Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

    Pues eso segun jose antonio espina de AS, suena el extremo zurdo Dernis, un zurdo del Montpellier. ¿Alguien que siga la liga francesa puede decirnos algo sobre este extremo? Gracias!

  • #2
    Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

    tiene 31 años,y para el 24 de diciembre cumple 32..me parece que es mentira ya ni se fijan en la edad,si tubiera 24 año puedes creertelo..

    Comentario


    • #3
      Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

      Ayer me quedé bastante sorprendido con un jugador para esa posición aunque su principal banda es la diestra. Fue en el partido de Copa Alemana entre Greuther Fürth - Borussia Dortmund.

      El jugador en cuestión se llama Sercan Sararer. De nacionalidad Hispano-turca es nacido en Nürnberg y apunta a mejor futbolista en el futuro. Tiene 22 años y termina contrato la temporada próxima. Deberíamos hacer un desembolso pero no demasiado grande si nos adelantamos a otros clubes.

      En fin, que pasaba olímpicamente de Dernis y apostaba por Sararer. Así cambiaríamos economismo por rentabilidad.

      Saludos.

      PD: Si alguien lo ha visto que exponga su opinión
      Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 21/03/12, 19:22:43.

      Comentario


      • #4
        Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

        Esta temporada no lo está haciendo nada mal, aunque por delante suya hay jugadores como Utaka o Camara, aun así ha logrado meter 5 goles y ha hecho grandes partidos ante equipos de la parte alta, especialmente contra el Lyon donde fue de los más destacados.

        El principal problema es su edad, 32 años para un extremo es algo que no me hace mucha gracia, pero si como dicen, el año que viene por la izquierda vamos a tener a Vadillo y se va a intentar tener a Montero, Dernis me parecería una muy buena 3º opción.

        Aportaría calidad, pausa, un magnífico golpeo de balón con ambas piernas y mucho criterio tanto a la hora de centrar como de desbordar. No será un líder, no será un crack, pero siempre ha cumplido.

        Comentario


        • #5
          Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

          Clip ASSE - Geoffrey Dernis - YouTube La edad no me importa demasiado,si rinde a buen nivel 2 0 3 añitos,por mi genial...ahí os dejo un video.

          Comentario


          • #6
            Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

            A mi no me convence sinceramente con esa edad buscaria otras opciones

            Comentario


            • #7
              Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

              Sobre Saracer puedo aportar un poco: el compañero Zeky tiene razón sobre que es un jugador interesante. Yo lo he podido seguir ya en varias ocasiones y en esta temporada ha crecido bastante. Tiene sobre todo un desborde y una tecnica individual muy interesante. Empezó jugando por la derecha pero debido a la lesión de Schröck su entrenador (Buskens) lo ha situado últimamente por la izquerda.
              Acaba contrato en 2013 pero su club el Greuther Fürth es un club vendedor (aunque es muy posible que consigan el ascenso esta temporada). Su punto debil es que es un jugador aún inmaduro: me explico, es intermitente y a veces me da la sensación de que se va de los partidos. De todas formas es un jugador para seguir teniendolo en la agenda y por lo menos interesarse por su condición contractual. Que hable español es evidentemente un plus.

              De todas formas si yo tuviese que apostar por alguién del Fürth sería por Stephan Fürstner. Medio centro destructivo que no para de correr y pelear en todo el partido. Contra el Dortmund se fajaron él y Prib de lo lindo con la pareja Bender-Kehl y no salieron perdedores, lo que habla mucho y bién de su labor. Y no sólo fue contra el BVB en Pokal, sino que Fürstner realiza ese despliegue físico siempre. Me parecería un sustituto muy interesante si Iriney se va. El problema es que tiene contrato hasta 2015

              Un saludo desde Alemania

              Comentario


              • #8
                Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

                Si alguno podéis seguir a Ernst (Keke Durán) en twitter, ayer vino a decir que se descojonaba con los nombres que vinculaban al Real Betis para la próxima temporada... no me extraña nada que éste sea nuo de ellos...

                Comentario


                • #9
                  Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

                  lo veo complicado ,a mi particularmente me gusta tiene gol pero hay muchos equipos detras por lo menos 4 franceses varios de Qatar y en España nosotros y el Rayo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

                    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Clip ASSE - Geoffrey Dernis - YouTube La edad no me importa demasiado,si rinde a buen nivel 2 0 3 añitos,por mi genial...ahí os dejo un video.
                    si este año lleva 5 goles y todos determinantes para el Motpellier que va 2º en la liga francesa es muy bueno y no se lo piensa dos veces a la hora de tirar a puerta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Suena el extremo zurdo Dernis (Montpellier)

                      Pues a mi me gusta mucho... tiene un golpeo de balon increible

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X