Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

    Tras las recientes declaraciones del presidente de la entidad, Miguel Guillén, que aseguraba la llegada de “un fichaje mediático” que “ilusionara a la afición”, han saltado a la palestra nuevos nombres de futbolistas cuyo futuro podría estar ligado al del Real Betis. Si bien hace unos días se hablaba de la posibilidad, aunque remota, de que el internacional ucraniano Andriy Shevchenko buscase en tierras sevillanas poner el colofón a su brillante carrera, el último nombre en sonar con fuerza como próxima incorporación en el club de las trece barras es el del barcelonista Ibrahim Afellay.

    Desde hace semanas, se sabe que la secretaría técnica está intentado pescar en aguas blaugranas por medio de alguna cesión, operación que prácticamente llegó a descartarse porque precisaba de la inclusión de alguno de los jugadores más prometedores de la últimamente prolífica cantera verdiblanca. Concretamente, el lateral zurdo Álex Martínez y el mediocentro ofensivo Sergio Rodríguez, al que muchos comparan nada y más nada menos que con Andrés Iniesta, parecen interesar y mucho en la ciudad condal, pero desprenderse de ellos no casaría con el nuevo proyecto bético, en el que la cantera debe gozar de un protagonismo cada vez mayor. No obstante, Stosic y sus colaboradores no se rinden y ahora van a luchar por hacerse con la cesión del flamante internacional holandés siempre y cuando las condiciones pactadas sean favorables.

    Así las cosas, Afellay podría convertirse en el hombre de banda que tanto ansía la secretaría técnica desde que se confirmara la imposibilidad de traer de nuevo a Jefferson Montero y ante la falta de entendimiento con el Benfica en la negociación con Franco Jara. Además, el ex jugador del PSV cuenta con todos los requisitos para ser el fichaje de relumbrón con el que la directiva desea ilusionar a la afición. A favor de la operación, podemos destacar el elevado número de futbolistas con los que cuenta el F.C. Barcelona en su posición, en la que el holandés debe competir con jugadores de la talla de David Villa, Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez o los canteranos Cuenca y Tello, cuyas irrupciones en el primer equipo han supuesto una de las noticias más positivas para el club catalán en la pasada campaña. En contra, la pretensión de los azulgranas de incluir en la operación futbolistas jóvenes que el Betis considera indispensables para un futuro no muy lejano. Por el contrario, parece que el club no tendría problemas en hacerse cargo de la ficha del jugador, ya que, a pesar de la política económica austera en la que está inmerso, la reciente conclusión de la fase de administración concursal hace que ya no sea necesario que los administradores den el visto bueno a todos los movimientos que realice la dirección deportiva, que, además, no vería con malos ojos hacer una pequeña excepción por un futbolista de su talla.

    Fuente:

    Afellay, el colofón del proyecto bético | NuestroBetis / Noticias y comunidad del Real Betis.


    El proximo, Messi o CR7...

  • #2
    Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

    Sería un puntazo jajajaja

    Comentario


    • #3
      Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

      Pues ayer dijo que quiere seguir en el barça, no le doy credibilidad a esto

      Comentario


      • #4
        Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

        Yo creo que es para despistar y que el tapado sera rooney....

        Comentario


        • #5
          Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

          Hombre por fin un nombre que de verdad ilusiona.

          A ver, entendedme, sigo sin creérmelo, pero puestos a inventar, que al menos inventen con jugadores más interesantes.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Ajora:2714831
            Yo creo que es para despistar y que el tapado sera rooney....
            A mi me ha dicho una amiga de una prima de un tio lejano que sera Steven Gerrard que no esta agusto en el Liverpool...Puestos a inventar,yo tambien soy periodista jaja.

            Comentario


            • #7
              Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

              Pues éste a mí no me parece tan descabellado. El Barça solo pagó 3 millones en su día, apenas ha jugado, se jodió la rodilla y Holanda ya está fuera de la Euro, por lo que no va a revalorizarse. Si no acaba en el Betis, tampoco creo que fiche por un equipo mucho más grande.

              Y dicho todo esto, me parece muy buen jugador. Ojalá venga.

              Comentario


              • #8
                Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                los periodistas tienen menos credibilidad que los politicos...

                Comentario


                • #9
                  Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                  Que pesaitos con un fichaje estrella no necesitamoa un fichaje estrella necesitamos una plantilla compensada fichajes de un novel medio no un fichaje de novel alto y los de mas bajo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                    Gran fichaje... sobre todo si viene acompañado
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      En caso de ser verdad, y tambien lo de pagar su sueldo, CRUZ ETERNA PARA STOSIC.

                      No concibo que se le pague a este o a cualquier otro lo que se le niega a IRINEY.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                        Soy al unico que no ilusionaria este fichaje?

                        Comentario


                        • #13
                          Cantidad de tonterias que nos queda que aguantar en el verano...vendra berjkamp tambien?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                            Cada dia descubro webs nuevas sobre el Betis, y cada cual menos creible...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Gran fichaje... sobre todo si viene acompañado
                              madre mia que santa barbaridad!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X