15 años, a finales de los 00's.

                Lógicamente no se van a parecer, porque ahora los extremos juegan a otra cosa, pero estéticamente, tiene un cierto parecido.
                Pues serán mis ojos, pero de verdad que no le veo ningún parecido estético jugando.
                A barras13 le gusta esto.

                Comentario


                • Me encanta Germán.
                  A onlyrbb, rbb1907 y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Pues serán mis ojos, pero de verdad que no le veo ningún parecido estético jugando.
                    Opino igual

                    Comentario


                    • Enrique es otro que aporta poquísimo. Y de cable pelao también va servido.
                      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/03/24, 11:43:54.

                      Comentario


                      • La reconversión de Ortiz es un tanto a favor del entrenador.
                        A Barbas_RBB, onlyrbb y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • 4 de alargue
                          1-0

                          Comentario


                          • Los cambios nos han venido de lujo, la verdad. Acierto pleno. Dario tiene el gafe de los gafes. Siempre le falta una milésima o un centímetro.
                            A onlyrbb le gusta esto.

                            Comentario


                            • 90+1+al paloooooooooooo Carlos Reina de rosca, tras gran jugada de Manu Morillo
                              1-0

                              Comentario


                              • Muy bien competido el partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X