Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bojan

    ¿Os gustaría Bojan para el Betis, ya que este no quiere seguir en la Roma, no tengo fuentes ni nada, solo es una opinión jejeje

  • #2
    Re: Bojan

    No, sobrevalorado.

    Comentario


    • #3
      Re: Bojan

      Si viniera cobrando poco y dispuesto a involucrarse puede ser de ayuda, aunque creo que, como dice el compañero, esta sobrevalorado

      Comentario


      • #4
        Re: Bojan

        No puedo ver a este jugador, se cree un crack y no es nadie.

        Comentario


        • #5
          Re: Bojan

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          No, sobrevalorado.
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: Bojan

            este cobrara los 2 millones minino

            Comentario


            • #7
              Re: Bojan

              No, ni aunque no hubiera que pagar traspaso

              Ficha alta, sobrevalorado y tan g.ilipollas como para rechazar la convocatoria de Luís Aragonés para la Euro 2008 y, por lo tanto, no ser campeón de Europa por preferir a Serbia haciendo un guiño a los catalanes con su negativa

              Que le den

              Comentario


              • #8
                Re: Bojan

                Es un jugador que no explotó ni tiene pinta de hacerlo, no es mal jugador pero su rendiemiento deja mucho que desear, tal vez con las "prisas" se lo cargarón...

                Comentario


                • #9
                  Re: Bojan

                  Paso de Bojan, para eso que juegue Pozuelo de delantero. Rubén, Pereira, Santa Cruz y Pozuelo para el año que viene y ya tenemos el puesto cubierto.

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi no es que este sobrevalorado porque este tio iba para estrella pero se ha estancado, nunca se sabra si no hubiera chupao tanto banquillo en el barsa a donde hubiera llegao...
                    PD: no lo quiero xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bojan

                      yo ya lo he comentado con algún que otro amigo... este como otros que salen y saldrán es el tipico caso que, no siendo malos, los pones a jugar al lado de puyol, xavi, iniesta, messi, eto'o etc y parecen figuras, ellos se lo creen salen del club creyendose dioses y luego se ven lo "jugadores" que son

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bojan

                        Prefiero a Osvaldo, aunque todo direis que es imposible lei el otro dia un articulo que decía que la Roma esta buscando una cesion para este delantero y creo que este delantero mejora y mucho a nuestros delanteros

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bojan

                          Además, me parece otro Portillo (que según su padre Raúl lo echó del Madrid porque podía hacerle sombra El padre de Portillo echa la culpa a Raúl y a Valdano - Primera | Real Madrid - AS.com )

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bojan

                            Estancadísimo. Uno más de los que se quedó en el camino, con la diferencia de que aún tiene cartel y eso le vale para estar todavía en la élite.

                            Ha marcado algunos goles en la Roma esta temporada, pero su papel ha sido totalmente secundario.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bojan

                              Ya decía yo que me sonaba esto de Bojan...
                              http://www.betisweb.com/el-rincon-de...bre-bojan.html

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X