Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bojan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bojan

    Pues yo pienso que puede ser buen delantero , tipo Ruben castro porque es un tio rapido que se desmarca bien , que tiene olfato de gol , ademas si decis que Bojan es malo por la temporada que esta haciendo la Roma entonces es malo toda la Roma hasta Totti .

    Comentario


    • #17
      Re: Bojan

      Por Dios, no sabeis leer?? Este es el subforo referido al Real Betis Balompié, para recomendaciones sobre fichajes está la sección del Ojeador.. Y otra cosa, Bojan NOOOOOOOOOOO!!
      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 07/05/12, 13:30:01.

      Comentario


      • #18
        Re: Bojan

        No lo digo por el compañero...pero vuelve el post de todos los veranos.

        Comentario


        • #19
          Re: Bojan

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          No, sobrevalorado.
          +1 y cobrando 1'5

          Comentario


          • #20
            Re: Bojan

            Si vendemos a Molina y viniese cedido con opción de compra y cobrando 500000 euros,porque no, algo más que Juanma puede que nos aportara.

            Comentario


            • #21
              Re: Bojan

              ¿No era este Bojan el que un día le propusieron salir cedido y dijo que en el Betis no? A Bojan le hicieron la cruz en el barsa desde que prefirió jugar con España en vez de con Serbia o Croacia o de dónde fuera el padre.

              Comentario


              • #22
                Re: Bojan

                A mi siempre me ha gustado mucho este futbolista. Creo que daría mucha calidad a la delantera porque nos guste o no es un jugador con bastante gol. En un equipo como el Betis pienso que se saldría.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bojan

                  Es rápido,se desmarca bien,tiene gol,pero le falta fuerza y mala leche,pero si de verdad estuviera a nuestro alcance (cedido),yo me lo traía sin dudarlo,también digo que preferiría la cesión de Osvaldo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bojan

                    Está sobrevalorado sí, pero eso no le quita la calidad que tiene. Yo cuando lo he visto en directo contra el Betis temía. Sería un gran fichaje aunque inalcanzable por su alta ficha y que la Roma no lo va a regalar. Se irá a cualquier equipo tipo Valencia o Málaga

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bojan

                      Éste se cree tan estrella que ni estaría dispuesto ni a escuchar llamadas del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bojan

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Además, me parece otro Portillo (que según su padre Raúl lo echó del Madrid porque podía hacerle sombra El padre de Portillo echa la culpa a Raúl y a Valdano - Primera | Real Madrid - AS.com )

                        Qué ojo clínico tenía Raúl... si veía capaz a Portillo de quitarle el sitio.

                        Historia típica para salir en prensa.



                        Por cierto... Hubo un post que afirmaba que Portillo podría haber venido por aquí, ¿no?...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bojan

                          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                          ¿No era este Bojan el que un día le propusieron salir cedido y dijo que en el Betis no? A Bojan le hicieron la cruz en el barsa desde que prefirió jugar con España en vez de con Serbia o Croacia o de dónde fuera el padre.

                          Según cuentan las crónicas Bojan se puso la cruz él solito al reclamarle a Guardiola más participación en el juego por delante de Pedro o no se quién más.


                          Se le subió lo de ser la gran promesa del fútbol español. Un caso visto mil veces.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bojan

                            pos no, me recuerda a Justin Bieber

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bojan

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ....tan g.ilipollas como para rechazar la convocatoria de Luís Aragonés para la Euro 2008 y, por lo tanto, no ser campeón de Europa por preferir a Serbia haciendo un guiño a los catalanes con su negativa

                              Que le den
                              Seguro que es verdad... Aragonés no lo iba a llevar ni de coña (entonces tenía 17 o 18 años, y los delanteros que fueron estaban a años luz)

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bojan

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Según cuentan las crónicas Bojan se puso la cruz él solito al reclamarle a Guardiola más participación en el juego por delante de Pedro o no se quién más.


                                Se le subió lo de ser la gran promesa del fútbol español. Un caso visto mil veces.
                                Bojan está (o por lo menos ha estado) muy, muy mal aconsejado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X