Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triana Balompié??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Triana Balompié??

    Originalmente publicado por triana41010 Ver Mensaje
    Efe - 26/08/2007 22:54
    La expedición del Real Betis, que hoy ha empatado en Huelva ante el Recreativo (1-1) en la jornada inaugural de la Liga, acudirá esta noche en pleno al hospital en el que se encuentra internado el jugador del Sevilla Antonio Puerta.

    El Hospital Virgen del Rocío está muy cerca del estadio Ruiz de Lopera, por lo que los futbolistas, técnicos y dirigentes verdiblancos visitarán al jugador del eterno rival antes de regresar a sus casas en sus vehículos particulares.

    El padre de Antonio Puerta, Añoño, fue futbolista del Triana Balompié, un filial del club verdiblanco.
    Y yo lo vi jugar en tercera contra el Marbella, hace muchisimos años, era de los tiempos de Campos, Bizcocho, Alabanda, Baena, Aragón, Partida

    Comentario


    • #77
      Re: Triana Balompié??

      me parece perfecto que se le llame triana

      Comentario


      • #78
        Re: Triana Balompié??

        Este es otro asunto para la hora de mi verdad.

        ¿No se le iba a cambiar el nombre al segundo equipo y al tercero....?

        Al tal-ivan se le acumulan los temas....

        Comentario


        • #79
          Re: Triana Balompié??

          A mí me vale tanto Triana Balompié, como Betis Deportivo, como Betis B o como quieran llamarlo. Lo importante es que se le de mejor trato que el actual. A lo mejor al cambiarlo de nombre, se le tiene mas en cuenta. Es el futuro de nuestro club y todos los años debería salir algún que otro jugador para debutar en el primer equipo. Más apoyo a la cantera y después, le ponéis el nombre que os salga.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X