Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva derrota verdiblanca con un final de infarto 2-1. CA Antoniano vs Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    gol del Antoniano
    1-0

    Comentario


    • #32
      Oju anda que empezamos bien

      Comentario


      • #33
        que ascazo de equipo fuera de casa

        Comentario


        • #34
          Por que no va Manu Morillo convocado?

          Comentario


          • #35
            O mucho cambian las cosas o el año que viene las cerdi tas en.1ref y nosotros en segunda. Y la gente pidiendo cargo vitalicio a Calzado

            Comentario


            • #36
              Vaya comienzo jo der

              Comentario


              • #37
                Hay que dejarse de excusas (vaya tela el narrador...) y ganar en Lebrija.
                Porque ojo que el rendimiento en casa ha sido bueno, pero el calendario muy amable. De los siete primeros clasificados (los que estamos en la pelea por el play off) sólo hemos recibido a palanganas, Orihuela y Yeclano y no pudimos ganarles a ninguno (sendos empates ante Sevilla y Yeclano y derrota ante Orihuela). En lo que queda de liga, vienen los otros tres de arriba (Águilas, Marbella y Estepona) y no nos va a valer repetir empates como ante Sevilla y Yeclano y, mucho menos, derrota.
                Ojo que el rendimiento en casa tiene un asterisco enorme por lo amable del calendario que hemos tenido y el rendimiento fuera está siendo malísimo ante todo tipo de rivales.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/03/24, 17:59:22.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  O mucho cambian las cosas o el año que viene las cerdi tas en.1ref y nosotros en segunda. Y la gente pidiendo cargo vitalicio a Calzado
                  Calzado y el entrenador,digo yo,que no es capaz de que los chavales ganen fuera,a ver si hoy...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    O mucho cambian las cosas o el año que viene las cerdi tas en.1ref y nosotros en segunda. Y la gente pidiendo cargo vitalicio a Calzado
                    "Lo importante es participar" debería estar en el himno del Betis.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo cuando se habla del gran trabajo de la cantera bética me quedo un poco ojiplático. Entiendo que se dirá porque el resto de secciones o departamentos del club dan bastante vergüenza ajena, pero la cantera me parece que tiene resultados muy mejorables.

                      A día de hoy, todos estos filiales están por encima nuestra
                      Villarreal B, Barça B, Celta B, Real Sociedad B, Osasuna B, Atlético de Madrid, Castilla, Granada B, Bilbao Athletic y Sevilla At.

                      Y estamos igualadillos con el Alavés B, Zaragoza B, Real Sociedad C, Espanyol B y Getafe B.

                      Tan sólo estamos algo mejor que el Valencia B, que ojo a cuántos jugadores ha aportado a su primer equipo nos mete un repaso y que Girona B, Cádiz B o Las Palmas B.

                      Lo cual para mi es bastante indigno.

                      Luego te pones a mirar jugadores sacados para válidos para nosotros.... y en los últimos años me salen Rodri y Raúl. Luego ya fichados casi formados hay más como Ruibal, Cruz, Paul o Edgar.

                      Para más inri este año en División de Honor Juvenil nos están mojando la oreja...

                      No acabo de ver yo ese gran trabajo, más bien algo deficiente lo que pasa que el resto del club es mejor ni mirarlo. (A excepción del primer equipo)
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/03/24, 18:05:16.
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        gol de Pablo Ortiz
                        2-0
                        gana el Antoniano
                        60

                        Comentario


                        • #42
                          Es que va a acabar el partido sin un tiro a puerta o sin ninguna ocasión de gol. Es tremendo.

                          Ahí está el segundo

                          Que les.focken, lo quito

                          Comentario


                          • #43
                            Vaya como nos han bailado en el area

                            Comentario


                            • #44
                              Madre mía no me esperaba este palo
                              El equipo fuera no va

                              Comentario


                              • #45
                                El equipo fuera de casa es una verbena. Se quedará fuera del play off con todo merecimiento.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X